Sábado 24 de agosto de 2019

“Una mentira tras otra mentira. Promesas incumplidas. Engaños aceptados. Falsa Humanidad.”

La causa principal de lo que está ocurriendo en el Planeta tiene un origen antiguo, acrecentado hace unos siglos y provocado por los Pecados Capitales. Ya se avisó, reiteradas veces. Ya se mostró, reiteradas veces. Pero se ignoró. Se silenció. Y ahora hallaremos el resultado.

Da igual todo lo que intentéis hacer para escapar de ello, no podréis. Porque estáis unidos al Planeta Tierra y no podéis desligaros del mismo. Un embrión puede desarrollarse fuera del cuerpo y dentro de su membrana celular pero no por mucho tiempo. Necesitará del medioambiente adecuado para su óptima supervivencia. Lo mismo con los seres vivos del Planeta. En Él nacieron y a Él pertenecen.

Realizáis abominaciones una tras otra, sin pensar en las repercusiones de ello. Lo hacéis porque podéis. Pero en un Universo regido por las Leyes Naturales de la Energía aquellas frecuencias emitidas en un punto X serán filtradas por las Leyes que conforman el Universo y finalizarán en un resultado proporcional a las mismas, y aquí no podéis hacer lo que os dé la gana. Creéis que sí porque habéis podido hasta ahora.

“Exacto, hasta ahora. Porque a partir de ahora ya no podréis. Ahora, aquello que emitisteis retornará a vosotros. Ni todo el Poder, ni todo el Dinero, ni todos los Esfuerzos que hagáis para seguir dominando a vuestro antojo podrán contra las Leyes Naturales de la Energía. Lo habréis de ver…”

Mentís una y otra vez. Violáis la Vida y la Muerte una y otra vez. Decís que existe un Cambio Climático pero lo que realmente existe es una Herencia Universal.

“Sí, el Universo es Divino, es Perfecto, es Inteligente, es Glorioso.”

Y los humanos, como seres vivos, pertenecen al Planeta Tierra. Ya hubo vida en Marte pero fracasó. Y está volviendo a ocurrir. Fracasáis una y otra vez. Una y otra vez. Sois tan sumamente débiles e idiotas que no Entendéis la Magnificencia del Universo y lo que realmente es. Decís tonterías una y otra vez, enfundados en vuestras estúpidas ideologías, con vuestras peleas hormonales, repitiendo palabras como aburridas cacatúas. Sois patéticos. A la vista está.

Y aunque penséis en censurarme, ignorarme o eliminarme el resultado se producirá, porque la Energía inicial se produjo y debe concluir en la Energía Final determinada por la Herencia Universal.

“La humanidad no es dueña del Planeta; la Humanidad no posee el control de las Leyes Universales de la Energía; la Humanidad será ejecutada por la Herencia Universal. Lo habréis de ver.”

Habéis callado como Putas. Habéis permitido que el Planeta sea violado. Y lo seguís permitiendo. No es un Cambio Climático. Es una Violación a la Madre Tierra. Sois criminales y habéis cometido el mayor de los Delitos, alterar la geometría y aritmética del Planeta. Y eso tiene sus Consecuencias, y extremadamente graves. ¿Explotar el planeta Marte? ¿Así es como pensáis evolucionar? ¿Crear robots? ¿Así es como pensáis que vais a sobrevivir?

“Más idiotas y no nacéis.”