Domingo, 18 de Noviembre de 2018

 

 

“Sólo el Arte Salvará la Humanidad”

 

¿Por qué leéis? ¿Por qué miráis? ¿Por qué pensáis? En definitiva, ¿para qué se otorgaron los Sentidos? ¿Lo habéis razonado? Todo se resume en una sola palabra:

 

“Arte”

 

¿Y qué es el Arte? El Arte es INFORMACIÓN, y los sentidos han sido otorgados para dar y recibir información.

Así pues, todo lo relacionado con los sentidos es Arte.

Eso no significa que los Seres Inertes no sean Arte, pues el Arte es ilimitado e indefinido, va evolucionando constantemente.

Partiendo de esta premisa, de la premisa de que a los Seres Vivos se nos ha dotado de unos sentidos, vayamos a diferenciar estos en Razas, pues no todos los Seres Vivos poseen los mismos Sentidos ni los utilizan para la misma función. 

Lo establecido es que el Ser Humano posee 5 sentidos. Bien, ¿de qué sirve oír sino se entiende lo que se oye? ¿De qué sirve ver sino se entiende lo que se ve? ¿De qué sirve hablar sino se entiende lo que se dice? Y así con el resto de sentidos, el gusto y el tacto. 

Porque… ¿Realmente se entiende lo que ocurre a nuestro alrededor o solamente seguimos patrones establecidos?

¿Realmente entendemos lo que vemos? ¿Por qué hay a quienes les atrae más un Arte que otro? La respuesta se basa en el Sentimiento que se muestra ante tal Arte

Y si el Arte es información, ¿qué conclusión se extrae con todo ello? Pues que si “Sólo el Arte salvará a la Humanidad”, entonces…

“Sólo la Información salvará a la Humanidad”

Sin embargo, existe cierto Arte proveniente de la Antigüedad que está siendo destruido y acaparado por unos cuantos que no desean que ese Arte sea Universal y aporte la Información necesaria para Salvar a la Humanidad. Y he ahí el Peligro. La Humanidad debe Entender que la Información es Poder pero, si acaba en manos equivocadas, esa información deja de ofrecer la finalidad principal de ese Arte. 

Es por ello que la Verdad siempre ha sido manipulada para beneficio propio

Y es por ello que “Sólo el Arte salvará a la Humanidad”

Más que otra cosa, la Humanidad debe luchar por la información que otorga la Verdad de lo que ocurre en el Planeta, porque a eso hemos venido, a transmitir nuestro propio Arte a través de nuestros sentidos. De ahí que a los niños les encante dibujar, expresar, y lo hacen de ese sentimiento profundo denominado “Verdad”

Luego crecen y los patrones establecidos para modular esos sentidos hacen su función y esos humanos se convierten en Robots que dejan de ser Arte para convertirse en repetidoras de quienes no desean que la Humanidad Entienda, de que la Humanidad se Salve. Y en cuanto esos Robots desean ser lo que son, desean transmitir la información que realmente ayuda a Evolucionar a los Seres Vivos e Inertes del Planeta, se les censura, persigue y…

E incluso cuando creen conseguir Transmitir tan sólo son una Verdad más que es utilizada de manera disfrazada para ofrecer una información que complazca al resto y los mantenga nada despiertos con respecto a sus Sentidos. Y cuando estos no transmiten debidamente es cuando el Ser Humano se enferma, puesto que a lo que hemos venido es a ser “Arte”

 

“El Croquet De La Reina”

Alicia esperó hasta que aparecieron los ojos, y entonces le saludó con un gesto. «De nada servirá que le hable», pensó, «hasta que tenga orejas, o al menos una de ellas». Un minuto después había aparecido toda la cabeza, Y entonces Alicia dejó en el suelo su flamenco y empezó a contar lo que, ocurría en el juego, muy contenta de tener a alguien que la escuchara. El Gato creía sin duda que su parte visible era ya suficiente, y no apareció nada más.