Suen K. Gift

Escritora

Biografía

Escritora autodidacta, en 2010 inició sus primeros escritos literarios, con la consecución en 2013 de 3 Manuscritos que forman parte de PROPHETIA, una trilogía que tiene como tema principal el Planeta, los cambios climáticos, sociales y económicos actuales y con una visión de lo que podría llegar a ocurrir si se sigue dañando y explotando los recursos naturales de La Tierra.

En 2011 fundó el Proyecto Solidario Gift para poder colaborar y apoyar diversas causas sociales y animales.

Poco después de finalizar PROPHETIA, Suen K. Gift inició un nuevo Manuscrito (2013-2014). Éste último manuscrito, a diferencia del anterior, tiene como tema principal el Mundo de la Fantasía y de la Magia, pero al mismo tiempo, contiene similitudes con el antecesor, como los viajes en el espacio-tiempo.

La autora pretende que el lector disfrute con sus novelas, siendo el aburrimiento el gran ausente en las mismas, aportando a la vez ironía, misterio, suspense, mucho suspense, y también la mezcla del realismo con el irrealismo, de la objetividad con la subjetividad y de la literatura fantástica con la no fantástica…

“No es lo que se ve, sino lo que no se ve…”

El blog de Suen K. Gift

Un lugar donde volcar pensamientos del día a día sobre diferentes temas de interés personal. Conoce las inquietudes de Suen K. Gift mientras revela detalles de sus obras en curso.

Visitar blog