MIÉRCOLES 18 DE MARZO DE 2020

El Planeta Tierra se compone de una Biosfera. ¿Qué es la Biosfera?

La biosfera o esfera de la vida, es la parte de la Tierra donde se desarrolla la vida, espacio lleno de materiales que se mueven en ciclos impulsados por la energía solar. También la biosfera se refiere a la capa más extensa de la corteza terrestre donde el aire, agua y el suelo interactúan recíprocamente con ayuda de la energía. En otras palabras, la biosfera es la geosfera compuesta por todos los seres vivientes simples y complejos presentes en el resto de las geosferas terrestres (atmósfera, litosfera e hidrósfera), que interactúan entre sí y con el medio que los rodea. Debido a que los seres vivos para su subsistencia necesitan agua, aire y tierra (suelo), que en conjunto forman un todo que es el globo terrestre.

https://conceptodefinicion.de/biosfera/

Como ya referí en la entrada del Mal Verde, y tras haber escrito, años atrás, el suceso actual, lo que está ocurriendo en el Planeta, se debe a que la Humanidad no ha defendido el Planeta, no como realmente era necesario. Porque los humanos hemos sucumbido al uso de las tecnologías y a salir a las calles durante unas horas, hasta que algo mínimo cambia con esto o, a veces, ni eso, creyendo con ello que el trabajo bien hecho ya ha sido efectuado. Pero la Codicia y la Avaricia no conocen de límites, y el Planeta sigue siendo agredido.

Lo que se conoce como “Coronavirus” no es un virus en sí, es un proceso bioquímico que han producido los microorganismos vegetales debido a la gran contaminación, tanto del aire como del agua, así como a la introducción de genes mutantes en las especies vegetales. Era más que previsible que, lo que está sucediendo actualmente, llegara a ocurrir. Y, sin embargo, no se ha evitado, y ahora todos se culpan entre ellos, se recluyen en hogares y siguen sin Entender cuál es la solución.

La solución es la siguiente:

  • No al uso del hormigón en estructuras urbanas, ya que éste no ayuda a la simbiosis natural
  • Separación de las zonas en las urbes: zonas residenciales, zonas industriales y zonas comerciales, todas ellas separadas; dentro de las zonas residenciales, zonas educativas y de ocio abiertas a la naturaleza; nada de bares, restaurantes, los cuales deben situarse en las zonas comerciales
  • Los hogares deben disponer de terreno con zona verde y ser amplios; deben ser edificaciones que se sinteticen perfectamente con la naturaleza y ser lo más horizontal posible
  • Solo las zonas comerciales podrán ser verticales y deberán ser también de construcción ecológica
  • Los cultivos deben ser de producción extensiva y usando productos que no agredan al medioambiente; lo mismo con la ganadería
  • Los medios de transporte deben usar paneles fotovoltaicos biodegradables y los automóviles deben ser producidos con materiales que absorban la energía cinética y de origen vegetal
  • Los residuos fecales deben ser recogidos en contenedores especiales para su posterior conversión a biomasa y no ser desechados en conductos de distribución subterráneos ni en ríos
  • El uso de componentes animales completamente controlado y sin crueldad animal es mucho mejor que el uso de productos sintéticos, ya que los primeros son más durables y más ecológicos que los segundos
  • El vivir sin tanto stress aporta evolución

Todo lo anterior es tal y como la Humanidad debería vivir con su entorno, pero no. En pleno siglo XXI nos encontramos aterrorizados por un virus, cuando estos también son parte de esta Biosfera. ¿Realmente el ser humano ha pensado o sentido cómo se pueden sentir el resto de seres vivos de este Planeta y entender que éste también es inteligente y que puede llegar a usar sus recursos si se siente agredido?

