Jueves 22 de agosto de 2019

Es todo tan surrealista y a la vez tan realista… Se mire por donde se mire, bajo un manto de constante Stress Ilógico unido a una Puta Vida, esta Humanidad es un fracaso. La única diferencia que hallo en 25 años de existencia es que ahora dependemos de un aparato llamado móvil. Sí, ya ves, antes vivíamos sin ellos y ahora lo raro es no tener uno. Justamente estoy escribiendo en el mío.

Cada día leo las noticias a través de él, y también las leo, a través de los periódicos, cuando voy a una cafetería. Ayer, hablando con mi mejor amigo, de manera espontánea, expresé lo siguiente:

“La Humanidad falla en la Comunicación. No sabe comunicarse”

Sí. Cuando un Sistema determina que las normas hay que cumplirlas para que la Ley prevalezca, la Libertad vale su peso en oro. ¿Y quienes tienen oro? Los que pueden comprar su Falsa Libertad, es decir, los capitalistas. Vivimos en una Sociedad Mundial que ha cambiado la Libertad que otorga la Naturaleza por la absurda y patética Tragicomedia al estilo Ruleta Rusa

Es decir, todo Sistema dependiente del oro o, en la metáfora del mismo, dinero, vive en una Falsa Libertad. Y no es culpa del metal, no, porque también existe el conocido Oro Negro, comúnmente llamado Petróleo. Es culpa de esta Pasión de la Humanidad por los Pecados Capitales, porque…

“La Avaricia rompe el saco; la Lujuria se paga con dinero; la Pereza conlleva a no ayudar al prójimo; la Soberbia vale su peso en oro; la Ira nace de la desigualdad económica; la Envidia es alimentada por el brillo del oro y todo ello se resume en la Gula que es el resultado de poseer ese saco (avaricia), de pagar por lo que es dado (lujuria), de negar que hay necesitados (pereza), de creerse más (soberbia), de no repartir positivamente (ira) y de alimentar lo que no beneficia (envidia)

Sí, existe una Gula por el oro tan inmensamente bestial que se crean Premios que nada ayudan como necesidad para disfrazar la Vergüenza tan sumamente aberrante de esta Idiota Humanidad. Ya ves, tantas Universidades, tantas mentes privilegiadas en números y en algoritmos y este Planeta sufre de hambre, de conflictos y de un sinfín de catastróficos sucesos que ríete tú de la ciencia ficción.

Tantos animales siendo torturados a diario mediante el engorde, la ganadería intensiva y otros mecanismos para crear festivales denigrantes y alimentar a una población de humanos que comen mal y desigual. Perfecto. Hemos conseguido, en 25 años de vida ser dependientes de un aparato tecnológico, de comer alimentos procesados y de cambiar la Naturaleza por una esclavitud idiota y destructiva.

Por cierto, las redes sociales demuestran que realmente son un fracaso, porque muchas publicaciones acerca de peticiones, firmas, manifestaciones y un largo etc de falsas acciones en la lucha contra el maltrato animal y los derechos humanos pero aquí nada cambia, sólo los números de las cuentas bancarias de quienes ven en ese sinfín de catastróficos sucesos la mejor manera de permanecer dentro de su Falsa Libertad alimentada por los Pecados Capitales.

Porque…

“Si realmente existiera el Deseo profundo de ayudar al prójimo desde esas altas esferas que usan las desgracias que ocurren en este Planeta; si todas esas Fundaciones, Organizaciones, Partidos Políticos, Famosos y demás lucharan por lo que ellos denuncian, no habría lo que existe gracias a esta Humanidad: el infierno en La Tierra.”

Es por ello que su Libertad es Falsa, y es por ello que el resto seguimos esclavizados a un constante Stress Ilógico de esta Puta Vida que en Nada Cambia, que en Nada Evoluciona, solo en seguir probando suerte de que no sea la bala la que nos alcance dentro de esta Tragicomedia absurda al estilo Ruleta Rusa