«SE ABRE EL TELÓN»



JUEVES 3 DE OCTUBRE DE 2019 (actualización el viernes 12 de noviembre de 2021)


El Circo Hipnótico, con sus palabras, sus movimientos circenses y sus personajes sacados de una película estilo El Mago de Oz, engaña con falsas promesas de un mundo mejor y más justo, cuando ellos viven en el lujo y no perjudicados por los graves problemas que la Sociedad actual de los No Privilegiados debe padecer, muchos de los cuales, de los No Privilegiados, siguen embelesados a ese grupo de hipnóticos malabaristas que con sus poses y sus acciones les hacen creer que les van a ofrecer tierra fantasía, cuando nada cambia desde hace siglos, muchos siglos, y no amén…

En las entradas anteriores yo hablaba de que la Humanidad no puede defender el estado social actual, no puede ni debe salvar un planeta que permite que grandes fortunas vivan al margen de la ley, al margen de las grandes necesidades, mientras la mayor parte de la Humanidad sufre, y mucho. No es ni lógico ni ético ni divino pedir salvar un planeta que permite tal desigualdad y esclavitud. Y, justamente, aquellos que ahora aplauden y promueven el Circo Hipnótico son los mismos magos, malabaristas y crueles payasos, todos ellos engañadores de mentes, que desean esta desigualdad y este sufrimiento. Así pues, la Humanidad debe primero equilibrar este fallo, debe abandonar todo racismo, todo fascismo y todo odio hacia sus semejantes. Debe fomentar la abolición de la pobreza, de la esclavitud, de las guerras de poder, en pro de un planeta que luche por respetar la dignidad en la vida y en la muerte, en pro de defender el equilibrio de la Madre Naturaleza y de los recursos que ésta nos aporta de manera nada lucrativa, aboliendo la Sociedad por completo cualquier fundación y organización que se lucre con los desastres medioambientales, tanto de la flora como de la fauna mundial. No podemos seguir como hasta ahora, permitiendo que el Circo Hipnótico nos guíe y nos embelese con mentiras y falsas promesas. No podemos ni debemos. La política ha sido el mecanismo por el cual los magos hipnóticos nos controlaban la mente con bellas promesas que luego no eran cumplidas y, los hipnotizados caían en la trampa de creer que los que iban en contra de los políticos corruptos eran la solución cuando nada ha cambiado, cuando ha sido el truco perfecto de los magos hipnóticos para hacer creer a los embelesados que no había truco.



«ESCONDED LAS GALLINAS, QUE VIENEN LOS CÓMICOS«

Kenia, un país explotado para el beneficio de los ricos de esta Humanidad tan ilógica, es una inversión muy rentable que ha sido vista por aquellos que viven del dinero ajeno como una manera de crear una banca financiera en modo de ONG. Todo un truco maestro del Circo Hipnótico que lleva siglos engañando a la Humanidad que nadie logra detener.

«La naturaleza de las situaciones a las que nos enfrentamos hace que las personas refugiadas puedan tener que vivir en un campamento de refugiados durante 20 años.»

Impresionante es poco… Llevan años permitiendo que la gente sufra marginación y reclusión a la vez que usan esa imagen para lucrarse y, oye, que la Humanidad se lo cree. Unos grandes artistas de la magia son las Naciones Unidas y quienes están vinculados a ellos. Pero no sólo los habitantes de Kenia llevan años sufriendo sino también los de Yemen, Siria, Irak y países cercanos a ellos, destruidos por tener tesoros en sus tierras, ahora en posesión de los mismos países que crearon las Naciones Unidas y sus cartas de inexistentes Derechos Universales en esta Tragicomedia absurda al estilo Ruleta Rusa en la que vivimos. Si esto no es una pesadilla no es nada. Qué majos ellos, los Privilegiados, ahí, obteniendo grandes beneficios de quienes sufren para luego negarles una vida mejor. Y, curioso curiosísimo, tenemos un país, el cual está relacionado con Greta Thunberg, quien dice que le han robado la infancia porque, según sus padres, ella estuvo sufriendo hasta llegar al punto de faltar durante un año a la escuela, cuando hay niños en este mundo tan ilógico que no saben ni tan siquiera lo que es una escuela… Un Oscar, en serio, un Oscar de Hollywood se merece la familia Thunberg. El Nobel de la Paz, permítanme que les diga, es una vergüenza que exista en este planeta en el que existen guerras absurdas y usadas para que los inversionistas capitalistas ganen más dinero. El Premio Nobel no es lógico que le sea otorgado a una niña de 16 años la cual sonreía feliz mientras la Amazonia ardía, este agosto de 2019. Pero claro, ustedes, los que mecen la cuna, sigan haciendo sus hipnóticos juegos, que ya nada nos sorprende de ustedes. ¡Mon Dieu, qué Mundo más hipócrita!

