Viernes 22 de diciembre de 2017

 

Tengo cosas que hacer pero no puedo no expresar lo que siento ante los resultados de las elecciones catalanas del 21 de diciembre de 2017. No pretendo que nadie esté de acuerdo con mis Pensamientos y Sentimientos. Cada uno debe Entender por sí mismo a través de los mensajes y resultados que le rodean. Y eso es lo que yo hago. No soy Independentista, tan sólo que no puedo Aceptar que se justifiquen las agresiones habidas el 1 de octubre en Catalunya ( se podrían haber evitado, puesto que se han repetido las elecciones), así como unos partidos políticos tan Corruptos y Falsos, partidos que dicen luchar por los ciudadanos y por la Ley, partidos que dicen ser de nueva generación cuando son la descendencia del más absoluto fascismo. Creo que lo que ocurre a nivel mundial es que se han creado pirámides adyacentes a la pirámide principal y algunas no están de acuerdo con permanecer unidas y desean separarse. Quizás han visto que no era el Camino correcto. Quizás quieren crear su propio Sistema pero aquí siempre sufre el más desamparado. Lo que está ocurriendo no sólo en Catalunya sino en Yemen, Siria, Honduras, Birmania, y muchos países más es la Gran Demostración de La Verdad, la Gran Demostración de que NO EXISTEN LOS DERECHOS HUMANOS NI UN SISTEMA QUE PROTEJA Y SIRVA AL CIUDADANO. Se priorizan Ideas, Religiones, Culturas, Clases Sociales, Intereses Económicos… Nos encontramos con una VERDADERA CORRUPCIÓN SISTEMÁTICA MUNDIAL, una Corrupción que se ha unido en pro de sus propios Beneficios. La Humanidad debe entender esto, debe entender que no se trata de política de izquierdas, centro o derechas; no se trata de inmigración ilegal; no se trata de Patriotismo… SE TRATA DE UNA BIPOLARIDAD SISTÉMICA MUNDIAL.

¿Qué significa esto? Dentro del Sistema Social Mundial establecido en el cual los ciudadanos eligen un determinado candidato o partido político para que les represente y les defienda de agresiones externas, existe un Sistema Interno adyacente al principal que posee sus propias reglas y mecanismos de defensa contra todo aquel que intente agredirle. Es decir, los ciudadanos de cualquier país de este planeta llamado Tierra creen que el Sistema al cual ellos votan o incluso al que creen que han votado, y no ha sido así, sino que ha sido impuesto alegando privilegios o derechos, les sirve y les protege, Y NO ES ASÍ, NO DEL TODO.

Este Sistema Adyacente que se alimenta del Sistema Principal no permite que nada le agreda. Utiliza las Leyes para su propio beneficio, gestiona la moneda a su conveniencia, realiza transacciones comerciales nacionales e internacionales entre miembros del mismo Sistema Adyacente pero beneficiándose siempre, tanto en las Leyes como en la moneda como en lo comercial del Sistema Principal. Lo hace de tal manera que cuando el Sistema Principal se lo permite su respuesta es positiva pero si el Sistema Principal no se lo permite entonces su respuesta es negativa, utilizando el cuarto y quinto poder, así como las Fuerzas de seguridad del Estado para recuperar sus privilegios y estabilidad. Es como si una célula que se supone que tiene que funcionar para mejorar un cuerpo vivo tiene dentro otra célula creyendo la primera que habiendo dos el funcionamiento puede ser más óptimo pero no es así porque la célula interior no actúa de la misma manera, obteniendo toda la energía para blindarse contra aquello que desee extraerla del interior de la célula principal. 

 

 

 

Yo entiendo el Sistema Actual Mundial como una Especie de Sida Político y Social que lleva siglos instaurado en el Poder haciendo ver que Sirve y Protege al Pueblo pero lo único que le interesa es seguir multiplicando su Componente Vírico en otras Células dejando totalmente indefenso al cuerpo principal para que nada le detenga. Quizás se pueda creer que ya no actúa, que se ha controlado, pero el Virus está ahí y buscará la manera de continuar con su infección hacia otras células y otros cuerpos. Lo he dicho… no se trata de Política, de Migración o de Patriotismo, se trata de un SISTEMA BIPOLAR MUNDIAL.

