SE ABRE EL TELÓN…

ÉRASE UNA VEZ…

Jueves 3 de octubre de 2019

El circo hipnótico, con sus palabras, sus movimientos circenses y sus personajes sacados de una película estilo el Mago de Oz, engaña con falsas promesas de un mundo mejor y más justo, cuando ellos viven en el lujo y no perjudicados por los graves problemas que la Sociedad actual de los no privilegiados debe padecer, muchos de los cuales, de los no privilegiados, siguen embelesados a ese grupo de hipnóticos malabaristas que con sus poses y sus acciones les hacen creer que les van a ofrecer tierra fantasía, cuando nada cambia desde hace siglos, muchos siglos, y no amén…

En las entradas anteriores yo hablaba de que la humanidad no puede defender el estado social actual, no puede ni debe salvar un planeta que permite que grandes fortunas vivan al margen de la ley, al margen de las grandes necesidades, mientras la mayor parte de la humanidad sufre, y mucho. No es ni lógico ni ético ni divino pedir salvar un planeta que permite tal desigualdad y esclavitud. Y, justamente, aquellos que ahora aplauden y promueven el circo hipnótico son los mismos magos, malabaristas y crueles payasos, todos ellos engañadores de mentes, que desean esta desigualdad y este sufrimiento. Así pues, la humanidad debe primero equilibrar este fallo, debe abandonar todo racismo, todo fascismo y todo odio hacia sus semejantes. Debe fomentar la abolición de la pobreza, de la esclavitud, de las guerras de poder, en pro de un planeta que luche por respetar la dignidad en la vida y en la muerte, en pro de defender el equilibrio de la Madre Naturaleza y de los recursos que ésta nos aporta de manera nada lucrativa, aboliendo la Sociedad por completo cualquier fundación y organización que se lucre con los desastres medioambientales, tanto de la flora como de la fauna mundial.

No podemos seguir como hasta ahora, permitiendo que el circo hipnótico nos guíe y nos embelese con mentiras y falsas promesas. No podemos ni debemos. La política ha sido el mecanismo por el cual los magos hipnóticos nos controlaban la mente con bellas promesas que luego no eran cumplidas y, los hipnotizados caían en la trampa de creer que los que iban en contra de los políticos corruptos eran la solución cuando nada ha cambiado, cuando ha sido el truco perfecto de los magos hipnóticos para hacer creer a los embelesados que no había truco.

De todos los políticos existentes en el planeta ha aparecido uno, Vladimir Putin, presidente de la Federación Rusa, y ha dicho algo que es lógico y que, curiosamente ya se mostraba en el año 2017, en el:

WORLD INVESTMENT REPORT INVESTMENT AND THE DIGITAL ECONOMY 2017

https://unctad.org/en/PublicationsLibrary/wir2017_en.pdf

Procedo a mostrar el contenido que tanta vergüenza debería dar a los mandatarios de los países mundiales, sobre todo de los que se hacen denominar países del primer mundo, ejerciendo con ello la mayor atrocidad contra los derechos universales, los mismos que crearon una organización mundial que nada ha cambiado en el planeta más que obtener dinero de fondos públicos para ellos vivir de esa falsa mentira de ser una organización en pro de la unión de las naciones, sita en el mismo país que está creando un muro contra Mexico; una organización, las Naciones Unidas, que no ha podido resolver, además de vivir de las donaciones que socios anónimos ofrecen para la causa humanitaria, una causa que lleva sin cambiar desde hace 20 años.

ESCONDED LAS GALLINAS, QUE VIENEN LOS CÓMICOS

Lógico, 20 años de recibir subvenciones, donaciones y de usar la penosa imagen de la situación de los ciudadanos de Kenia, un país explotado para el beneficio de los ricos de esta humanidad tan ilógica, es una inversión muy rentable que, como ya dije en una entrada anterior, ha sido vista por aquellos que viven del dinero ajeno como una manera de crear una banca financiera en modo de ONG. Todo un truco maestro del circo hipnótico que lleva siglos engañando a la humanidad y que nadie logra detener.