En el año 2019, graves tragedias acecharon el Planeta. ¿Y qué hizo la Humanidad al respecto? Nada. Bueno sí, lo de siempre:

Los dirigentes de las primeras potencias y los mayores responsables de la situación actual parecen niños pequeños echándose la culpa, cuando ambos son culpables de lo que está ocurriendo. Porque ambos usan la modificación genética en alimentos y son causantes de la gran contaminación que existe en el planeta. Tanto China como EE.UU son culpables de la situación actual y, en vez de buscar la vía bélica en ello deberían emitir un Mea Culpa Mundial, dando ejemplo de que las grandes potencias mundiales pueden cambiar el curso de la Historia actual y conducir a la Humanidad a un futuro posible libre de Opresión y de Corrupción.

En el año 2013 escribí una Profecía que hablaba de que cuando el Gran Bosque fuera eliminado, el “Mal Verde” iniciaría su proceso de reacción:

Tras la Luna Oscura, una gran tormenta se desatará. Los cielos se tornarán sucios y la lluvia amargará. Las cosechas se pudrirán y el agua de los ríos se convertirá en veneno. Los peces morirán y el hombre encontrará el resultado de tanto mal a la Madre Tierra. Nuestros hermanos danzan y piden que esto no suceda, pero sus cánticos no pueden luchar contra las emanaciones contaminantes de los desechos de la actual sociedad. Cuando el bisonte deje de buscar su alimento, una gran sequía acechará el Mundo que conocemos. Y cuando el gran bosque haya sido eliminado, El Mal Verde iniciará su proceso de reacción.

https://suenkgift.com/2613/prophetia-5/

Llevo desde entonces avisando de ello, pero quien va a creer en Profecías que se cumplen en pleno siglo XXI…

Este año 2020 escribí una entrada relacionada con la Profecía:

Lo que está ocurriendo en la actualidad es la reacción de la Biosfera con respecto a las acciones de la raza humana, porque no se está viviendo de acorde a los principios de las Leyes de la Energía. La Humanidad no entiende que todo ser vivo, incluso el más microscópico, depende de unos factores para desarrollarse, y aquí entra la supervivencia.

Sí, los virus y las bacterias también buscan sobrevivir en este Planeta, y el ser humano ha experimentado tanto con ellos que ha creado aquello que le puede destruir. Como referí en la entrada del Mal Verde, el coronavirus tiene su origen en una semilla de laboratorio que ha mutado en contacto con el medioambiente contaminado, es decir, la contaminación es la causa de lo que está ocurriendo, y el punto de partida fue la Amazonia. Se ha estado avisando de ello, no sólo por mi parte, pero la Humanidad no reacciona, no como debería.

Paso a mostrar lo siguiente:

The commercial release of genetically modified (GMO) rice for insect control in China is a subject of debate. Although a series of studies have focused on the safety evaluation of the agroecosystem, the endophytes of transgenic rice are rarely considered. Here, the influence of endophyte populations and communities was investigated and compared for transgenic and nontransgenic rice. Population-level investigation suggested that cry1Ab gene insertion influenced to a varying degree the rice endophytes at the seedling stage, but a significant difference was only observed in leaves of Bt22 (Zhejiang22 transgenic rice) between the GMO and wild-type rice. Community-level analysis using the 16S rRNA gene showed that strains of the phyla Proteobacteria and Firmicutes were the predominant groups occurring in the three transgenic rice plants and their corresponding parents. By contrast, the endophytic communities of Minghui63 and Xiushui11 showed a weaker response to cry1Ab gene insertion than did Zhejiang22, and the community results were consistent with the population-level investigation. The populations and communities of rice endophytes were affected by the cry1Ab gene to a different extent in different rice varieties and plant tissues. The results of this study broaden our understanding of unexpected transgenic influences on nontarget organisms.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6353252/

¿Y qué tiene esto que ver con el coronavirus? Lo que está ocurriendo es, en su base, bacteriológico, pero en su aspecto visible es vírico. ¿Cómo es posible esto? Porque esta nueva mutación tiene la capacidad de camuflarse perfectamente. Ha aprendido de la Humanidad. Sí, esos experimentos y mutaciones en laboratorios han enseñado a los genes vegetales a mutar de manera inteligente. Y porque la Naturaleza siempre avisa, sólo que los humanos no existen, están, pero no existen.

