Son las 4’45h. de la madrugada del miércoles 15 de noviembre de 2.017 en el Planeta Tierra. Algo me ha desvelado a las 3 de la madrugada. Hacía tiempo que no me desvelaba. Hacía tiempo que no escribía de madrugada. Algo me ha llevado a ello…

 

Escuchando a “Philip Glass”, concretamente la canción “The Hours”. Últimamente la gente me dice que debo transmitir Amor, debo trabajar desde el Amor. ¿Qué es el Amor? ¿Entendéis vosotros el concepto de Amor? ¿Qué es para vosotros el Amor? ¿Cómo entendéis vosotros el concepto de Amor? Y lo más importante, ¿por qué exigís a los demás Amor? ¿Acaso habéis Sentido el Amor? ¿Acaso habéis Entendido el Amor? ¿Acaso sois Amor? 

 

Cuando habláis, ¿lo hacéis desde vuestro Conocimiento Profundo o desde el Conocimiento que os han inculcado? ¿Sentís o tan sólo sois? ¿Por qué queréis tanto?

 

Cuando me veis, ¿qué sentís? He ahí La Verdad a todo lo anterior. ¿Me Sentís o tan sólo me Veis?

¿Os fijáis en mis actos y en mi aspecto o realmente me sentís?

El Amor es Maravilloso. El Amor es Altruismo. El Amor es Conexión. El Amor es Transmisión. 

El Amor no es Posesión. El Amor no es Obligación. El Amor no es, el Amor se siente.

¿Me habéis Sentido? ¿Me habéis Entendido o simplemente me habéis Juzgado? Es lo que el Ser Humano siempre hace, Juzgar. 

El Ser Humano siempre juzga, primero, por supuesto, a los demás. El Ser Humano siempre otorga, en la mayoría de casos, y por defecto, un juicio hacia el resto de Seres y Objetos existentes. ¿Sabéis quienes No lo hacen? Los niños. Un niño no juzga, un niño Siente, Siente y Siente. Si no está a gusto con algo o alguien lo demuestra, no lo juzga, simplemente lo Siente. Pero el Ser adulto se vuelve un completo Juez de todo lo que le rodea y no solo eso sino que cree Merecedor y Experto en Juzgar. Y de tanto juzgarse los unos a los otros se pierden en la Esencia del Sentimiento. 

El Ser Humano forma parte de un Universo Vivo. Es un mecanismo de Transmisión. Debe Transmitir, no Juzgar. Sí debe Cuestionar, Cuestionar qué es, qué debe Transmitir y qué Siente.

Y al resolver todo ello Entenderá.

 

 

 

Llevo años Transmitiendo Mensajes al Ser Humano. Llevo años intentando Comunicarme con el Ser Humano pero no me escucha. Me Juzga y me Anula porque no le gusta lo que le Muestro. La Verdad no siempre agrada, no si ella no es lo que se espera. El Ser Humano siempre Espera, Espera recibir, Espera Poseer y No es eso. El Ser Humano es un Mecanismo de Transmisión. 

¿Entendéis qué Sois? ¿Realmente Lo Entendéis o continuáis como siempre, intentando seguir los pasos establecidos, intentando Poseer algo que es imposible Poseer?

¿Me habéis Entendido alguna vez o simplemente me habéis observado y juzgado? ¿Habéis hecho algo al respecto? Me refiero a lo que Yo os he Transmitido de manera altruista. ESO ES AMOR.

Yo os he Amado, os he dado tanto y qué he recibido, Vanidad. No me habéis entendido en absoluto y eso me ha herido. Yo os transmitido y esa transmisión no ha sido atendida. No soy una Posesión y mi Transmisión tampoco. Venimos y nos vamos y lo más importante es el Mensaje, la Semilla que dejamos. ¿Hemos sembrado, cosechado y recogido correctamente y en virtud de las Leyes Universales? NO. La situación actual del Planeta Tierra es el Claro Ejemplo de ello. La Humanidad es un mal Transmisor de aquello que es Sagrado. 

Os explicaré algo. Todo está escrito. Todo está Mostrado pero NUNCA LO HABÉIS ENTENDIDO PORQUE NUNCA HABÉIS INTENTADO ENTENDERLO SINO POSEERLO.

Cuando se dice que se comió de la manzana prohibida, ¿qué entendéis con ello? Yo os diré lo que significa. El ser humano no respeta aquello que es Sagrado, sino que lo intenta Poseer. Se desea Poseer aquello que no ha sido entregado o que no es propio en vez de valorarlo. Cuando se os muestra algo que es Sagrado, ¿lo respetáis o por lo contrario lo queréis poseer? Si veis algo que os gusta de alguien, ¿os alegráis o por lo contrario lo deseáis poseer? Todos vosotros sois parte de un Algo Sagrado. ¿Lo valoráis o por lo contrario deseáis lo que no se os ha dado? ¿Qué es lo que más importa en la Humanidad? ¿Entender? No. Lo que más le importa a la Humanidad es Poseer y en esa carrera por poseer se pierde la verdadera Transmisión, para lo que habéis venido. 

