Domingo 3 de noviembre de 2019

Ese momento de la noche en la que descubres una serie de televisión, de esas series que te hacen disfrutar, de esas series en las que nada te distrae para dejar de verla y en la que constantemente las actrices ejercen un papel excelente con un guión que no deja de hacerte reír, ese momento es cuando entiendes que nada es casual.

Está protagonizada por Anna Faris y Allison Janney en los papeles principales como las disfuncionales madre e hija, el dúo Christy y Bonnie Plunkett. Sadie Calvano, Blake Garrett Rosenthal, Matt L. JonesSpencer Daniels, Nate Corddry, French StewartWilliam Fichtner, Beth Hall, Jaime Pressly y Mimi Kennedy aparecen en papeles secundarios.
La serie ha recibido críticas positivas a lo largo de su carrera. Ambas Janney y Faris han ganado aclamación por sus actuaciones respectivas y han recibido numerosos elogios con Janney haber ganado el Primetime Emmy Award por Actriz de apoyo excepcional en una serie de la comedia espalda con espalda en 2014 y 2015. El programa también ha cosechado múltiples nominaciones a los Critics’ Choice Television Awards y People’s Choice Awards durante su emisión.
El programa también ha recibido altas calificaciones, que subieron de la primera a la segunda temporada con una audiencia promedio de 11.79 tercera temporada, que se estrenó el 5 de noviembre de 2015.
El 25 de marzo de 2016, la serie fue renovada por una cuarta temporada,[1]​ que se estrenó el 27 de octubre de 2016.
El 23 de marzo de 2017, CBS renovó la serie para una quinta temporada, que se estrenará el 2 de noviembre de 2017. 
El 5 de febrero de 2019, se renovó para una séptima y octava temporada. La séptima temporada se estrenará el 26 de septiembre de 2019.
Mom ha recibido muy buenas criticas, con un promedio de audiencia de 11.79 millones, lo que la convierte en la tercera comedia mejor calificada en la televisión de Estados Unidos. Es una de las cinco mejores comedias con adultos de 25 a 54 y de 18 a 49.
Mom fue aclamada por el publico y la critica a lo largo del periodo que lleva en la pequeña pantalla, se le ha otorgado un gran reconocimiento a su escritura y actuaciones.
Se sitúa en NapaCalifornia, la serie sigue las hazañas de Christy y Bonnie Plunkett, quienes, después de haber estado alejadas durante años mientras luchaban durante la adicción intentan recuperar sus vidas y su relación al tratar de mantenerse sobrias y asistir a Alcohólicos Anónimos. Ha sido aplaudida por abordar temas tan reales y polémicos como Alcoholismo, la Drogodependencia, el Embarazo adolescente, la Ludopatía, la Recaída el Cáncer, la Muerte, la Violencia doméstica, la Sobredosis, el Aborto, la Violación, la Obesidad, el Trastorno por déficit de atención con hiperactividad, o incluso el Accidente cerebrovascular, mantiene un equilibrio sano entre el humor y la realidad de estos temas tan serios y reales del día a día en la sociedad.


https://es.wikipedia.org/wiki/Mom_(serie_de_televisi%C3%B3n)

Me encantan este tipo de series, en las que la ironía se mezcla con la inteligencia, en las que las actrices saben cómo hacerte reír. Así que, nueva serie a la lista de series que valen la pena ver.