Viernes 10 de Abril de 2020

Demasiados factores comunes para un mismo fin, el Negocio.

Sí, absolutamente Todo en este Planeta se ejecuta mediante un plan financiero, y quienes lo ejecutan son unos Malditos Bastardos. Porque lo hacen sin ningún tipo de empatía y usando todos los artífices posibles para que el Plan sea llevado hasta buen puerto, como le ocurrió al famoso TITANIC.

Sí. La primera idea que me vino con relación a todo lo que ocurre en este Planeta, y cuando hablo de Todo me refiero al hecho de que existan pobres y ricos, fue a través del gran TITANIC.

La humanidad es la PUTA más grande que existe en todo el Universo y los proxenetas usan desde vestimentas religiosas, trajes con corbata, imágenes de falso activismo, hasta mensajes de paz y amor. Qué majos ellos… y menudos Malditos Bastardos.

Empecemos por entender qué significa el TITANIC en toda esta TRAGICOMEDIA ABSURDA AL ESTILO RULETA RUSA.

La empresa que construyó el transatlántico más importante de la Historia, la White Star Line, se unió a un trust de empresas creado a principios del siglo XX por el conocido banquero John Pierpont Morgan, J.P. Morgan.

En 1902, la White Star Line entró en la International Mercantile Marine Co. (IMM), un conglomerado de compañías navieras americanas. En 1903, la IMM absorbió la American Line, la Dominion Line, la Atlantic Transport Line, la Leyland Line y la Red Star Line. La IMM también alcanzó acuerdos comerciales con las compañías alemanas Hamburg America Line y Norddeutscher Lloyd. Bruce Ismay cedió el control a la IMM ante la gran presión que ejercían los accionistas y J. P. Morgan, que amenazaba con una guerra de precios. La IMM se disolvió en 1932. En 1935, tras atravesar serios problemas durante la Gran Depresión, la compañía White Star Line acabó siendo absorbida por la naviera Cunard Line.4​

https://es.wikipedia.org/wiki/White_Star_Line

¿Y qué relación tiene este hecho con el resto de factores comunes? La relación es sencilla y, a la vez, cruel. Los grandes accionistas, empresarios, banqueros y capitalistas se dieron cuenta que el establecer una empresa conllevaba unos grandes riesgos, ya que eso significaba disponer de una enorme suma de dinero para poder mantener dicha empresa. Así que, encontraron la forma más perversa de ganar dinero. Y lo hicieron a través de majestuosas, sí, debían de ser grandes y sonadas tragedias, que les permitiera un gran rendimiento de beneficio en ello. Cuanto mayor la desgracia, mayor el botín a obtener. Y aquí, el TITANIC, fue clave.

El 3 de octubre de 2,013 salió a la luz el certificado original del seguro que cubría la “pérdida total” del Titanic por 5 millones de dólares. En este documento se muestra que el transatlántico fue asegurado sólo dos semanas antes de su hundimiento, lo que ha despertado la curiosidad e imaginación de muchos. Una enmienda del documento sugiere que los propietarios del buque sólo lo aseguraron para sus pruebas de mar y el viaje de la entrega de Belfast a Southampton, en el último momento.

https://verdaderahistoriadeltitanic.blogspot.com/2013/10/el-seguro-del-titanic.html

TITANIC

Descubrieron que podían crear empresas y organizaciones cuyo destino tuviera como daño colateral catástrofes y siniestros totales. Las vidas humanas no servían para otra cosa que para enriquecer y servir al capitalista. Perdón, que aún ocurre, que aún somos sus PUTAS. Sí, todos tenemos que satisfacer a estos gordos y perversos capitalistas, algunos ya no tan gordos, sino que ahora son metrosexuales. Tenemos que agradecer el poder tener una ridícula nómina que no nos permite vivir dignamente, porque absolutamente todo lo que ganamos tenemos que devolverlo a este Corrupto Sistema que permite que los ricos sean muy ricos y el resto tengamos que aplaudir sus performances. Porque gracias a hechos como el beso que el marino Edward McDuffie le dio a la enfermera Edith Shain en pleno Times Square, los que mecen la cuna vieron que una imagen vale más que mil palabras. Y así estamos ahora, con performances, aplausos, y demás, en pleno siglo XXI, cuando la Humanidad está más perdida que nunca.

Prosigo con el tema “Factores en común”. Los grandes capitalistas se unían para controlar a los no grandes capitalistas y, con el hundimiento del TITANIC, todos ellos ganaron. Incluso el gobierno británico tuvo que intervenir al ver que aquel conglomerado de accionistas estaban creando un poderoso monopolio naviero.

