Sábado, 21 de septiembre de 2019

¿En qué momento dije yo que podíais usar mis conocimientos para vuestro beneficio? El conocimiento es universal pero no para ser usado mediante el Fallo; y lo habéis hecho.

“Seguís fallando, completa y absolutamente.”

Sois una raza totalmente inútil, incluso los que os creéis que podéis controlar el poder, porque habéis creado lo que os destruirá. No es algo que yo diga sin más, no. A la vista está que tantos filósofos y genios en esta Tragicomedia absurda al estilo Ruleta Rusa que habita en el planeta Tierra y seguís igual de pecadores. Incluso usando unos modos en medida de ser educados y amorosos, según vosotros, seguís pecando.

¿Cómo creéis que se crearon las actuales religiones? ¿Cómo creéis que Jesucristo fue traicionado? Por sus mismos apóstoles, no todos ellos fueron culpables, pero incluso los consiguientes genios, como Nikola Tesla, fueron usados para el beneficio del Fallo. Por eso digo lo de:

“Sois una raza totalmente inútil, incluso los que os creéis que podéis controlar el poder.”

No se os puede mostrar nada que sea beneficioso para el bien global porque de ello hacéis una religión, una organización, una fundación o un circo.

Sí, en pleno siglo XXI, en uno de los peores momentos para todas las especies existentes en este planeta ya no azul, se ha creado un nuevo circo. Este nuevo circo invita a sus seguidores, porque de eso se trata, de tener seguidores que, por supuesto donen a la causa, aquí nada es gratis, a realizar una rebelión en modo picnic, en modo pasearse con pancartas, incluso agarrarse entre ellos si son detenidos…


“¿Cómo vais a evitar el megaterremoto? ¿Con otro viaje en velero o esta vez hacemos un Marco Polo?”

Fue ver las noticias de cómo habían conseguido reunir a miles de personas de todo el mundo para manifestarse bajo su lema, y ver un circo hipnótico. Sí, porque la Amazonia ya está perdida, Haití sigue olvidada, parte de las Bahamas destruida y Asia se encuentra en una tensa cuerda floja contra Occidente, por no hablar de que el fracking continúa y Japón no puede soportar por más tiempo la contaminación tan grande que lleva conteniendo desde el trágico accidente en 2011, la cual provocó la rotura de sus centrales nucleares.

¿Y qué hace la gente? Hacerse seguidores de la niña actriz y de su circo hipnótico, los cuales se han creado partir de mis ideas y visiones sobre lo que va a ocurrir en el Planeta en los próximos 25 años. Incluso ella usa mi forma de pensar y mis palabras. No cambiáis en absoluto…

La charla que la niña actriz dio a principios del año 2019 para The World Economic Forum en Davos y que tanto gustó estuvo inspirada por lo que yo había publicado semanas antes. Lo de que el planeta está en llamas es lo que yo promulgaba durante tiempo y que ellos han usado como suyo:

Esta nueva organización está usando todo lo que yo he ido escribiendo y advirtiendo como si fuera propio de ellos. Si yo publicaba un tweet, ellos usaban ese conocimiento o expresión como si fuera propio.

Tantas horas dejándolo todo para ayudar a la Humanidad y la Humanidad prefiere el circo hipnótico que no está evitando la degradación del planeta ni podrá evitarla. Tiempo al tiempo…

“Habéis elegido dejaros embelesar por payasos hipnóticos que os hacen ver alegrías nada reales, con malabaristas que os distraen de la Verdad, con magos que os hacen trucos llenos de falsa ilusión y con la artista principal, la niña actriz que es usada como la imagen ideal de quien os sabe captar con sus palabras y gestos, como metáforas de la flauta, cuál Flaustista de Hamelín, que os conducirá hasta un limbo de increíbles espectáculos del cual cuando queráis daros cuenta de la trampa ya será tarde…”

Habéis usado mis ideas para vuestro beneficio. Grave Error. Nunca os lo permití. Sólo os mostré aquello que debía ser evitado o solucionado, no usado para vuestros propósitos.

“Sin embargo, si así ha sido, es porque así debía ser. Porque os puede más el coger la manzana prohibida que el agradecer el regalo. Seguís condenándoos…”