Martes 19 de diciembre de 2017

 

Ayer, al final, mi cuenta de Twitter fue bloqueada. Lo curioso de todo es que nadie me ha referido el motivo principal por el cual ha ocurrido. Simplemente que no he seguido las reglas de la aplicación. Bien, os voy a decir mis reglas:

 

Yo muestro una Verdad

Yo expreso un Pensamiento

Yo manifiesto un Sentimiento

 

Si en la Sociedad actual el Mostrar la Verdad, el Expresar un Pensamiento y el Manifestar un Sentimiento son motivo de Censura y Bloqueo, entonces, NO HEMOS EVOLUCIONADO

 

Es cierto que existen Verdades que ofenden

Es cierto que existen Pensamientos que perturban

Es cierto que existen Sentimientos que confunden

Pero…

La Verdad que yo Muestro, los Pensamientos que yo Expreso y los Sentimientos que yo Manifiesto, todos ellos son Universales, forman parte de lo que conocemos como Existencia. Son Verdades que ocurren en el Planeta Tierra. Son Pensamientos generados por la Humanidad actual. Son Sentimientos creados a través de La Vida. Si vais a Censurar aquello que ocurre en el Planeta Tierra y que es Muy necesario que se sepa, aquello que la Humanidad genera y lo que crea la Vida, entonces NO EXISTE LA LIBERTAD NI LOS DERECHOS HUMANOS.

En ningún momento he cometido delito alguno más que Mostrar, Pensar y Sentir. Tan solo aquello que está en contra de ello puede No interesarle La Verdad, los Pensamientos y los Sentimientos. Y yo me Niego en ir en contra de La Verdad, de Pensar y de Sentir, pues eso querría decir que no Existiría, pues Siento luego Existo y el Sentimiento es la Consecución de Una Verdad analizada a través de un Pensamiento y manifestada a través de un Sentimiento.

 

Me alegro de que mi cuenta en Twitter haya sido Bloqueada porque una aplicación que censura y bloquea cuentas de quienes muestran, piensan y sienten contrario a como ellos creen que debe ser No Merecen ni mi Tiempo ni mi Espacio. No volveré a Twitter. Espero poder Eliminar la cuenta. He tenido problemas desde que empecé en el mundo de las redes y aplicaciones sociales. Al principio Facebook no me dejaba entrar en mi cuenta porque decía que Suen no era un nombre, cuando el 95% de las cuentas existentes en las redes sociales son falsas. Lo mismo ocurrió con StoryLane. El creador de la aplicación me pidió que me uniera su trabajo y así hice. Poco después Facebook compró StoryLane y no me permitía acceder. Mi cuenta de StoryLane desapareció. Igual con mi perfil de Google (tenía problemas para acceder al mismo). Y ahora ha sido Twitter. Mientras me comporté de manera simple todo bien. Cuando empecé a interactuar más a menudo y a publicar tweets con imágenes reales y con publicaciones que no interesaban a cierto sector político, ideológico y de comunicación, la censura se aplicó hasta que ayer mi cuenta fue bloqueada.

Si La Verdad, los Pensamientos y los Sentimientos van a ser Filtrados, Censurados y Bloqueados a gusto de alguien a quien ni ves ni puedes saber si es quien debe tirar la primera piedra, dándote motivos absurdos como que el nombre de Suen no existe y no es compatible el acceder a cierta aplicación o que el que publiques un tweet de poesía acompañado de cierta música melancólica perteneciente a una película nominada a los Oscar no se pueda mostrar porque da a entender que es dañino para la sensibilidad de la persona, entonces, Facebook, Google y Twitter estáis completamente equivocados y no respetáis los Derechos y Libertades Humanos (lo mismo que las denominadas grandes potencias están haciendo con aquellos países que no pueden defenderse y que han sido y están siendo bombardeados y asediados).

 

 

 

“Soy una Verdad Pensante y Sintiente… No os necesito”

 

He decidido regresar porque no puedo abandonar a quienes son injustamente tratados. Podréis Censurarme las veces que queráis pero lo que es, es… SKG