El trust causó gran preocupación en la industria naviera británica, y motivó directamente la involucración del gobierno británico en la política de subsidios a la Cunard Line para la financiación de sus nuevos transatlánticosLusitania y Mauretania, en un esfuerzo para competir con la IMM. Aun así, el trust pagó un gran sobreprecio para adquirir algunas de las compañías amalgamadas, debido a una sobreestimación de los beneficios potenciales.

https://es.wikipedia.org/wiki/International_Mercantile_Marine_Company#cite_ref-1

Y, curioso curiosísimo, justo después del hundimiento del TITANIC, no sólo la empresa propietaria del transatlántico obtuvo beneficios, gracias a la muerte de cientos de inocentes, sino que la International Mercantile Marine Company (IMM), reorganizó sus finanzas y logró emerger, por no hablar del hecho de que la Primera Guerra Mundial le favoreció.

Salvada por la Primera Guerra Mundial, la IMM finalmente reemergió como la United States Lines, la cual operó a lo largo de la mayor parte del siglo hasta declararse en quiebra finalmente en 1986. Un proyecto de ley para establecer un subsidio a la IMM, propuesto en el Congreso de Estados Unidos, no pudo ser aprobado, lo que fue ampliamente aparente ya en abril de 1902, y por tanto la compañía nunca fue realmente exitosa.

https://es.wikipedia.org/wiki/International_Mercantile_Marine_Company#cite_note-24

Sí, cientos de personas fueron asesinadas para que magnates capitalistas obtuvieran beneficios con ello. Esto que digo no es nada nuevo, pertenece al siglo pasado. Y así llevamos desde entonces, sufriendo grandes hambrunas, grandes catástrofes climáticas y extrañas epidemias y pandemias que nos demuestran que nosotros perdemos, y ellos ganan. Realmente son unos Malditos Bastardos. Pero nosotros somos idiotas, porque esto se lo cuentas a la gente, y como si hablaras con la pared. A la gente no le importa la Verdad. Y esto lo saben esos Grandes Capitalistas, los cuales tienen cenas íntimas con políticos y jueces…

Y el TITANIC fue la premisa principal para lo que vino después: las Guerras Mundiales, la Guerra Fría, el movimiento Hippie como experimento humano de haz el amor y no la guerra en un Planeta dominado por señores de la Guerra, y un largo etcétera de trágicas circunstancias que son gestionadas por Think Tanks que usan las ideas ajenas para lucrarse de ello. Tenemos desde activistas como Jane Goodall, quien sonríe a la cámara, mientras el número de primates ha disminuido muy considerablemente desde que ella dice ser la gran luchadora de los simios en la zona en la que convive, hasta el fraude de la niña con trenzas que no ha aportado absolutamente nada más que demostrar que la humanidad está deseosa de ser servidores de Flautistas de Hamelín. Ambas, al igual que otros como ellas, son eso, imágenes que, al igual que Edith y Edward, demuestran que los finales felices sólo existen para los que trabajan para la Banca y para los Gobiernos.

¿Sabéis por qué interesa tanto que existan la pobreza y la hambruna? Porque eso demuestra que somos unos enormes idiotas que permitimos que esos Malditos Bastardos sigan jugando con seres vivos. Porque no necesitamos famosos que donen dinero, ni fundaciones que nos muestren imágenes desgarradoras para que enviemos dinero. Porque…

  • Somos unos grandísimos idiotas si permitimos que otros ganen en un día lo que nosotros nunca llegaremos a ganar.
  • Somos unos sumisos si aceptamos quedarnos en pisos, sí, pisos, porque casas las tienen los ricos, ya que en la ciudad el disponer de un jardín es un privilegio solo al alcance de los privilegiados. Si aceptamos quedarnos recluidos porque dicen que existe un virus que no debe propagarse cuando otros factores, como los antes referidos, son los verdaderos problemas de la Humanidad.
  • Somos unos vendidos si seguimos consintiendo que los políticos nos mientan en toda la cara y que la Banca siempre gane

Así que, la situación actual es la siguiente:

En pleno siglo XXI seguimos dependiendo de la Banca, de los Gobiernos que nos esclavizan hasta el fin de nuestros días y de unos Malditos Bastardos que usan cualquier premisa, como un ser vivo, para lucrarse de ello

COPITO DE NIEVE

La imagen de Copito de nieve significa para mí lo que somos. Somos el juguete de los que mecen la cuna. Nos controlan desde que nacemos. Nos obligan a vivir en su particular Sistema esclavo hasta que llega el día en el que morimos y, hasta con eso, hacen negocio. No sé señoras y señores, pero esto no es Evolución. Esto es una verdadera Lluvia Dorada, en la que nos mean todos los días quienes dicen querer nuestro bien, quienes nos muestran sus vidas de lujo, diciendo ser generosos, activistas, benevolentes y luchar por los Derechos Universales.

No más ricos donando dinero; no más famosos usando tragedias y crueldad animal para decir que luchan por ello; no más políticos que usan su particular jerga sucia y traicionera; no más jueces y agentes de la ley corruptos; no más ejércitos que asesinan civiles; no más “Y la Banca siempre gana”

Y, con pancartas, con salir a la calle como hasta ahora, y otras acciones que sólo les distrae y les place a ellos, no vamos a conseguir cambiar esto. Los aplausos no van a evitar que los mendigos desaparezcan de las calles y que los inocentes deambulen por el Planeta olvidados y desfavorecidos.