“La naturaleza de las situaciones a las que nos enfrentamos hace que las personas refugiadas puedan tener que vivir en un campamento de refugiados durante 20 años.”

https://www.acnur.org/es-es/noticias/stories/2019/4/5ca6689c4.html

Impresionante es poco… Llevan años permitiendo que la gente sufra marginación y reclusión a la vez que usan esa imagen para lucrarse y, oye, que la humanidad se lo cree. Unos grandes artistas de la magia son las Naciones Unidas y quienes están vinculados a ellos. Pero no sólo los habitantes de Kenia llevan años sufriendo sino también los de Yemen, Siria, Irak y países cercanos a ellos, destruidos por tener tesoros en sus tierras, ahora en posesión de los mismos países que crearon las Naciones Unidas y sus cartas de inexistentes derechos universales en esta Tragicomedia absurda al estilo Ruleta Rusa en la que vivimos. Si esto no es una pesadilla no es nada.

El contenido, del año 2017, dice lo siguiente:

The Division on Investment and Enterprise of UNCTAD serves as the focal point for all matters related to foreign direct investment and multinational enterprises in the United Nations System. It builds on more than four decades of experience and international expertise in research and policy analysis on investment and enterprise development, fosters intergovernmental consensus-building, and provides technical assistance to over 150 countries.

In 2016, global flows of foreign direct investment fell by about 2 per cent, to $1.75 trillion. Investment in developing countries declined even more, by 14 per cent, and flows to LDCs and structurally weak economies remain volatile and low. Although UNCTAD predicts a modest recovery of FDI flows in 2017–2018, they are expected to remain well below their 2007 peak. These developments are troublesome, especially considering the enormous investment needs associated with the Sustainable Development Goals, detailed in UNCTAD’s Action Plan for Investment in the SDGs. Progress on sustainable development – and lasting peace – requires more investment in basic infrastructure, energy, water and sanitation, climate change mitigation, health and education, as well as investment in productive capacity to generate jobs and income growth. Now more than ever it is important to ensure that the global policy environment remains conducive to investment in sustainable development. UNCTAD plays an important role in this, by providing guidance on national and international investment policy regimes. Its Investment Policy Framework and Roadmap for Reform of International Investment Agreements have been used by more than 130 countries in formulating a new generation of investment policies. This year’s World Investment Report builds on that track record and presents policy advice on how to deal with close to 3,000 old-generation investment treaties. A key challenge for policymakers in today’s global economy is digital development. The theme chapter of the Report this year shows that the digital economy is having a major impact on global patterns of investment. It provides important insights on the implications of the digital economy for investment policies designed for the analogue era, and suggests how investment policy can support digital development. I commend this Report as an important tool for the international investment and development community.

https://unctad.org/en/PublicationsLibrary/wir2017_en.pdf

Tal y como Putin comentaba, la inversión a países en vía de desarrollo, un concepto usado por aquellos que viven en el lujo, incluso usando el daño causado a los que no poseen los privilegios que ellos poseen y siendo tan poco considerados, pero sin que se note, de crear fundaciones y organizaciones que digan ayudarles (qué majos ellos, primero te destrozan la vida y luego aparecen como los salvadores para que muestres tu parte más dolorosa, ellos hacerse una foto, et voilà, la cuenta bancaria crecer enormemente, la de ellos, la de las víctimas, por supuesto, no), la inversión a quienes se les denomina, en plan cool, en vías de desarrollo, cuando nunca se les ha permitido desarrollarse, menuda hipocresía… pues la inversión a esos países explotados es la siguiente:

“Investment in developing countries declined even more, by 14 per cent, and flows to LDCs and structurally weak economies remain volatile and low.”

https://unctad.org/en/PublicationsLibrary/wir2017_en.pdf

Qué majos ellos, los privilegiados, ahí, obteniendo grandes beneficios de quienes sufren para luego negarles una vida mejor. Y, curioso curiosísimo, tenemos un país, el cual está relacionado con la niña actriz, que dice que le han robado la infancia, porque, según sus padres, la niña estuvo sufriendo hasta llegar al punto de faltar durante un año a la escuela, cuando hay niños en este mundo tan ilógico que no saben ni tan siquiera lo que es una escuela… Un Oscar, en serio, un Oscar de Hollywood se merece la familia Thunberg, y esto es algo bueno, porque los famosos de Hollywood reciben el premio incluso con lágrimas en los ojos de la alegría que les otorga tamaño premio. El Nobel de la Paz, permítanme que les diga, es una vergüenza de Premio Nobel que exista en este planeta que permite guerras absurdas y usadas para que los inversionistas capitalistas ganen más dinero.