Vuestra Misión es seguir las Leyes Universales. Debéis Respetar y Cuidar aquello que es Sagrado, la Vida, y en esto se halla EL PLANETA TIERRA. ¿Realmente Respetáis la Vida? ¿Realmente Respetáis el Planeta? NO. Intentáis poseer riquezas materiales que transgreden completamente lo que es Sagrado. Intentáis poseer aquello que no es vuestro. Lucháis e incluso transgredís lo que es Sagrado, la Vida, para Poseer. Guerras y más guerras que nunca se acaban porque tenéis tanta Sed de Posesión… ES VUESTRA VANIDAD LA QUE OS PIERDE. SON VUESTROS PECADOS CAPITALES alimentados durante milenios los que os alimentan y nunca quedáis llenos y satisfechos. Seguís continuando y continuando transgrediendo lo Sagrado. Cuando se os muestran las Variables una y otra vez, una y otra vez, y éstas son utilizadas para Poseer más que para Entender estáis yendo hacia un Resultado Negativo. 

No se puede ir en contra de lo que es Sagrado. Ni se puede ni se debe. Y toda vuestra VANITAS VANITATIS os extinguirá, al igual que un agujero negro se alimenta de La Luz. Porque eso es lo que sois, Luz. ¿Cómo funciona La Luz, cómo funciona la Energía? Todo aquello que forma parte del universo entra dentro de unas Leyes las cuales al alterarse provocan un efecto proporcional al efecto inicial y cinético. 

¿Me habéis Entendido alguna vez? ¿Me habéis Valorado alguna vez? Todo lo que hago es hacia lo Sagrado, no es hacia un fin material. Al abrirme al Mundo he recibido parte de esa Transmisión Tóxica, de esa Vanidad y eso me perjudicaba. Yo os he dado Tiempo, algo muy valioso, os he dado Información y ¿cómo la habéis utilizado? Nada ha cambiado a pesar de los Avisos que se han dado, no sólo por mi parte sino por parte de muchas más existencias que, como yo, intentamos salvar aquello que es Sagrado.

El Tiempo va en vuestra contra. Dejad de Juzgarme. Dejad de buscar en mí aquello que siempre habéis deseado pues no os pertenece. Empezad a Entender qué sois y qué es lo que Transmitís. No podéis dar Amor si no respetáis aquello que es Sagrado. No podéis ser Amor si no Sentís aquello que es Sagrado. No intentéis Poseerme. Yo no soy como los demás ni seré como fueron los antecesores. No busco riqueza material. No busco Ser sino Existir y eso es muy difícil en un Mundo tan VANITAS VANITATIS como lo es la Actual Humanidad. Ayer entendí algo muy importante. 

Yo os ofrecí Variables y las volvisteis a utilizar para vuestro propio beneficio. He tendido mi mano al Mundo y no he hallado mano alguna que me respondiera. ¿Y me pedís Amor? Es lo mismo que hacéis con aquello que es Sagrado. Es lo mismo que hacéis con el Planeta Tierra. Sólo pensáis en enriqueceros con él. ¿Acaso ofrecéis algo a cambio? La Humanidad, una vez llegado el fin de la Metamorfosis física, coloca su carcasa material en un cofre y lo guarda, como si de una reliquia se tratara. Se intenta mantener esa carcasa incluso mediante Criogénesis. Siempre la Posesión de algo que no se puede Poseer en vez de utilizar aquello que se da para retornarlo al origen. La materia vuelve al origen.

“Polvo somos y en polvo nos convertiremos”

No entendéis absolutamente nada ni queréis entender. No estáis retroalimentando el Planeta Tierra y eso está provocando una alteración grave de la Ley de Conservación. Dejad de construir tanto y de invertir en aquello que altera la Vida. Dejad de dañar el Planeta y empezad a Valorarlo, a retroalimentarlo o el mismo os acabará consumiendo como sucede en un cuerpo esférico gravitacional de energía alterada a través de su variedad pseudoriemanniana.

No tenéis más oportunidades si no Aceptáis La Verdad. No vayáis en contra mía, ayudadme a Transmitir…

Si seguís utilizando las Variables y el Conocimiento ofrecido para vuestro propio beneficio, para jugar a soldaditos como los niños malcriados que sois, si seguís utilizando la Energía para destruir en vez de para crear, hallaréis eso, Destrucción.

Luego no culpéis al Universo ni al Amor…

“Aquello que es Sagrado no debe ser Poseído sino Respetado”

{LVIT}