leda_and_the_swan_1505-1510

 

favicon

 

Miércoles 16 de noviembre de 2.016

¿Qué sientes? ¿Qué piensas? ¿En qué crees?

Me vienen tantas cosas a la Mente, a Mí, a mi Alma…

El Yoga y la Meditación me ayudan, todo llega a Mí… ¿Sientes, vives? He pensado en tantas cosas estos días… ¿Qué es realmente importante? Llevo tiempo pensando en mi Final, en como quiero que sea… No quiero nada, absolutamente Nada… Tan sólo alimentar a quién me ha alimentado, que mi cuerpo vuelva al origen, a la Materia, a la Energía…

El Ser Humano crea ataúdes que luego coloca en nichos de mármol, crea grandes Mausoleos, crea Estatuas que le representen sobre una tumba cerrada. Un cuerpo que se descompone y que no sirve para nada. ¿Por qué no ser enterrado en la tierra fértil, con tan sólo una tela blanca que cubra lo que una vez fue Vida? Un cuerpo que se descompone y que ofrece de nuevo Vida al Planeta que tanto le ha dado. Somos Materia que se descompone para generar más Materia. Amo tanto a este Planeta… A La Tierra…

No tengo joyas materiales, ni diamantes, ni rubíes… Apenas llevo complementos de joyería y los que tengo no son nada caros. Me encanta la joyería pero no tanto como para perder la Vida en ella. No tengo grandes lujos, pero poseo Grandes Tesoros, Tesoros que son Vida, Tesoros que realmente Alimentan el Alma y la Mente…

Los Apegos materiales son banales e innecesarios pues habéis venido sin ninguno de ellos y sin ninguno de ellos os iréis. No matéis, ni robéis por ellos, tan sólo os ensucian el Alma. Cuántas personas han perdido sus Vidas o a personas que querían por la Avaricia del tener, de la Posesión. No entendéis que cuando moráis nada de este Mundo os llevaréis más que vuestra Alma, vuestra Energía.

Así pues alimentadla, alimentadla con lo que realmente importa, con Luz…

El día en que yo muera el Sol volverá a nacer y la Luna volverá a brillar. Mi Cuerpo será parte de la Materia y mi Alma parte de la Luz, y entonces seré Libre. Nada acaba porque la Energía no muere, se transforma. Sed parte de la Vida, alimentad vuestra Alma, alimentad con vuestros cuerpos la Materia… Sed alimento para La Tierra y Luz para su Energía, pues aquello que os da Calor, aquello que os mantiene y os cuida debe ser Respetado…

{Lumen Valebit Inter Tenebras}

DE LA NADA VENGO Y HACIA LA NADA VOY, EN UN COMPLETO TODO Y HACIA UN COMPLETO UNIVERSO

favicon