EL BOSQUE ASESINADO

El Premio Nobel no es lógico que le sea otorgado a una niña de 16 años la cual sonreía feliz mientras la Amazonia ardía, este agosto de 2019. Pero claro, ustedes, los que mecen la cuna, sigan haciendo sus hipnóticos juegos, que ya nada nos sorprende de ustedes. Y retomando el tema del país, y que, de bien seguro que otorga el premio Nobel a su querida ciudadana sueca que grita y pone muecas, porque debe ser un enorme orgullo que el mismo país que otorga esos premios, provenientes de la Real Academia Sueca de Ciencias, Instituto Karolinska, Academia Sueca y el Comité Noruego del Nobel, sea el que financia a las Naciones Unidas en la reunión de 2017:

The World Investment Report 2017 (WIR17) was prepared by a team led by James X. Zhan. The team members included Richard Bolwijn, Bruno Casella, Hamed ElKady, Kumi Endo, Thomas van Giffen, Michael Hanni, Kálmán Kalotay, Joachim Karl, Hee Jae Kim, Ventzislav Kotetzov, Isya Kresnadi, Guoyong Liang, Hafiz Mirza, Shin Ohinata, Diana Rosert, Astrit Sulstarova, Claudia Trentini, Elisabeth Tuerk, Joerg Weber and Kee Hwee Wee. Research support and inputs were provided by Jorun Baumgartner, Lorenzo Formenti, Mark Huber, Malvika Monga and Linli Yu. Contributions were also made by Dafina Atanasova, Charalampos Giannakopoulos, Natalia Guerra, Mathabo Le Roux, Anthony Miller, Abraham Negash, Moritz Obst, Sergey Ripinsky, Jacqueline Salguero Huaman, Ilan Strauss as well as interns Anastasia Bessonova, Mohamed Mrad Namji and Armando Pascale. Statistical assistance was provided by Bradley Boicourt, Mohamed Chiraz Baly and Lizanne Martinez. The manuscript was edited with the assistance of Caroline Lambert and copyedited by Lise Lingo. Pablo Cortizo was responsible for the design of charts, maps and infographics; he and Laurence Duchemin typeset the report. Production of WIR17 was supported by Elisabeth Anodeau-Mareschal, Anne Bouchet, Nathalie Eulaerts, Rosalina Goyena, Peter Navarrette, Sivanla Sikounnavong and Katia Vieu. WIR17 benefited from the advice of Michael Kende. At various stages of preparation, in particular during the expert meetings organized to discuss drafts, the team received comments and inputs from these experts: Azar Aliyev, Robert Atkinson, Nathalie Bernasconi, Philippa Biggs, Lisa Borgatti, Jansen Calamita, Patrice Chazerand, Silvia Constain, Christopher Foster, Torbjörn Fredriksson, Xiaolan Fu, Masataka Fujita, Ambika Khurana, Markus Krajewski, Simon Lacey, James Lockett, Fernando Loureiro, Erik van der Marel, Makane Moïse Mbengue, Teresa Moreira, Jan Mischke, Ghislain Nkeramugaba, Davide Rigo, Cristián Rodríguez Chiffelle, Stephan Schill, Jagjit Singh Srai, Leonard Stiegeler, Alykhan Vira and Eric White. Also acknowledged are comments received from other UNCTAD divisions as part of the internal peer review process, as well as comments from the Office of the Secretary-General. The United Nations Cartographic Section provided advice for the regional maps. Numerous officials of central banks, government agencies, international organizations and non-governmental organizations also contributed to WIR17. In addition, UNCTAD appreciates the support of all the MNE and IPA executives who responded to its 2017 World Investment Prospects and Investment Promotion Agencies surveys. The financial support of the Government of Sweden is gratefully acknowledged.

https://unctad.org/en/PublicationsLibrary/wir2017_en.pdf

Mon Dieu, qué Mundo más hipócrita…

Y cómo decía el anterior monarca del reino de las Españas, ay no, del reino de España, porque aquí los reyes hacen lo que quieren con los terrenos que adquieren a través de estratégicas guerras de poder que les benefician a ellos, a nosotros nos impone el pagar más impuestos, y bla bla bla… el país de la niña actriz y de los premios Nobel (Suecia)debería decir aquello de:

