Jueves 26 de septiembre de 2019

La Humanidad es esclava de sí misma. Está alimentada por falsas ideas e iconos que han sido usados por aquellos que dirigen el circo en este Planeta. Sí, los que mecen la cuna saben cómo distraer, cómo dar placer y cómo engañar perfectamente a la sociedad. Ya lo hacían en la Antigua Roma, cuando se crearon los circos romanos en los que la gente, nacida y alimentada para ser producto de imperios que aclamaban ser poderosos y con el derecho a invadir otros territorios, para someterlos y usar esas entidades vivas para su propio beneficio, se regocijaban con el dolor y la injusticia que quienes eran “castigados”, por no aceptar someterse o por pensar diferente, sufrían en la arena manchada con sangre y sudor.

Sí, es un negocio redondo ser emperador, rey, aristócrata y desde hace unos siglos, presidente de un gobierno con sus ministros, los cuales hacen ver que defienden la democracia y los derechos universales. Todo un verdadero Circo de manipuladores ilusionistas, hipnóticos malabaristas y abusadores magos.

“En este planeta que una vez fue azul y un paraíso, los malvados payasos, con sus amables gestos y sus atrayentes globos, han sabido alimentarse de quienes inocentemente se han acercado a ellos. Y se han fortalecido a través de ello. Sólo quienes pueden ver más allá de toda esa falsa realidad pueden entender que este Planeta hace tiempo fue invadido por crueles seres.”

Por eso ciertos libros fueron quemados y actualmente censurados o, incluso, usados por esos mismos manipuladores ilusionistas, para que la Verdad estuviera en poder de quienes se lucran con las mentes despiertas o que desean despertar. Nada mejor que controlar la Verdad para que ésta no tenga la Libertad que se merece.

Porque las bases actuales están creadas desde las bases antiguas de los grandes imperios esclavizadores y crueles. Porque las mentes y almas que habitan en este planeta están llenas de iconos e ideas que no han ayudado a abolir la esclavitud.

El fraude “Greta Thunberg” con “Barack Obama”, ganador del Premio Nobel de La Paz, cuando no existe Paz alguna

Y para ello, los hipnóticos malabaristas, ayudados por los abusadores magos, usarán sucias artimañas que no sean vistas por quienes no han despertado, aunque crean que sí estén despiertos, artimañas que vayan acompañadas de amables palabras, de esperanzadoras ideas y de personajes que con sus cantos de sirena y sus elocuentes palabras puedan engañar todavía más a esta Humanidad que vive entre ideologías separatistas, usando para ello la fuerza externa sólo como engaño, para que, quienes buscan la Libertad y el bien común caiga en el engaño de que quienes son vejados, censurados, criticados y negados son las víctimas.

Pero no, no es así. En este planeta los que mecen la cuna juegan a su peculiar partida, en la que unos muestran la violencia física y los otros la manipulación mental. Es un juego sucio en el que todos nos vemos implicados. Nadie puede escapar de esta prisión hecha circo, incluso los que intentan cambiar este Mundo.

“Nikola Tesla fue usado, como otros genios, para el beneficio del circo que dirige y que se alimenta de esta Humanidad y de las especies que habitan en este planeta. Él fue controlado, manipulado y explotado para que sus ideas fueran expuestas. Aquellos que dicen que la Verdad debe llegar, debe ser mostrada, son los mismos que la pervierten y la manipulan. Así pues, líbranos de todo mal, y que la Verdad sea no expuesta, pues aquellos que lo hacen sucumben ante los manipuladores ilusionistas, hipnóticos malabaristas y abusadores magos, a no ser que quienes realmente dicen querer y respetar la Verdad luchen por ella, como nunca antes ha ocurrido. Aunque eso es una gran Utopía.”

No puede suceder como hasta ahora. Los genios no pueden ser genios en una sociedad manipulada y vendida a la falsedad. Eso es un grave error. Sólo el mismo error puede reiniciar la ecuación. Sólo lo que está exento de aquello que pertenece al Circo Hipnótico es la solución.

Mientras la Humanidad no despierte y entienda que no existen ni fascismos, ni racismos, ni idealismos, sino un negocio redondo que se lucra de las esperanzas de las almas que buscan el paraíso o el equilibrio en un planeta a la deriva, en un planeta totalmente explotado por los mismos que dicen ser quienes lo están salvando… mientras eso no ocurra, lo que un día fue vida se transformará en lo contrario. Porque el equilibrio más importante proviene desde la Fuente externa ajena a todo este Circo Hipnótico.