LUMEN VALEBIT INTER TENEBRAS

Madrugada del lunes 30 de septiembre de 2019

¿Qué es la Verdad? En mi opinión la Verdad es aquel hecho que confirma una teoría o un proceso. Sin embargo la Humanidad no desea la Verdad. ¿Por qué digo esto? Porque si la Humanidad deseara la Verdad no sufriría ella ni los seres vivos que habitan este planeta tanto como lo hacen. ¿A qué me refiero por sufrimiento? Por sufrimiento me refiero a vivir de manera no natural. ¿Y qué significa vivir de manera natural? De manera natural significa a no vivir en un constante espacio tiempo esclavo.

Todos los días necesitamos de un mecanismo que nos despierte, porque a tal hora tenemos que estar en cierto sitio, para luego salir de ese sitio y desplazarnos a otro sitio en el que deberemos no dejar de mirar el reloj porque todo, absolutamente todo, en esta Tragicomedia absurda al estilo Ruleta Rusa, está controlado.

Sí, vivimos en un constante control. Todo tiene que hacerse a tal hora, todo debe ejecutarse dentro de este sistema que nos aleja cada día más de la Madre Naturaleza, para engrandecer más ese Sistema que dice servir y protegernos pero que no nos permite salir del mismo ni nos permite vivir dignamente. Porque todo aquello que nos aleje de la Fuente, todo aquello que nos aleje de lo que realmente somos nos destruirá. Y es lo que está ocurriendo y seguirá ocurriendo, porque incluso aquellos que dicen vivir de acuerdo con los dictámenes de la Madre Naturaleza o defender a ésta son los mismos que esclavizan más todavía al resto de seres vivos. Porque en este planeta lo que prevalece es la gran Mentira.

“Pensábamos que habíamos acabado con el Absolutismo pero eso nunca ocurrió. Se camufló en la Política y en la Banca. Una controla la Ciudadanía, la otra controla ambas…”

No puedo basarme, para emitir esta Teoría, en mi vida diaria, en las personas y lugares con los que interactuo, porque eso no sería objetivo. Pero sí analizando cómo la humanidad en global interactua con su medioambiente.

“Existen miles de fundaciones y organizaciones que dicen ser no lucrativas, las cuales están exentas del pago de impuestos, las cuales están dirigidas por individuos con un medio y alto poder adquisitivo. Es el negocio perfecto, el negocio por el cual muchos personajes del mundo del arte, de la política, de la aristocracia, del deporte… apuestan para poder evitar el pagar los impuestos que el resto de ciudadanos se ven obligados a pagar por un Sistema que permite justamente esa desigualdad disfrazada de caridad y beneficiencia. Supongo que aquél gesto que las iglesias de antaño, las cuales se crearon gracias a la fe y al miedo de quienes, ignorantes y sometidos, depositaban, mediante un platillo, en modo de dinero. La Iglesia ha sido la pionera en crear un gran negocio partiendo de la mentira, porque este planeta no deja de tener pobreza, maltrato animal y guerras.”

Incluso quienes dicen estar en contra del uso de pieles son las mismas personas que han creado sus negocios en el mundo de la moda a través de este handicap pero que luego, al reunirse en sus fiestas privadas de gente exclusiva y privilegiada lo hacen con prendas que llevan piel animal. Mentira tras mentira, esta Sociedad parece más bien una pesadilla que lo que debería ser. Y es que no hay nada más bello que el agradecer a la Madre Tierra reutilizando aquello que ella nos otorga pero de manera digna. De la misma manera que han creado el veganismo como una moda, porque el ser vegetariano es algo que hace siglos que existe pero que ahora, la igual que otros asuntos, se ha convertido en una moda. Todo consiste en hacer un negocio de lo que es realmente básico y natural para convertirlo en algo ni básico ni natural. Porque la energía no se destruye sino que se transforma y lo que los seres humanos son es materia orgánica que necesita alimentarse de materia orgánica mediante el proceso del equilibrio energético.

Retomando la premisa anterior de las nuevas empresas de los capitalistas y privilegiados disfrazadas como Organizaciones No Gubernamentales lo más preocupante de ello es que el resto de personas que día a día viven esclavos de su espacio tiempo están de acuerdo en que este tipo de mafia exista. Mafia porque no cualquiera puede crear una ONG y sacar partido económico de ella. Lo mismo que con la política. No cualquiera puede acceder a la misma. Parece que para ser político uno debe de haber realizado unos estudios de muy gran renombre, con un master, un doctorado, vamos, con un currículum excelente, porque aquí el que puede robar sin ser condenado es el que lleva traje, el que se jubila a los 55 años pero firma para que el resto lo haga a los 65 años, en definitiva, el que mejor vive.

