favicon

 

 

Jueves, 15 de diciembre de 2.016

Son las 18:40h… Mundo, Mundo, Mundo…

Hará un tiempo, no lo recuerdo con exactitud pero creo que un año, más o menos, tuve varias visiones en modo consciente. Era cerrar los ojos y veía algo, bueno, se me mostraba algo… Era una zona de Norteamérica, una zona perteneciente a los nativos americanos. En la visión se me mostraba un río. Había un nativo, junto con un precioso águila volando sobre la zona, que quería mostrarme algo, me señalaba algo del paisaje (el río) y lo hacía con preocupación… 

Bien, ahora tengo una Visión. Visiono una zona del planeta, una zona que está gravemente amenazada. Es una zona muy densa, muy diferente de la anterior visión en la cual no había árbol alguno (puede que ahí esté la preocupación del hombre nativo, la desertización extrema de la zona). En la visión se ven espesos árboles. Yo diría que es la Amazonia, la cual está en muy grave peligro. Es una advertencia. Podéis tomarla en serio o no. Es vuestra decisión. Cuando quise saber más acerca de la visión se me dio un nombre: Manglares…

 

 

 

La Visión avisa del peligro que el Planeta corre con respecto a los Manglares y a la situación en la que se hallan. Sé que es algo de lo que continuamente se habla pero se debe actuar lo más antes posible…

Se está luchando por el tema “Standing Rock” pero yo os animo a que la lucha continúe a otras zonas del Planeta. Han habido personas que han perdido sus vidas por denunciar irregularidades en este tipo de acciones pero si dejáis que el Planeta vaya sufriendo el resultado será desastroso…

 

 

 

 

Visión de Águila, me conduces por senderos increíbles, me muestras aquello que es necesario ver… Sigo tus movimientos, veo más allá de mi entorno, utilizo tus alas y tus ojos para guiarme… ¿Excéntrica? No, siento luego existo… VISIONERWRITER