{En honor a todas aquellas mujeres, niñas y adolescentes que, sin culpa alguna, han nacido en una Civilización que dice llamarse Ser Humano y que, a día de hoy, sigue esclavizando y sometiendo a las personas según su género, clase social y raza… SKG}

 

 

 

Entrada creada el 8 de Marzo de 2015

La Historia nos demuestra que el Presente no ha evolucionado con respecto al Pasado y que el Futuro dista mucho de ser más esperanzador. Si no cambiamos nuestras Mentes y nuestras Almas, si no entendemos que Todos conformamos parte de una Espiral y que Todos nos vemos afectados, en mayor o menor medida, antes o después, a las acciones emprendidas en esta Espiral, el resultado a recibir será equivalente al movimiento ejecutado anteriormente. 


Hoy es el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, mujeres que luchan a diario contra una Sociedad que les marca, hombres que piensan que hemos nacido para servir, no todos lo piensan, no todos…





Creo que las empresas deben obtener beneficios, capital para invertir en mejoras, en calidad, en seguridad y en innovación pero, ante todo, el trabajador debe ser respetado.


(Trabajadoras fallecidas en el trágico incendio de la fábrica téxtil “Triangle Shirtwaist Factory” de Nueva York el 25 de marzo de 1.911)

Ellas dieron sus vidas, como otras tantas mujeres, por reivindicar algo tan simple como es “La Dignidad Humana”…

Toda materia necesita de factores básicos de Supervivencia, toda materia debe de autoabastecerse, y toda materia debe de defenderse contra aquello que le agrede. A eso se le llama “Ser”…