“Habiendo miles de partidos políticos en este planeta, no todos ellos han logrado establecer un mundo sin corrupción, un mundo en el que la dignidad y el respeto formen las bases de la libertad del individuo, como ya se hablaba en el contrato social. Los políticos son como marionetas de un absurdo teatro en el que quienes los dirigen no pueden ser vistos por quienes creen poseer la soberanía o el derecho a elegir. Los políticos son los primeros que aportan una pésima imagen para el resto de la sociedad, con sus promesas, con sus mentiras, con sus faltas de respeto hacia quienes ven en ellos la esperanza para una vida mejor. Y, al igual que en la premisa anterior con respecto a las ONG, supongo que la Iglesia, con sus palabras de ser humildes y bondadosos, así como de perdonar al prójimo, mientras ellos viven en el más absoluto desapego por lo que profesan, mientras ellos no pagan impuestos por sus extensos patrimonios inmobiliarios, mientras permiten que existan mendigos en las calles a la vez que sus fríos edificios albergan estatuas que parecen ser más privilegiadas que animales abandonados o en su hábitat y que personas olvidadas por esta sociedad que ve bien apadrinar un niño del África o de otro país explotado por los primeros países del mundo, donar a esas ONG’s que dicen ser no lucrativas pero que viven muy bien de esas mismas fundaciones. Toda una verdadera hipocresía de esta Humanidad que dice merecerse vivir en el Planeta Tierra.”

Seguro que existen más temas con los que explicar la Gran Mentira que perdura en esta Humanidad y que afecta al resto de seres vivos del mismo, pero elegiré sólo estas 2 premisas anteriores y las resumiré en el siguiente concepto:

“LA TORRE DEL PECADO”

Ο ΠΥΡΓΟΣ ΤΟΥ ΑΜΑΡΤΟΥ

Y si las analizamos mejor hallamos que la Banca ha evolucionado hacia la opción en forma de ONG y la Política ha evolucionado hacia la opción de servir a esa Banca pero sin que se note porque, en esta Tragicomedia Absurda al Estilo Ruleta Rusa lo que la humanidad busca es la Mentira sin que ésta sea percibida. Todo lo demás es simple curiosidad.

Sí, la humanidad no quiere la Verdad. Para la humanidad las noticias son una Celestina modernizada, aquella mujer alcahueta que iba de casa en casa y de oreja en oreja a contar los chismes y sucesos que ocurrían en los pueblos y aldeas. Pero si muestras una Verdad a la humanidad ésta no la creerá. No si es una Verdad absoluta y firme. Porque a quienes hacían esto, a quienes luchaban para que la Verdad fuera defendida se les acusaba de herejes o de enemigos del pueblo y eran condenados a la muerte, por no hablar de las grandes traiciones de la historia, perpetradas por aquellos que decían querer un mundo justo y mejor.

Mon Dieu, si vivimos como vivimos, con la Mafia en el poder, será porque es la Gran Mentira la que guía al pueblo, y el pueblo, viendo el final de sus antepasados, lo prefiere así. Y no, no existe la honestidad en la actualidad. No existe. Porque todos los movimientos revolucionarios existentes tienen como comodín o a la Banca o alguna ONG que dice estar a favor del pueblo.

Y nadie se da cuenta, o nadie quiere darse cuenta que nunca podrá existir la Verdad en la Sociedad si la negamos, y es lo que está ocurriendo. Cuando yo exponía horas y horas de mis escritos para avisar de lo que iba a ocurrir en el planeta era porque necesitaba entender qué reacción usaría la sociedad ante esa acción. Y la respuesta que he obtenido es la siguiente:

“La Sociedad actual desea ser embelesada por iconos que alzan la voz en pro de un mundo mejor, por iconos que cada década son renovados, para crear más súbditos de esos iconos y así seguir sirviendo a quienes dirigen a esos iconos, que no son otros que quienes presiden La Torre del Pecado.”

Así pues, seguís totalmente eligiendo el Fallo. No podéis salvar el Planeta porque el Planeta ya ha iniciado su proceso de No Renegeración. Es lo que habéis conseguido. Sí, negastéis la Verdad y al hacerlo elegisteis la Gran Mentira. Y es lo que ahora tenéis. Y es tan enorme la Mentira que habéis creado que cuando queráis arreglarlo no podréis. Sois unos artistas, en serio, unos artistas del engaño. Cómo os gusta ser tan mentirosos, deshonestos y carroñeros. Como ya he dicho en muchas ocasiones:

Δεν έχετε αλλάξει

Sí, no cambiáis en absoluto. Y así os va, y así nos va, y así nos irá. Sí, este año era el punto de inflexión. Os advertí, pero elegisteis la Codicia. ¡Cuánto os puede el controlarlo todo! ¡Cuán avariciosos que sois! No se os cae la cara de vergüenza de ver cómo hay quienes sufren tanto por vuestra culpa y luego pedís ser salvadores. No, vosotros no sois salvadores. Ya os lo dije, sois tan inútiles que habéis creado lo que os destruirá. Ahora ya no hay marcha atrás. Ahora sólo falta ver el resultado de vuestros actos. Tuvisteis elección, como siempre. Siempre se os dio la oportunidad de redimiros, pero la apartasteis. Y ahora vuestros actos os condenarán. Sé que se ha dicho tantas veces que no se cree. Pero no podéis vivir fuera de este planeta, no se os permitirá, y tampoco podréis vivir en él porque vosotros mismos habéis elegido destruirlo.

¿Creéis que con manifestaciones, que con palabras bonitas, que con grandes fortunas podéis enmendar todo el daño que habéis ocasionado? No, no podéis y lo habréis de ver. 

Αυτό θα είναι

Me libero, por completo, del pasado, del presente y del futuro y elijo la Libertad, la Libertad de saber que Todo está en mi Interior