He de confesar que nunca antes había leído que existía la definición “Bipolaridad”. Son cosas que ocurren cuando se lee y se desea entender… supongo… Continúo… Copio de Wikipedia: La bipolaridad es típica en regiones donde se generan conflictos que se radicalizan, polarizando tanto a pueblos como a países. La Polaridad se refiere a la distribución del poder dentro de un sistema internacional. Bien, voy a intentar explicar mi Idea de lo que ocurre a nivel Mundial. Yo lo he definido como Sistema Bipolar, a pesar de que existe más de un Sistema pero, en su totalidad, tan sólo son 2 Sistemas los que existen actualmente. Voy a explicarlo mejor. Existe un Sistema que lleva arraigado en este Planeta desde hace muchos siglos y es el que domina al resto de Sistemas. Los Sistemas restantes desean adquirir el Trono y ahí quien sufre es el Sistema Principal, el Sistema que todo ciudadano cree que le Sirve y le Protege. Es como la película de Jim Carrey, aquella en la que él era el producto o materia prima en un Mundo totalmente Falso. Y eso es lo que ocurre hoy en dia. Yo no sé cómo os sentís vosotros, cómo veis todo lo que os rodea: el trabajo, los estudios, los medios de comunicación, etc… pero yo, sinceramente, lo veo todo una VERDADERA HIPOCRESÍA. Es como si yo fuera Jim Carrey y tuviera que seguir el Juego que alguien determina que así sea. Sin embargo yo no deseo participar en ese juego

Retomo por aquello que comentaba de los 2 Sistemas. Cuando alguien sube de escalón en este SISTEMA BIPOLAR MUNDIAL lo hace desde la multipolaridad sistemática pero a medida que asciende debe ir filtrando sus preferencias si desea llegar hasta la cúspide y ser aceptado dentro de ese Sistema que se beneficia y se blinda del Sistema Principal. Los beneficios de poder pertenecer a ese Sistema Adyacente del Principal son:  Protección, Blindaje, Seguridad, Lujos, Poder… a base de servir y obedecer las reglas del Sistema. Si se entra ya no se puede salir, no sin unas serias consecuencias. 

En el Planeta Tierra, en la actualidad, nos encontramos con Presidentes de Gobiernos que dicen luchar contra la Corrupción cuando ellos actúan de manera corrupta; nos encontramos con Fundaciones y Organizaciones que dicen defender los Derechos Humanos pero dependen y están unidos a esos Gobiernos corruptos, Gobiernos con políticos que una vez salen del Poder político continúan en cargos de dirección de esas Fundaciones y Organizaciones, así como en empresas que una vez fueron públicas y ahora son privadas por esos Gobiernos que dicen luchar contra la Corrupción. TODO MUY LEGAL Y EN PRO DEL CIUDADANO. Lo más decepcionante y alarmante de todo esto es que la ciudadanía les defienden, les sirven, les creen… Hay ciudadanos que se enfrentan a ese Sistema Adyacente y Falso pero las consecuencias son nefastas. ¿Qué hacer entonces? ¿Cómo podemos eliminar ese Sida Mundial y Social? Muy complicado…

 

 

Observad vuestro Entorno. Observad si hay ido a mejor o a peor. Observad el Pasado y al mismo tiempo el Presente. ¿Algo ha cambiado? ¿Se han erradicado el Hambre y las Guerras? NO… Así pues, el Sistema que debe Servirnos y Protegernos, y que cada vez se Blinda más y más y se fortalece a base de nuestros Derechos, sea en la Nación que sea, pues como he indicado, ese Virus se está extendiendo a nivel Mundial y llegará un día en el que será tan fuerte y tan desarrollado que muy difícilmente podrá ser vencido (quizás ese día haya llegado), FALLA.

“EL SISTEMA PRINCIPAL FALLA AL NO ELIMINAR AL SISTEMA ADYACENTE”