Sábado 26 de agosto de 2.017

 

 

Como ya dije en una entrada anterior, la diferencia existente entre el Ser Humano como especie y el resto de Seres Vivos del Planeta Tierra se basa en EL COMERCIO.

 

Un animal no humano no comercializa con la Vida, no comercializa con su Existencia, tan sólo Vive y sigue los patrones establecidos por la Ley Natural. Sin embargo, el Ser Humano tomó la decisión de alterar ésa Ley, repercutiendo en la Historia de la Humanidad. Actualmente el Comercio Mundial se basa en el que se Ve y en el que No se Ve, es decir en el Comercial Declarado y en el Comercio No declarado o comúnmente denominado Mercado Negro.

A mi entender, ¿cuál es la diferencia entre ambos? La diferencia entre ambos reside en un Único Hecho, el máximo beneficio sin coste alguno. El Comercio Declarado debe ser Registrado, debe abonar impuestos y debe seguir unas Reglas Legales. Dentro de este Comercio se hallan aquellas empresas que deben utilizarse de manera global y legal, como por ejemplo las empresas que comercian con los derivados del petróleo, como por ejemplo aquellas empresas que deben trabajar conjuntamente con otras empresas legales. Sin embargo, el Comercio No Declarado o Mercado Negro es un Comercio que a nivel Legal está prohibido, de ahí que no pueda entrar dentro de la Rueda de la Economía y de la Sociedad Emergidas, pero aunque esté prohibido sigue su curso de manera oculta, algo que además les beneficia mucho más. He aquí realmente porqué les interesa no emerger, no ser legales, no declarar… De todas maneras si existe éste tipo de Comercio es porque interesa…

Hay un tipo de Comercio o Empresa que, desde hace años, ha entendido lo anteriormente descrito por mí pero, como no puede crear su negocio de manera sumergida, no en su totalidad, lo hace de otra manera. ¿Cómo? Manipulando y filtrando el origen de la materia prima a su beneficio. Y aquí entran, incluso, gobiernos y personajes públicos con cargos importantes. El Cuarto Poder ha visto que no puede ser completamente Emergente si desea el máximo beneficio. Es un Poder y como tal es ambicionado y deseado. No todos los editores siguen ésta pauta pero cada vez más éste Poder está siendo absorbido por las pautas del Comercio No Declarado, el cual vigila, filtra, controla y condena todo aquello que vaya en contra de sus Principios y en contra de su Resultado Final. 

¿Cómo es posible que exista tanto Comercio Sumergido en un Mundo considerado Evolucionado? ¿Cómo es posible que ante Gobiernos que dicen luchar contra aquello que agrede al Pueblo y que dicen luchar por la estabilidad y seguridad del mismo sigan permitiendo que exista tanto Comercio No Declarado? 

 

“No es lo que se Ve sino lo que No se Ve”

“No se trata de Tener sino de Entender”