“AMÉN, SO BE,Έτσι ώστε να είναι, ניחא…”

 

 

Martes, 8 de agosto de 2.017

 

Hoy es un día algo extraño y lo cierto es que acabo de acordarme de un suceso bastante triste para mí que ocurrió hará ya un año. Justamente, un día como hoy, por la noche, unos niños decidieron divertirse acabando con la vida de una mamá gato. Se había resguardado en un colegio cercano a donde vivo. Su instinto de supervivencia la llevó hasta allí creyendo que estaría a salvo, pero no fue así. Aquellos niños saltaron la valla de un edificio público cerrado para acabar con su vida. Yo llegué en el momento en que estaban saltando la valla y saliendo del lugar. Les expliqué que no podían hacer eso, creí que me entenderían. Ellos se excusaban diciendo que sus madres les habían dado permiso. Todo el tiempo que estuve con ellos fue en balde. Ya no volví a ver a aquella gata. Días después quiso el Destino que me topara en mi camino con aquellos niños. Me acerqué para saber qué había ocurrido con la mamá felina. No me querían contar la verdad pero uno de los niños fue quien lo hizo, quien me contó lo que uno de ellos hizo con ella. El testimonio fue duro para mí. Les avisé que ése tipo de actos son vandálicos y que no se pueden cometer. Creo que volvieron a ejercer algún tipo de vandalismo y fue entonces cuando han cesado de realizar sus penosos juegos. 

 

Cada día veo hechos realmente depravados cometidos por el Ser Humano. Hechos que la Justicia Social permite que vuelvan a ocurrir porque no ejerce la suficiente presión y dureza con respecto a ellos. Así pues, ¿es el Ser Humano digno de poseer El Planeta Tierra? Así pues, ¿vamos encaminados hacia un Futuro próspero o todo lo contrario? 

 

Llevo años escribiendo, llevo tiempo explicando, intento hacer entender y poca gente está en ello. Con lo cual, lo que vaya a ocurrir que ocurra. 

Amén