REDEMPTIO – ELOHIM

אֱלהִים

“Ahora ven, escríbelo sobre una tablilla con ellos, e inscríbelo en un Libro, para que sirva en un día futuro, para testimonio hasta tiempo indefinido. 

Porque es un pueblo rebelde, hijos mentirosos, hijos que no han querido oír la Ley de Elohim, que han dicho a los que ven: No deben ver, y a los que tienen visiones: No deben ver en visiones para nosotros cosas de derechura. Háblennos cosas melosas, vean en visiones cosas engañosas. Apártense del camino, desvíense de la senda.”

(Isaías 30:8-11)

“Me he dejado buscar por los que no habían preguntado por mí.

Me he dejado hallar por los que no me habían buscado. 

He dicho: ¡Aquí estoy, aquí estoy! a una nación que no invocaba mi nombre.

He extendido mis manos todo el día a un pueblo terco, a los que están andando en el camino que no es bueno en pos de sus pensamientos, el pueblo de los que constantemente me ofenden a mi misma cara, sacrificando en los jardines y haciendo humo de sacrificio sobre los ladrillos, sentándose entre las sepulturas, que también pasan la noche hasta en las chozas de guarda, que comen la carne del cerdo, y en cuyas vasijas se halla hasta el caldo de cosas viciadas, los que están diciendo: Apégate a ti mismo, no te acerques a mí, porque ciertamente te comunicaré santidad.”

(Isaías 65:1-5)

“¡Miren! Está escrito delante de mí. 

No me quedaré callado, sino que ciertamente haré el pago, sí, hasta haré el pago en su propio seno, por sus propios errores y por los errores de sus antepasados a la misma vez.”

(Isaías 65:6-7)

“Porque, ¡miren!, voy a crear nuevos cielos y una nueva tierra, y las cosas anteriores no serán recordadas, ni subirán al corazón”

(Isaías 65:17-18)

Así pues, Elohim creó desde La Nada, los Cielos y La Tierra, la Luz y los Seres vivos.

Se ha establecido un Juramento. Eloah (Ale) mostrará mediante su Aliento, su Fuerza, su Palabra, la Verdad, que será tomada por sus Discípulos. 

Sólo aquellos de Alma Pura, podrán descubrir la Palabra de Elohim entre los escritos de los Elegidos.

Hágase la voluntad de Elohim.