peter-pan

favicon

 

Miércoles, 23 de noviembre de 2.016

Acertijos, pistas, símbolos, palabras, mensajes, toques, notas, avisos, sueños, jeroglíficos, luces, vibraciones, sensaciones, emociones, susurros…

Todo ello forma parte de mi Mundo, de vuestro Mundo, pero no lo veis, no como yo lo veo. Habéis perdido la Inocencia, la Pureza, la Visión… Ya no seguís el Juego de la Vida, sois unos Autómatas que simplemente seguís a la Corriente que os lleva hacia un final que no lográis ver. 

No os fijéis en el Desarrollo, ya os lo he dicho antes, debéis visualizar hacia dónde os lleva la Corriente y si realmente es allí a donde deseáis ir. ¿Por qué no jugáis? ¿Por qué no pensáis por vosotros mismos? ¿Habéis perdido la Esencia?

Debéis recuperarla, debéis de volver a ser Peter Pan con cuerpo de adulto. Seguid Las Señales, seguid a vuestro Corazón, a vuestro Instinto, así como hacían nuestros antepasados, escuchando a La Madre Tierra, siguiendo Las Señales del Cielo para no perderse.

sirenas

Marineros, no os dejéis cegar por las Sirenas. Su bello canto os engañará así como os engañan las Falsas Imágenes y Sensaciones que el Mundo Insensible Actual os quieren mostrar. Os atrapan en sus Falsas Voces prometiéndoos Falsas Esperanzas.

¡Oh Grandes Navegantes! ¡Tomad vuestros timones, sed los Capitanes de vuestra Existencia, no permitáis que os arrebaten vuestra Esencia! ¡Luchad contra Garfios y Sirenas! ¡Buscad un Faro que os conduzca a tierra firme! No os dejéis llevar por la Oscuridad, buscad la Luz, la Luz Pura. La reconoceréis por su Gran Necesidad de Amor y Paz. Sé que esto se nombra en vano, pero existe…

Volved a ser Peter Pan, volved a empuñar vuestra Espada y defenderos de quienes os atacan, de quienes os quieren someter. No seáis esclavos que tiren de ostentosas galeras, sed hombres libres, sentidlo en vuestro interior, pues allí está…

Sed Alicia en el País de las Maravillas, o Blancanieves, o Hansel y Gretel, pero SED… Dejad que la Magia os transporte Más Allá y allí encontraréis mensajes increíbles…

alicia-en-el-pais-de-las-maravillas

Voy siguiendo al Conejo Blanco… Nortis, te voy a hacer caso… Sombrerero Loco espérame que voy contigo, pues tu Mundo tiene mucho que ofrecer…

favicon