Viernes 23 de agosto de 2019

Uno de los primeros pensamientos del día de hoy ha sido referente al mundo animal, en especial, al mundo de los depredadores y a los leones.

Sí, los leones son seres extraordinarios y cazan a sus presas para sobrevivir. Y yo intentaba asemejar esa Verdad con respecto a la Humanidad, porque alguien me dijo que es lo que somos, un mundo de seres vivos con depredadores y presas. Pero no, no he encontrado la similitud. Y es que, en esta ilógica realidad surrealista se caza o mata por poder, por placer o por absurdas ideologías. Sí, esta Puta Vida se basa en seres vivos que destrozan vidas ajenas no para sobrevivir sino para demostrar que pueden. Y es que es cierto. Que si cruzas la línea roja descubres cuan fácil es quitar la vida a otro ser. Y he aquí una Verdad tan dramática que ha convertido este Bello Planeta en el sangriento y vergonzoso escenario de humanos que cazan y matan porque pueden, no siguiendo las Leyes Naturales de la Energía.

Esto no lo soluciona o lo arregla ni un terapeuta o psicólogo, ni unas pastillas ni nada que se pueda imaginar más que la Verdad. La Verdad de que si Entiendes el funcionamiento de esta Humanidad tienes 2 opciones, como alguien también suele decirme. Y estas opciones son:

“O te enfadas o te desenfadas. Que, aplicándolo a mi pensamiento sería… O lo asumes o lo ignoras.”

Que alguien me explique cómo ignorar lo que en este Planeta está ocurriendo porque es casi imposible. Vayas por donde vayas la Verdad se te muestra como una aparición luminosa que te hace Entender que…

“Más idiotas y no nacemos”

Porque… Estamos rescatando bancos con dinero público, los políticos nos mienten una y otra vez, sean del partido que sea, incluso los que van de ecologistas son guiados por los que mecen la cuna, porque es imposible estar en el poder si ellos no lo permiten, los bosques se queman, el trabajo es devaluado y amenazado bajo la creación de máquinas. Y, cuando nos haya pillado el lobo, como en Caperucita Roja, ¿qué haremos? Normal que estén creando robots, porque hemos llegado al punto de ser Idiotas Nivel Dios, es decir, nuestra idiotez ya no puede ser superada. Y nos quieren sustituir. Porque pueden…

Los bancos no dan créditos sino es con producto bancario. Las personas están perdiendo sus puestos laborales, otras pierden sus tierras a manos de quienes luego les ponen un barco o un campamento de refugiados y les graban para que su hucha de donaciones ascienda. Los mares y océanos están contaminados pero nadie habla de los bosques y ambientes naturales. Es circular tanto a pie como a coche por espacios naturales y encontrarte a cada paso y metro que das basura y más basura. Yo diría que la naturaleza no crea latas y envases de plástico. ¿Alguien habla de ello? No. Porque no hay negocio en ello, no todavía, hasta que esos ecologistas guiados por los que mecen la cuna lo vean y creen una nueva fundación, organización o hastag+Open+nuevo nombre

Y así, en un Mundo en el que ya ni tan siquiera tenemos tiempo para hablar entre los que tenemos cerca, ni tiempo ni intención, porque existe una extraña nube que divide a familias y amistades, expreso mis pensamientos y dudas, a la espera de que un milagro surja y este Planeta pueda ser tratado como se merece, no como la Planta de Reciclaje Industrial y Emocional de esta Humanidad alimentada por los Pecados Capitales que vive en una constante y absurda Tragicomedia al estilo Ruleta Rusa dando lugar a la Puta Vida.

C’est La Vie