Greta es una joven mal informada: Putin

<<«Que vaya y le explique a los países en desarrollo por qué deberían seguir viviendo en la pobreza y por qué no deberían ser como Suecia», dijo el presidente ruso sobre la participación de la joven activista en la ONU.>>

Yo diría, gracias al informe de la UNCTAD (The United Nations Conference on Trade and Development) que, quienes están detrás de todo este Circo Hipnótico son:

<<Numerous officials of central banks, government agencies, international organizations and non-governmental organizations also contributed to WIR17.>>

Ahora entiendo que una niña pueda, en tan sólo unos meses, llegar tan lejos, hasta el extremo de poder hablar delante de grandes mandatarios, de poder aparecer todo el tiempo en diferentes medios de comunicación, por no hablar del gran alcance que sus publicaciones en las redes sociales tiene, por no mencionar el hecho de que, cuando yo publico algo sobre ella, el número de seguidores de mi cuenta mágicamente disminuye, así como el que otros perfiles apenas sean visitados por comentar objetivamente sobre Greta Thunberg.

Estamos no sólo ante una Gran Mentira y un atroz asesinato al Planeta Tierra, perpetrados por quienes especulan con vidas humanas, por quienes poseen el poder absoluto, por quienes mecen la cuna, sino que estamos ante la mayor estafa social de la historia. Todo lo que se promueve, ABSOLUTAMENTE TODO, es un fraude, desde la Sanidad, la Economía, la Educación, las Fuerzas y Poderes del Estado hasta la Caridad. No existe Caridad actualmente, no como debería. La Sociedad deambula por las calles de manera fría y distante hacia quienes no poseen el derecho a un hogar, para luego donar a las mismas Fundaciones y Organizaciones que se lucran con el sufrimiento ajeno, para incluso apadrinar un niño que ni tan siquiera conocen personalmente, para firmar peticiones que nada cambian, porque el maltrato animal no se detiene, porque todo esto es una Tragicomedia absurda al estilo Ruleta Rusa en la que, si no eres aceptado o valorado por esta Sociedad, la bala de la ruleta te sesga el corazón y la mente para acabar con tu vida, bien de manera lenta, bien de manera súbita. Así pues, lo que yo escribía acerca de:

«¿Realmente la Humanidad es consciente de lo que reclama? ¿Realmente nos merecemos este Planeta? ¿Realmente creéis que es justo que parte de la población mundial salga a las calles con pancartas y carteles pidiendo que el planeta sea salvado, pero no lo hacen para conseguir que el mismo planeta albergue dignidad en la vida y en la muerte con respecto a los seres vivos que habitan en el mismo?»


Es lo que la Humanidad debe entender, porque…

«No se trata de tener, sino de entender»

SUEN K. GIFT

Entender que nada es lo que parece ser en esta Vida que se nos ha impuesto de manera absolutista, una Vida en la que viene determinada por las decisiones de quienes explotan, mienten e hipnotizan a los seres vivos. Ya lo dije bien, vosotros, los que habéis creado los movimientos en las redes sociales en defensa del planeta, incluso los medios de comunicación, no sois salvadores de la Humanidad. Dije bien cuando expresé que vosotros seríais quienes destruiríais el Planeta. Es una enorme vergüenza tener que aceptar que un Planeta y sus seres vivos vivan bajo la esclavitud y el fraude de quienes no se merecen un futuro en el mismo.

«Si no detenéis las inversiones capitalistas en energía geotérmica, si no dejáis de ejercer esclavitud y desigualdad entre la sociedad, si no hacéis esto no sois merecedores de un futuro en el planeta.»

SUEN K. GIFT

No es algo que yo diga, es algo que se está mostrando, porque el Planeta está muriendo. Vosotros lo sabéis muy bien, sabéis que la gente está sufriendo, sois tremendamente conscientes pero no estáis solos en el planeta, ya os gustaría. En un universo tan expansivo como el que tenemos, la hegemonía humana no es la única, de ahí que los dinosaurios y los grandes imperios antiguos existentes en el planeta se extinguieran. No sabéis valorar la vida, así pues, ¿por qué la vida debería valoraros a vosotros?