¿Cuáles fueron los avisos? En el año 2019, se produjeron casos de Peste Negra en China, pero claro, no hay que alarmarse…

Dos personas en China están siendo tratadas por peste, informaron las autoridades este martes. Es la segunda vez que en la región se detecta la enfermedad, la misma que causó la peste negra, una de las pandemias más mortales en la historia humana. En mayo, una pareja mongol murió de peste bubónica después de comer el riñón crudo de un marmota, un remedio local de salud.

https://cnnespanol.cnn.com/2019/11/13/dos-personas-contrajeron-la-peste-en-china-si-la-misma-de-la-peste-negra/

Sin embargo, como acabo de decir, las Señales fueron dadas:

Yo no recordaba que la infección podía transmitirse también a través de aquellos animales que tenían relación directa con las plantas, porque fue escrito a principios de 2011, en el Manuscrito “NIHIL”, el cual forma parte de PROPHETIA.

PROPHETIA es una trilogía compuesta por 3 Manuscritos: NIHIL, PROPTER RETRO y PROPHETIA

Lo que está ocurriendo ha sido provocado por la Codicia de quienes controlan el Planeta, quienes han permitido que los Grandes Bosques hayan sido destruidos y eso ha provocado un colapso en las especies vegetales derivando en lo que está sucediendo actualmente. Nadie ha investigado las verdaderas causas de los incendios ocurridos en América y Australia en el año 2019, nadie. Es realmente patético que tengamos jueces, tribunales de justicia, comisiones de investigación, departamentos federales de investigación, incluso empresas aeroespaciales pero nadie, absolutamente nadie, ha evitado y solucionado las catástrofes del año pasado.

Y la Naturaleza ha estado avisando, y yo también, pero la Humanidad no nos hace caso. De ahí que diga que las redes sociales son un Fraude. Pero no por ellas, sino por esta raza humana tan extraña que dice tener medios de comunicación pero que callan cuando se les muestra una verdad.

Continuo con el tema del arroz transgénico y sus daños colaterales, ya que el Mundo Vegetal así como la Tierra también se estresan:

The major debates surrounding transgenic rice are food safety concerns and potential ecological threats to nontarget microorganisms, flora, and fauna. Therefore, the unexpected effects of Bt transgenic crops on nontarget microorganisms, flora, and fauna should be evaluated, both cautiously and systematically, before any commercialization (Dale et al., 2002; Craig et al., 2008). At the time of writing, various studies have evaluated the unexpected effects of Bt transgenic crops, including genetically modified (GMO) rice, on environmental microorganisms (Saxena and Stotzky, 2001; Zwahlen et al., 2003; Singh et al., 2013; Chen et al., 2017; Shu et al., 2017). Several investigations have shown that Bt transgenic plants can slightly alter the microbial communities of soil in agroecosystems; these negative impacts might arise from toxic Cry proteins released from root exudates or decomposed crop residues (Saxena and Stotzky, 2001; Zwahlen et al., 2003; Liu et al., 2016).

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6353252/

Absolutamente nadie ha estado pensando en esto, sino que el Mundo sólo piensa en sí mismo. El usar modificación en los genes vegetales, en un ambiente hostil como el que vivimos en la actualidad, es una verdadera aberración, y más si a ello le incluimos componente humano.

La albúmina de sangre humana es ampliamente usada en cirugías. Un equipo encabezado por Yang Daichang, un experto que hace parte del programa “Mil talentos” de China, ha realizado investigaciones con semillas de arroz durante 12 años para producir albúmina de sangre humana.

