la-scapillata-leonardo-da-vinci-1508-1510

 

 

favicon

 

Lunes 14 de noviembre de 2.016

 

Cuando empecé a escribir y vi que aquello que escribía se hacía realidad entendí que debía publicarlo, mostrarlo, para poder avisar de lo que ocurría. Pero, al mismo tiempo, me di cuenta que aquello que yo visionaba y que escribía, en un principio, era inevitable que luego ocurriera. Escribí las inundaciones de Nueva Zelanda y Australia que luego sucedieron a finales del año 2010, la erupción del volcán en Hawai el cual se produjo en febrero del año 2011, el terrible suceso en Japón y el agua contaminada con fecha de marzo del año 2011 (si no recuerdo mal…) Todos estos sucesos ya estaban escritos a mediados del año 2010 por mí. Al año siguiente publiqué mi primer manuscrito y me pregunté de qué servía poder preavisar estos acontecimientos.

La semana pasada no se cumplió algo que yo ya predije, la primera mujer presidenta de los EE.UU. No entendía qué estaba ocurriendo, pues todo lo que aparecen en mis Manuscritos tiene cabida en el mundo real. No se deben leer al pie de la letra, el Tiempo y el Espacio no están definidos tal y como creemos en el mundo del ARTE, en el Mundo de lo que NO SE VE… El Tiempo y el Espacio tan sólo son Vectores, Factores que se plasman en esta Dimensión pero al igual que toda Dimensión no permanecen estáticos. ¿Qué quiere decir esto? El otro día escribí algo y luego me di cuenta que no lo había expuesto bien. Sin embargo, a pesar de que no me gusta cometer errores e intento modificarlos, aquel error lo dejé… El error decía que el Futuro es moldeable. Bien, no es así, no del todo… Si puedes controlar las Dimensiones paralelas de Espacio y Tiempo así como la actual puedes modificarlas, y como he dicho, el Espacio y el Tiempo son tan solo Vectores…

Estudiando el Pasado y el Futuro puedes modificar el Presente, el aquí y ahora. El Presente es muy importante, más que el Pasado y que el Futuro. Visionar es algo maravilloso pues te permite crear un Presente en Equilibrio, algo muy difícil, pues como ya he dicho antes las Dimensiones no permanecen estáticas. Yo no soy nada constante y ahora entiendo que es lo más inteligente, fluir ante los movimientos cinéticos de las Energías que nos rodean. Debes dejarte llevar para poder entender, debes controlar el aquí y ahora, estudiando el Pasado y el Futuro…

La semana pasada, a pesar de que lo que yo había predecido no se había cumplido (puede que ocurra más adelante, pero vamos a dejarlo así, que no se cumplió), no me quedé derrotada, no, todo lo contrario. Sentí una gran energía y en todo el día no paré de hacer cosas importantes. Me preguntaba qué había ocurrido, por qué no se cumplió lo que yo escribí y la respuesta era: YA LO ENTENDERÁS…

Y efectivamente, días después lo entendí. ¿Y cómo? Estudié el Pasado y el Futuro y extraje la incógnita de la ecuación a realizar en el Presente. Si predices acontecimientos a los que no puedes acceder para evitar estás dejando que los Vectores fluyan pero, si conoces los acontecimientos Futuros que SÍ se pueden evitar puedes modificar el Presente. 

Bien, como yo predije que una mujer iba a ser Presidenta de una Nación tan importante como los EE.UU., quienes tuvieron esta información pudieron utilizarla para modificar ese Futuro cercano. Los vectores se han modificado, habéis utilizado una información para un Fin. Os proporcioné una información muy importante. También podríais decir que uno de los dos iba a ganar. Es cierto. Pero de todo lo que he escrito no me equivocado en absolutamente nada. Las piezas del puzle están mezcladas y debo ordenarlas. Quienes lean mis Manuscritos no las encontrarán ordenadas y no pueden entenderlos así. Las Dimensiones no son constantes pero se necesitan Vectores que fluyan en la dirección correcta. 

Vamos a ver qué ocurre a partir de ahora, ya que habéis modificado las direcciones, veamos a dónde nos llevan… 

Para conocer el Camino debes probar, debes entender las Señales… Has de conocer los que son amigos y los que no, y para ello has de saber jugar… Yo ya he movido ficha. A veces debes sacrificar ciertas piezas para realizar el siguiente movimiento. 

dalai-lama-4

“Dicen que muchos caminos habrá, hasta que encontrarás el de Verdad. Dicen que muchos caminos verás, pero pocos serán el Real. Dicen que muchos caminos hallarás, pero no todos te conducirán hasta el Final. ¿Qué prefieres tú? -¿Perdón? -¿La Verdad, lo Real o el Final?” {AWEN}

leonardo_ladywithermine

favicon