Miércoles 4 de marzo de 2020

La humanidad actual vive pendiente de horóscopos, de frases motivadoras, de alguien que les diga cómo mejorar su vida, qué está bien y qué está mal y un largo etcétera de premisas que sólo se derivan en una Verdad, y ésta es el Dinero.

Sí, absolutamente todas las organizaciones, fundaciones, religiones, prácticas espirituales y bla bla bla… se centran en un sola Verdad, el dinero. Todas ellas te hablan del amor, de la compasión, de la energía, de la mente, del alma y bla bla bla, pero tarde o temprano aparece el conocido como “Don Dinero”.

Sí, el dinero, por suerte o desgracia, es lo más importante en esta Humanidad, que no Planeta, porque el Planeta no necesita dinero, pero los humanos sólo se mueven por dinero. Incluso aquellos que dicen luchar por los derechos humanos y por las libertades y por la igualdad y por la fraternidad y bla bla bla… todos ellos acaban usando la palabra mágica:

Todos los días, anuncios en televisiones de todo el mundo, anuncios con niños desnutridos, inundan nuestros hogares. Todos los días, aquellos que dicen ser activistas pero lo hacen desde el lado capitalista, desde el lado de usar esas desgracias no para cambiarlas sino para lucrarse de ellas, incluso usando a conocidos, todos ellos famosos y ricos, claro está, para que hagan llegar ese mensaje de “Salva el Planeta”, “Salva una vida humana”, “Salva y bla bla bla”, pero siempre creando el movimiento y el link que tenga por base principal el Dinero, nos muestran imágenes de actos que dicen querer mejorar el Mundo, un Mundo que cada vez va a peor.

Y para ello necesitan carne humana que se arriesgue a defender esas causas desde el pensamiento altruista. Sí, los ricos y poderosos son muy majos ellos. Saben cómo hacer para que la gente luche por ideas y causas que sólo les enriquezca a ellos y que ponga en peligro a quienes creen en esas ideas y causas.

Y para ello usan premisas como: “No nos derrotarán”, “No nos vencerán”, “No tenemos miedo y bla bla bla”

Y siempre lo hacen usando a quienes creen en la Verdad, en la Libertad y en un Mundo mejor.

Yo he estado durante muchos años siendo altruista, no sólo en las redes sociales sino fuera de ellas y la Sociedad sólo desea dinero y fama. Y eso acaba provocando un intenso sufrimiento cuando lo único que se pretende es realmente cambiar el Mundo en pro de la bondad y de la felicidad. Sin embargo acaba apareciendo el dinero, bien en manera de envidia, de codicia o de agencia tributaria o de pagos bancarios o de un sinfín de hechos verdaderos de este Sistema actual que te empujan a entender que el dinero es realmente lo que mueve este Mundo.

Intentar ayudar desinteresadamente a los demás y viendo que los demás ni valoran eso ni te ayudan en ello es algo que te lleva a realizar un cambio trascendental.

Ha sido maravilloso poder encontrar la manera de gestionar lo siguiente:

“No one is coming 2 save you”

“The real virus is fear “

Ya ves, tanto tiempo dando la cara, sin usar perfiles falsos, y será que ahora es miedo lo que parece que existe. No, no es miedo, es hastío por esta Humanidad a la que estoy obligada a aguantar todos los días, una Humanidad que es capaz de viajar cientos de kilómetros porque un político se lo pide pero a la que avisas con detalles de sucesos trascendentales y los ignora.

Así que, muchas gracias por el detalle, me ha ayudado bastante, y ahora continuad sin mí, porque la Mon Dieu no quiere continuar más haciendo de “Puta no sexual”, porque el Tiempo es oro y yo he decidido hacer…