“Me llena de orgullo y satisfacción el que las Naciones Unidas tengan en consideración el apoyo financiero que nosotros, los ricos suecos, les hemos otorgado. Nosotros, los ciudadanos de Suecia, los cuales vivimos en ese mundo de los países desarrollados, con una niña que da lecciones de humildad al resto, igualita que el Papa de Roma, el cual vive en el lujo absoluto… Dios los cría y ellos se juntan… una niña que vive entre algodones y que aparece en las portadas de las revistas de esos mismos privilegiados, mientras niños son explotados por quienes publican sus modelos de ropa cara creada por ellos, en fábricas en las que trabajan extensas horas para recibir un mísero sueldo… ofrecemos nuestro dinero para que la inversión en esos denominados países en desarrollo no supere a la inversión a nuestros países del primer mundo.”

“In addition, UNCTAD appreciates the support of all the MNE and IPA executives who responded to its 2017 World Investment Prospects and Investment Promotion Agencies surveys. The financial support of the Government of Sweden is gratefully acknowledged.”

https://unctad.org/en/PublicationsLibrary/wir2017_en.pdf

Porque…

INVESTMENT PROSPECTS

Global investment is seeing a modest recovery, with projections for 2017 cautiously optimistic. Higher economic growth expectations across major regions, a resumption of growth in trade and a recovery in corporate profits could support a small increase in foreign direct investment (FDI). Global flows are forecast to increase to almost $1.8 trillion in 2017, continuing to $1.85 trillion in 2018 – still below the 2007 peak. Policy uncertainty and geopolitical risks could hamper the recovery, and tax policy changes could significantly affect cross-border investment. FDI prospects are moderately positive in most regions, except Latin America and the Caribbean. Developing economies as a group are expected to gain about 10 per cent. This includes a sizeable increase in developing Asia, where an improved outlook in major economies is likely to boost investor confidence. FDI to Africa is also expected to increase, with a modest projected rise in oil prices and advances in regional integration. In contrast, prospects for FDI in Latin America and the Caribbean are muted, with an uncertain macroeconomic and policy outlook. Flows to transition economies are likely to recover further after their economies bottomed out in 2016. Flows to developed economies are expected to hold steady in 2017.

https://unctad.org/en/PublicationsLibrary/wir2017_en.pdf

Como dice un viejo refrán…

“Ellos se lo guisan y ellos se lo comen”

Que viene a significar que lo que hacen lo hacen solo para su propio beneficio. Lo mismo de siempre…

Fijaros qué hipocresía más grande, tan grande que provoca repulsión, que quienes determinan las ayudas destinadas a los países castigados por la hambruna, por la falta de recursos básicos, por la explotación laboral y no laboral constante a la que se ven sometidos, son los mismos que les dicen cómo tienen que vivir. Aquello que Vladimir Putin hace poco respondió a la niña actriz Greta Thunberg:

El presidente ruso, Vladimir Putin, criticó el miércoles a la activista medioambiental Greta Thunberg al decir que es una joven mal informada que fue manipulada para presentar demandas poco realistas en Naciones Unidas el mes pasado.
“Que vaya y le explique a los países en desarrollo por qué deberían seguir viviendo en la pobreza y por qué no deberían ser como Suecia”, dijo Putin en una conferencia sobre energía en Moscú.
El presidente ruso añadió que considera deplorable que Thunberg esté siendo usada por algunos grupos —que no mencionó— para sus propios fines.

https://es.noticias.yahoo.com/putin-greta-thunberg-joven-mal-053712411.html?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly9kdWNrZHVja2dvLmNvbS8&guce_referrer_sig=AQAAAISgwdcbQpIq7k_xnZelRBWO9XijXoPKEFOz0pDpxuWmPwjbZECSosCJjkKheB7kbMxg0tijPO-geT9_nHtjS3ERxalz1lkmLfnwUnzVGPJs2GuFLyBqoBcDmUOtOIW5kkZ6Jj67Mfm03ptbbFEwOp8AYLhbDdIBj_hcwVJ8XYzg

