“FORTUNA Y VIDA, FORTUNAM ET VITAM, FORTUNE A BYWYD, FORTUNE KAIΖΩΗ…”

28ba553bd96aa6fe9c487b7a222d5c34

favicon

Martes, 17 de enero de 2.017

¿Os habéis dado cuenta de TODO lo que os rodea? ¿Sabéis para qué sirve? La mayoría de los humanos se sienten molestos por aquellos que no son como ellos, incluso por aquellos que no tienen mismo color de piel… ¿Por qué os sentís tan especiales? ¿Por qué os creéis superiores al resto de componentes del Planeta Tierra? ¿Acaso no pertenecéis al mismo?

Esta entrada va dedicada a todos los Humanos, y en especial, a aquellos que poseen grandes fortunas a través de grandes negocios.

Dedicada al hombre más adinerado del Planeta y a otros que, como él, viven muy por encima del resto de humanos… ¿Por qué creéis que sois tan, tan ricos? ¿Qué os provee tanta fortuna económica? ¿Acaso creéis que es vuestra inteligencia en los negocios, vuestro dominio del comercio, etc…?

Todo lo que poseéis es gracias al Planeta Tierra, TODO… Sin embargo, ¿cómo cuidáis esa inversión? ¿Acaso creéis que será ilimitada? Explotáis los recursos, las materias primas que nacen y se producen en La Tierra, un planeta que está siendo gravemente dañado y con unas consecuencias a no muy largo plazo muy preocupantes.

Una inversión debe cuidarse en el tiempo-espacio, debe renovarse, no morir… Sin embargo, nuestra GRAN FUENTE DE ENERGÍA tiene un límite, si se sigue como hasta ahora.

No me importa que hayan personas acaudaladas, no siento ningún tipo de envidia y me alegro por ellos; seguro que muchos han luchado y han trabajado duro para ello, otros no. Pero no comprendo que haya tanta pobreza en un Planeta con tantos recursos y tanta superficie como para que podamos vivir sin necesidad alguna.

Debéis luchar por la mayor y más importante Inversión existente para que sea una inversión a largo plazo, debéis cuidar aquello que os otorga beneficio, aquello que os provee Energía y Vida. Vivimos demasiado deprisa, aceleramos la vida de Seres para que nuestras barrigas estén llenas, saturadas en muchos casos. Animales que viven encerrados, entre sus propias heces, luego vosotros ingerís esa carne, carne contaminada. Y el Ser humano se sigue considerando Inteligente…

Inteligente es aquel que hace de poco mucho pero que además consigue que ese poco no desaparezca.

13224582813_2d0af77b03_b

Inteligente es aquel que observa su entorno y ve las posibilidades del mismo, ve que los animales que le rodean no están para dañarle, sino todo lo contrario. La Belleza de un Leopardo, sus colores… Una zebra, su diseño… Los delfines deben nadar en su hábitat, no hacen nada en un delfinario, nada más que entretener a unas personas que no entienden que la belleza de ese animal radica en la libertad, en moverse, no en estar recluido. Los pájaros deben volar libres, no estar enjaulados. Los elefantes deben vivir en manadas y no ser asesinados por sus colmillos.

Tursiops_aduncus,_Port_River,_Adelaide,_Australia_-_2003

La Naturaleza nos lo da todo, no hace falta que lo esclavicemos, que lo maltratemos, que lo intoxiquemos, que lo asesinemos. La Energía se regenera. Nacemos y morimos. Una vez muertos nuestra materia vuelve al inicio. Debe ser reutilizada.

No somos especiales, no somos más inteligentes que el resto de Seres Vivos, no somos únicos… Somos parte de un ECOSISTEMA INTELIGENTE QUE OTORGA VIDA Y MUERTE CUANDO ES NECESARIO.

Si realmente queréis que vuestra FORTUNA, vuestro TESORO no se extinga, debéis CUIDARLO, RESPETARLO, VALORARLO, al igual que hacéis con vuestras posesiones más valoradas…

2977181517_1_9_FqZJdsT7

favicon