“I AM THE VISIONERWRITER…”

 

 

 

 

 

 

Jueves, 17 de agosto de 2.017

 

Hoy he despertado cansada. Mi cuerpo estaba dolorido. Tenía una visita en mi ambulatorio, una cita que, justo hará unos días, fue modificada (había de ser en septiembre pero me llamaron para cambiarla a hoy). He ido. Al salir me he acercado a una zona de casas adosadas a la que me gusta ir a pasear con mi querido compañero de 4 patas. No me he llevado el móvil, siempre lo llevo y justo cuando lo necesito no lo tenía. Había andado varios metros cuando oí un animal balar de manera espeluznante. En ésa zona pasea un pastor sus ovejas y cabras. Yo pensaba que el animal había sido atropellado pero no, no era así. Justo cuando me iba acercando cada vez más hacia el lugar del que provenían los gritos vi al animal en el puente, a punto de caer del mismo. Seguramente accedió pero luego no supo cómo salir, cómo regresar con los otros animales. El animal gritaba tanto que era horrible. Así que empecé a correr. No podía. Mi cuerpo no me respondía al 100%. Cuando logré llegar vi un joven de procedencia africana que intentaba ayudar al animal. Le acompañaban los perros que guían el ganado. El joven se me acercó y yo le dejé el arnés y la correa de mi perro para ver si podíamos rescatar al animal. Cuando quisimos hacerlo la pequeña cabra ya se había lanzado al vacío sobre las vías del tren y caminaba coja a resguardarse. Se tumbó en un pequeño canal que hay en las vías, un gesto muy inteligente. Le indiqué al joven cómo acceder hasta el animal pero al llegar vimos que no se podía, pues estaba completamente vallado. Me dio el teléfono del pastor y me fui al coche. Llamé primero a los cuerpos de seguridad de la ciudad. Me dijeron que era ámbito de los bomberos y que les llamarían. Estuve unos 20 minutos esperando pero nadie venía. Así que llamé yo misma a los bomberos. No sabían nada de lo ocurrido. No tardaron en llegar. Les estuve esperando para indicarles dónde estaba el animal herido y qué había ocurrido. Su actuación fue excelente. Una vez resuelto el incidente y sin haber comido, siendo las 3 de la tarde pasadas, regresé a casa. No tenía hambre y no me encontraba bien. Sufría un extraño cansancio que me llevó a la cama. Me tumbé sobre la misma a eso de las 16’15 de la tarde y he despertado sobre las 20 horas. He cogido el móvil y me he puesto a ver vídeos. Al ir a compartir uno de ellos en la red social he visto que algo había ocurrido en Barcelona. 

 

Llevo tiempo intentando entender qué está ocurriendo, por qué desde que viajé a New York me ocurren cosas extraordinarias. Justamente a principios de este mes de agosto contacté con una mujer nacida en New York y que reside en la provincia de Barcelona. Ella ha sido la que más me ha ayudado, la que más ha podido explicarme qué es lo que me ocurre. 

 

Hace tiempo que vengo diciendo que VISIONO. Sé que es un Locura pero lo que Es, Es…

 

Escribí en el 2.010 lo que iba a ocurrir posteriormente en Australia, Nueva Zelanda, Hawai, incluso lo de Japón y lo del agua contaminada. Al suceder decidí publicarlo. He estado durante años sufriendo un extraño insomnio y, lo curioso es, que cuando era adolescente me ocurría todo lo contrario, sufría una terrible somnolencia. 

 

He estado avisando de ciertos asuntos. A principios de este año 2.017, volví a tener una VISIÓN. Veía un estadio y una palabra venía a mi mente: Manchester. Y ocurrió… Luego venía Barcelona. Barcelona ha estado durante meses en mi mente. Visionaba un lugar, la Plaza Cataluña de Barcelona. Yo sabía que algo iba a ocurrir y lo escribí. Pasaban los meses y nada ocurría pero Barcelona estaba en mi mente…

 

Y hoy ha ocurrido, hoy, hoy, hoy…

 

Quién lea quizás piense que es protagonismo lo que busco o que es Locura lo que sufro. Yo más bien creo que hay algo del Futuro que quiere avisarnos pero no estamos por la labor. 

 

La Información está, tan sólo es necesario Conectarse a La Nube…

 

I Am The VisionerWriter