“LEYES, LEGIBUS, DEDDFAU, NOMOI,חוקי…”

 

 

 

 

 

 

Jueves, 9 de marzo de 2.017

El MUNDO se ha vuelto LOCO… Definitivamente, LOCO…

Para explicar mejor esta premisa que, anteriormente, he definido, he ido a buscar el significado de la palabra LOCURA, y aquí está…

LOCURA: acción imprudente, insensata y poco razonable que realiza una persona de forma irreflexiva o temeraria.

Pero antes de continuar acerca del MUNDO y de la LOCURA me gustaría poder entender de qué sirve o para qué sirve la LEY… De qué sirve y para qué sirve la ONU (UN – United Nations). Nombro a las dos, a la LEY y a la ONU (UN) porque se supone que EXISTEN para realizar algún tipo de función trascendental en este MUNDO LOCO.

Estamos viendo a diario verdaderas atrocidades y acciones totalmente insensatas, imprudentes e irrazonables y NINGUNA LEY JUSTA U ORGANIZACIÓN GUBERNAMENTAL E INTERNACIONAL realiza una reacción proporcional y lógica conforme a ello.

La Declaración Universal de los Derechos de los Animales es una mera normativa aprobada por la UNESCO y posteriormente por la ONU pero no se le otorga ningún tipo de Derecho en cuanto a Libertad o Igualdad. Entonces, ¿PARA QUÉ SIRVE? Es decir, ¿DE QUÉ SIRVE DECIR QUE UN SER VIVO DEBE SER RESPETADO Y CUIDADO SI NO SE LE OTORGA UNA LEY JUSTA Y DIGNA CON RESPECTO AL MISMO? ¿ACASO EL DUEÑO DEL PLANETA ES EL SER HUMANO? ¿ACASO EL ÚNICO QUE DEBE RECIBIR LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD ES EL SER HUMANO? ¿UN SER VIVO QUE INVADE TERRITORIOS AJENOS, UN SER VIVO QUE DESTRUYE SU MEDIOAMBIENTE, UN SER VIVO QUE INTOXICA EL AGUA QUE BEBE Y POLUCIONA EL AIRE QUE RESPIRA…? ¿UN SER VIVO QUE ESTÁ LLEVANDO A SU MÁXIMO LÍMITE DE SUPERVIVENCIA AL PLANETA TIERRA…? ¿UN SER VIVO QUE PROSTITUYE Y COMERCIA CON TODO LO QUE PUEDE…? ¿A ESTE SER VIVO SE LE OTORGAN DERECHOS Y LIBERTADES Y AL RESTO DE SERES VIVOS NO? ¿QUIÉN ES EL AMO DEL PLANETA? ¿QUIÉN DECIDE POR TODOS? ¿PUEDE TAMAÑO SER DOMINAR Y EXTERMINAR, CONTROLAR Y SOMETER A TODO AQUELLO QUE LE RODEA? 

ESTAMOS VIENDO QUE SÍ…

Animales que son alimentados para el disfrute humano, torturados, vejados, insultados y finalmente asesinados de la peor manera… Países que son bombardeados y no reciben ayuda de otros países,  incluso se les niega asilo en otros países… Niños que apenas leen, padres que se separan, hombres que violan, queman, torturan y matan a mujeres, niños y animales…  

¿Realmente es el Ser Humano inteligente? Yo diría que no… Inteligente es aquel que de LA NADA crea un TODO… Inteligente es aquel que sabe valorar y cuidar un TESORO… Inteligente es aquel que PROTEGE lo que le mantiene con VIDA…

¿De DÓNDE creéis que proviene vuestra ENERGÍA? ¿CUÁL es vuestra FUENTE DE VIDA? ¿Y la del resto de SERES VIVOS? ¿Acaso os creéis diferentes a lo que veis? ¿Acaso os creéis con Mayor Derecho sobre Ellos? 

Pido y ruego que la DUDA (Declaración Universal de los Derechos del Animal) sea legitimizada y aprobada bajo Decreto para todos los países del Planeta Tierra. Pido y ruego que, de una vez por todas, el conjunto global de componentes del Planeta Tierra sean tratados con Respeto. De no ser así, no hace falta seguir luchando… 

Hasta que el “EQUILIBRIO DE VIDA” y “LA FUENTE DE ENERGÍA” no sean RESPETADOS seguiréis SUFRIENDO, pues sois vosotros mismos los que ALIMENTAIS EL MAL QUE OS CONSUME…

Enviar comentario