Yo diría, gracias al informe de la UNCTAD (The United Nations Conference on Trade and Development) que, quienes están detrás de todo este circo hipnótico son:

Numerous officials of central banks, government agencies, international organizations and non-governmental organizations also contributed to WIR17.

https://unctad.org/en/PublicationsLibrary/wir2017_en.pdf

Ahora entiendo que una niña pueda, en tan sólo unos meses, llegar tan lejos, hasta el extremo de poder hablar delante de grandes mandatarios, de poder aparecer todo el tiempo en diferentes medios de comunicación, por no hablar del gran alcance que sus publicaciones en las redes sociales tiene, por no mencionar el hecho de que, cuando yo publico algo sobre ella, el número de seguidores de mi cuenta mágicamente disminuye, así como el que otros perfiles apenas sean visitados por comentar objetivamente sobre Greta Thunberg.

TO BE OR NOT TO BE

Estamos no sólo ante una Gran Mentira y un atroz asesinato al Planeta Tierra, perpetrados por quienes especulan con vidas humanas, por quienes poseen el poder absoluto, por quienes mecen la cuna, sino que estamos ante la mayor estafa social de la historia. Todo lo que se promueve, ABSOLUTAMENTE TODO, es un fraude, desde la Sanidad, la Economía, la Educación, las Fuerzas y Poderes del Estado hasta la Caridad. No existe Caridad actualmente, no como debería. La sociedad deambula por las calles de manera fría y distante hacia quienes no poseen el derecho a un hogar, para luego donar a las mismas Fundaciones y Organizaciones que se lucran con el sufrimiento ajeno, para incluso apadrinar un niño que ni tan siquiera conocen personalmente, para firmar peticiones que nada cambian, porque el maltrato animal no se detiene, porque todo esto es una Tragicomedia absurda al estilo Ruleta Rusa en la que, si no eres aceptado o valorado por esta Sociedad, la bala de la ruleta te sesga el corazón y la mente para acabar con tu vida, bien de manera lenta, bien de manera súbita.

Así pues, lo que yo escribía acerca de:

“¿Realmente la Humanidad es consciente de lo que reclama? ¿Realmente nos merecemos este Planeta? ¿Realmente creéis que es justo que parte de la población mundial salga a las calles con pancartas y carteles pidiendo que el planeta sea salvado, pero no lo hacen para conseguir que el mismo planeta albergue dignidad en la vida y en la muerte con respecto a los seres vivos que habitan en el mismo?”

Es lo que la Humanidad debe entender, porque no se trata de tener, sino de entender, entender que nada es lo que parece ser en esta Vida que se nos ha impuesto de manera absolutista, una Vida en la que viene determinada por las decisiones de quienes explotan, mienten e hipnotizan a los seres vivos. Ya lo dije bien, vosotros, los que habéis creado los movimientos en las redes sociales en defensa del planeta, incluso los medios de comunicación, no sois salvadores de la Humanidad. Dije bien cuando expresé que vosotros seríais quienes destruiríais el Planeta. Es una enorme vergüenza tener que aceptar que un Planeta y sus seres vivos vivan bajo la esclavitud y el fraude de quienes no se merecen un futuro en el mismo.

Si no detenéis las inversiones capitalistas en energía geotérmica… si no dejáis de ejercer esclavitud y desigualdad entre la sociedad… si no hacéis esto no sois merecedores de un futuro en el planeta. No es algo que yo diga, es algo que se está mostrando, porque el Planeta está muriendo. Vosotros lo sabéis muy bien, sabéis que la gente está sufriendo, sois tremendamente conscientes pero no estáis solos en el planeta, ya os gustaría. En un universo tan expansivo como el que tenemos, la hegemonía humana no es la única, de ahí que los dinosaurios y los grandes imperios antiguos existentes en el planeta se extinguieran. No sabéis valorar la vida, así pues, ¿por qué la vida debería valoraros a vosotros?

“Universe is so Fun”

TRUTH

Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to verify temporary file contents for atomic writing. in /usr/home/suenkgift.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:47 Stack trace: #0 /usr/home/suenkgift.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(650): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/usr/home/suenk...', 'saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /usr/home/suenkgift.com/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 47 Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0 Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/suenkgift.com/tmp) in Unknown on line 0