Y esto es algo que no creo que sólo esté haciendo China, ya que la empresa Cyagen sita en Wuhan tiene su sede central en los Estados Unidos:

Recombinant human serum albumin derived from Oryza sativa (rice grain). It is a highly purified animal-, virus-, and prion-free product developed as an alternative to plasma-derived HSA ( pHSA ), in which it is structurally equivalent.

https://www.cyagen.com/us/en/product/osrhsa-recombinant-human-serum-albumin.html#/tab1

Bien, regresemos al tema del arroz transgénico, un tema que debería ser tratado con máxima urgencia por todos los Gobiernos, sin culparse los unos a los otros pero sí buscando la solución más ecológica y trascendental posible y, sobre todo, que esto no se repita en un futuro:

Studies of transgenic plants for other environmental effects (e.g., soil and water microbial community, rhizospheric microorganisms, nematodes, earthworms, and other nontarget organisms) indicated that exogenous genes (including the cry1Ab/c gene) might have various unexpected effects on nontarget organisms. For example, Bt transgenic eggplant, maize, and rice showed negative effects on soil organic carbon content or soil available N, P, or K and thereby changed the microbial populations and communities in the planting soils (Singh et al., 2013Zhu et al., 2014Chen et al., 2017Shu et al., 2017). The study ofShu et al. (2017) showed that soil available N, P, and K and the soil bacterial community were significantly influenced by Cry1Ab Bt maize, but the bacterial community of earthworm guts in Bt and non-Bt maize fields showed no statistically significant difference. Chen et al. (2017) found that long-term cry1Ab/1Ac Bt rice planting reduced phytoparasitic nematode abundance but did not effect other nematode parameters in paddy fields. Comparatively, Cry1Ab Bt altered the endophytic communities in rice tissues in this study, but these influences likely differ substantially in different cultivars.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/30972683

Many studies indicate that transgenic plants have the potential to cause unexpected effects on soil and rhizospheric microorganisms, but only a few such studies have focused on plant endophytes. This is rather surprising, given that plant endophytes are considered as a special group of organisms that directly encounter the Cry1Ab protein and some unexpected toxins. Hence, one might expect that plant endophytes should be the organisms most vulnerable to being affected by cry1Ab gene insertion. The population investigation of this study suggests that the cry1Ab gene insertion influenced rice endophytes at the seedling stage, but a significant difference was only observed in one tissue type of Bt22. Our community analysis shows that the cry1Ab gene may alter endophytic communities in several tissues of the tested rice varieties, but these influences likely differ substantially from variety to variety. Considering the limitations of this study (e.g., uncultured microorganisms were not considered, the numbers of isolates for the community analysis were small), the conclusions of this study require further verification.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/30972683

En el año 2019 se produjo un aumento considerable de la contaminación en la zona de Wuhan, Hubei (China) y, al igual que ocurrió en el siglo XIV, los insectos y otros han transmitido algo que, en su completo origen, es un crimen cometido por la raza humana, total y absolutamente por la raza humana. Ellos han sido víctimas de nuestros actos irresponsables e ilógicos y no deben ser culpados por ello, sino que, a partir de ahora, como seres inteligentes que decís ser, debéis empezar a vivir de manera respetuosa con el medioambiente.

Para que veáis la relación entre lo que digo, he aquí parte de información:

Halyomorpha Halys

https://desinsectador.com/2019/03/02/sobre-la-especie-exotica-halyomorpha-halys-hemiptera-pentatomidae/

The birds, which migrate from Europe to China during the winter months, are often hunted during this period. The buntings are a delicacy in southern China where they are believed to boost sexual vitality and clear the body of toxins. One bird can sell for up to HK$80.

https://www.scmp.com/news/china/society/article/2095461/chinese-hunters-drive-wild-bird-endangered-list

