Nada de redes sociales, nada…

Tan sólo mi web, tan sólo…

Y es que estaba tan, pero tan desconectada de lo que realmente me hacía feliz…

Sí, las redes sociales no me hacían feliz, sí en una parte, pero no en su totalidad. En ellas he descubierto lo que realmente es la Humanidad, y no es algo que sea pensamiento personal, sino que las redes sociales reflejan lo que la Humanidad es, porque sólo tenéis que contemplar vuestro alrededor.

Y por fin, por fin, volví a ese momento de unidad conmigo misma, por fin llegué al punto de partida, un punto de partida el cual es cíclico, como el universo, como las estrellas, como la vida…

Porque he expresado tanto como he podido, he ayudado tanto como he podido, y el resultado se ha visto, se ve y se verá…

No necesito grandes distancias si ello no me aporta felicidad, la felicidad de saber que las acciones sirven para algo. Desde 2010, desde que empecé esta Locura de Suen Gift en un principio, y Suen K. Gift en el ahora, han ocurrido tantas cosas… algunas tan buenas… pero todas ellas partieron desde la base de la humildad y de la intención de querer participar en un mundo mejor. Pude crear un Proyecto, muy humilde, gracias a mis dos primeros libros, un Proyecto Solidario que ayudó a varias protectoras de animales y a una asociación del síndrome de Down. Y con eso me quedo, con lo bueno, con aquellos momentos en los que se me permitió ayudar, en los que conocí gente estupenda.

Pero en esta Jungla denominada Sociedad Humana los Pecados Capitales son los que prevalecen, y a la vista está…

He guardado aquello que necesitaba, las pruebas de que he intentado ayudar a este Planeta, unas pruebas que han sido usadas para el beneficio propio de terceras personas que las han usado como si fueran suyas. Es algo propio de la Humanidad, y para eso sirven las redes sociales, para difundir los Pecados Capitales y para explotar a los seres vivos. Sí, las redes sociales son como pequeñas sectas de varias personas muy ricas que lo son gracias a que millones de humanos venden su espacio y tiempo a cambio de nada porque esos millones de humanos son los seguidores de otro pequeño millón de ricos privilegiados que viven al margen de las normas del Contrato Social.

Sí, esta Humanidad que tanto habla de Amor y de Paz y de derechos humanos no se da cuenta de que todo aquello que hacen, como manifestaciones y huelgas y partidos políticos y etc… son meras acciones nada efectivas porque a la hora de la verdad aquí la mayoría somos los esclavos de una mínima parte de la sociedad que usa las ideas y la vida personal de esa mayoría de esclavos. Y lo aceptáis, lo aceptáis sumamente porque a la vista está.

Y ya no gastaré mi tiempo y mi espacio como hasta hace poco, en redes sociales que censuran y que limitan tus capacidades si a ellos les interesa. Mientras vosotros creéis que lucháis por unos Derechos Universales lo que realmente estáis haciendo es ser más esclavos todavía. Fijaros que aún existen el hambre, las guerras, la vulneración de los Derechos humanos y no humanos… Tantas fundaciones y organizaciones de gente rica, porque la que es humilde no llega lejos, no se le permite, esas personas ricas que dicen querer cambiar el mundo y que luchan por la vida, y sin embargo nada cambia, y sin embargo todo va hacia la deriva…

Decidme, ¿cómo vais a evitar lo que va a ocurrir con el Planeta?