Miércoles 16 de mayo de 2018

 

Son las 3’20 de la madrugada. Imposible dormir. Hay quienes piensan que soy una especie de cobarde o algo por el estilo. Yo no diría eso. Yo diría que ya estoy bastante harta de esta asquerosa Humanidad, sí, siento si mis palabras no son de agrado pero lo cierto es que la Humanidad ha sido y está demostrando que es realmente asquerosa. Y claro, para que podáis entenderme, si es que os importa algo de lo que digo, he buscado el significado de asquerosa y he encontrado lo siguiente: 

Asquerosa significa repugnante, que produce asco y asco significa impresión desagradable

Sí, lo sé. Debería hablar de amor, de paz, de alegría… Creo que llevo muchas entradas en mi blog intentando explicar cómo el ser humano puede encontrar eso, el amor, la paz, la alegría… Creo que no sirve. Creo que esta Humanidad prefiere aquello que provoca controversia o que llama mucho la atención. Pero, si observáis detenidamente la Humanidad veréis que no me equivoco: playas llenas de compresas, de colillas, de plásticos… Hombres que violan niñas y no tan niñas… Jueces que dicen que esto no es violación sino abuso… Presidentes de Gobiernos que no cumplen con lo prometido en las elecciones… Podría daros tantas justificaciones con respecto a esto…

No seríais capaces de ver un milagro ni aunque os lo pusieran frente a vosotros

Creo que si alguno de los antiguos profetas vinieran a esta época a mostraros milagros y hechos acabarían realmente frustrados. Loca, he parecido una loca, por contar lo que he contado. Por si no sabéis de qué hablo… hablo de que entre 2010 y 2014 escribí 4 manuscritos, 2 de ellos auto-publicados, y en ellos se profetizaron acontecimientos importantes que, a excepción de uno…

“SCIO ME NIHIL SCIRE, Ξέρω ότι δεν ξέρω τίποτα…”

 han ido y están ocurriendo (Hawaii y otros que van a ocurrir pronto). Por mucho que intentéis modificarlos, plagiarlos o lo que os dé la gana, tanto con ellos como conmigo, Prophetia, repito, se cumplirá. No es algo que yo pretenda, es algo que vosotros habéis sembrado y ahora recogeréis. Mi frustración es ver que ni aun mostrándoslo hacéis algo para evitarlo. Y si ocurre lo que aparece en mis Manuscritos es muy razonable que parezca una Loca…

“Mi vida es muy monótona. Cazo gallinas y los hombres me cazan a mí. Todas las gallinas se parecen y todos los hombres son iguales; por consiguiente me aburro un poco. Si tú me domesticas, mi vida estará llena de sol. Conoceré el rumor de unos pasos diferentes a todos los demás. Los otros pasos me hacen esconder bajo la tierra; los tuyos me llamarán fuera de la madriguera como una música.”

 El Principito, Saint-Exupéry