Domingo 8 de septiembre de 2019

Hay quien me dijo que internet no era algo malo. El agua tampoco lo es, hasta que la manipulan para el consumo. Es decir, aquello que es ofrecido por el Universo no es malo. Es Equilibrio. Todo proviene de La Nada y retorna a La Nada en un Completo Todo.

He dicho tantas veces que saldría de Twitter y no lo hacía… Era porque tenía mi trabajo y gente a la que apreciaba. Pero Twitter, desde un principio, me ha aportado más negatividad que positividad, y eso No es Equilibrio, con lo cual, no es algo que pertenezca al Universo. Y si no pertenece al Universo significa que es parte de un algo manipulado por el ser humano.

Y ese algo manipulado trascendía más allá de Twitter. Era una energía que me contaminaba. Quizás haya quien no lo vea así, pero a mí era lo que me ocurría. Y ha sido volver a desactivar la cuenta, y mi cuerpo y mi mente agradecérmelo.

Habrá quien crea que quizás es parte de mi problema, que es parte de mí lo que no funciona bien, pero no es posible que eso sea así cuando ocurre desde que me inicié en Twitter. Antes no me había ocurrido en absoluto. En mi cuenta de Facebook tenía un ambiente tan bueno que lo echo mucho en falta. Incluso el contacto continuó fuera de la red social. Así que no, el desequilibrio encontrado en Twitter no era parte de mí, sino que había algo que me conducía a ese estado de negatividad.

Así que, cada cuál siga su camino, cada cuál que haga lo que crea, que la Mon Dieu prefiere recuperar el ΙΣΟΖΥΓΙΟ

Tantas horas escribiendo en una red para que otros se beneficien de ello no es Equilibrio. Tantos momentos perdidos para hacer llegar el mensaje, un mensaje que otros hacían como suyo, no es Equilibrio. La información debe llegar, pero mediante el ΙΣΟΖΥΓΙΟ, porque, de lo contrario, el resultado será proporcional al desequilibrio inicial. Supongo que es lo que siempre reitero, el fallo de la Humanidad, su pasión por los Pecados Capitales.

Sí, yo diría que las redes sociales son un generador de Pecados Capitales, porque puedes encontrar desde lujuria, hasta soberbia, hasta envidia, hasta ira, etc… Y como en todo aquello que forma parte de un Todo, lo que es negativo también aporta algo positivo. Han habido personas que también me han aportado mucho en Twitter, y unas de ellas me dijo hace poco:

“No tengas miedo de cometer errores, sino de no aprender de ellos”

Así que haré lo más lógico…

“Dejaré que el Universo me guíe. Le pediré que me disculpe si en algún momento no me he comportado como debería. Le diré cuánto le Siento e intentaré que me abrace, porque es al Universo a quien Yo tanto Amo.”

There’s a place on the planet
Where I can lean, where I can rest
It’s in your arms, on your chest
I am out of balance, in a state of Grace…
State of Grace…

I am scared of taking too much space
For us it was always the case
I am on the way to find my place
Here and now in a taste of Grace…
Taste of Grace…

I hear a sound I hear the bass
Like a fist in my face
I am a new born out of the nest
I was touched by Grace…
Touched by Grace…

I hear the bass, I hear the bass
In my face, in my face

Miss Kittin