To understand the potential role of bats in the epidemiology of Leptospira, we investigated the frequency of Leptospira in bats from Central China in 2018. Sixty bats belonging to four species of two families were captured from rural areas of Xianning City, Hubei Province, China. We extracted DNA from the kidneys of bats, and Leptospira spp. were determined by PCR amplification of the rrs2, flaB, lipL32, and secY genes. We found that 57% (34/60) of bats were positive for Leptospira with at least one of the four genes, and the positive rate of Leptospira in bats was 45% (27/60) with rrs2, 50% (30/60) with flaB, 15% (9/60) with lipL32, and 27% (16/60) with secY. Phylogenetic analysis indicated that bats were infected with two species of Leptospira, including Leptospira interrogansand Leptospira borgpetersenii. A high prevalence of Leptospira spp. in bats suggested that bats were important carriers of Leptospira in China.

https://jwildlifedis.org/doi/abs/10.7589/2019-01-009

Allí se registró recientemente un nuevo caso en el estado de Oregón; una adolescente que fue aparentemente contagiada por la picadura de una pulgadurante un viaje de cacería en el condado de Morrow

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/10/151015_salud_peste_negra_eeuu_peru_endemia_casos_muertes_wbm

La Humanidad se halla ante un hongo, ante una bacteria que se transmite y tiene también parte vírica, quizás por tanta semilla transgénica y utilización de plasma humano para ello.

A critically endangered species of parrot is being threatened by the emergence of respiratory aspergillosis, which has killed seven birds so far. The total population of the kakapo, the world’s only flightless parrot, currently stands at just over 200 – so this fungal infection could be devastating for the species. The first diagnosis of aspergillosis occurred in April, and a fifth of the population has been sent to veterinary hospitals for diagnosis and treatment since then.

https://www.aspergillus.org.uk/blog/aspergillosis-threatens-endangered-kakapo-“-world’s-fattest-parrot”

Por eso nos hallamos, desde hace un tiempo, con grandes plagas de insectos relacionados con el hongo “Aspergillus”

The use of insect pathogenic fungi is a promising alternative to chemical control against mosquitoes. Among the Hyphomycetes isolated from insects for mosquito control, the genus Aspergillus remains the least studied. In September 2005, four fungi were isolated from the Senegalese locust, Oedaleus senegalensis Kraus (Orthoptera: Acrididae), collected in Dakar, Senegal. One of these fungi, identified as Aspergillus clavatus, Desmazières (Eurotiales: Trichocomaceae) was highly pathogenic against larvae of the mosquitoes Aedes aegypti L., Anopheles gambiae s.l. Giles and Culex quinquefasciatus Say (Diptera: Culicidae). An application of 1.2 mg/ml dry conidia yielded 100% mortality after 24 hours against both Ae. aegypti and Cx. quinquefasciatus while with An. gambiae it was 95%. With unidentified species in the genus Aspergillus, mortality after 24 h was <5% against all the larval species. Application of A. clavatusproduced in a wheat powder medium using doses ranging between 4.3 to 21×107 spores/ml, caused 11 to 68% mortality against Cx. quinquefasciatus at 24h, and 37 to 100% against Ae. aegypti. Microscopic observations showed fungal germination on both Ae. aegypti and Cx. quinquefasciatus larvae. Histological studies revealed that A. clavatus penetrated the cuticle, invaded the gut and disintegrated its cells. Some Cx. quinquefasciatus larvae, treated with A. clavatus reached the pupal stage and produced infected adults. However, the infection was mainly located on the extremity of their abdomen. These results suggest that A. clavatus could be an effective tool to manage mosquito proliferation.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3011963/

El Planeta nos necesita más que nunca. No necesita guerras bélicas, ni más rencores entre los humanos, ni predicadores, ni Flautistas de Hamelín, ni famosos que se lucran de estas tragedias o que las usan para limpiar sus conciencias. Necesitamos inteligencia y sincronización con la Biosfera. Amarnos los unos a los otros, como un conjunto de especies vivas que se cuidan las unas a las otras, sin priorizar la raza humana sobre el resto, sino respetándonos y valorándonos.

Os ruego que consideréis esta petición, que no busquéis más culpables porque…

Quien esté Libre de Pecado, que tire la primera piedra