Albert Einstein

DOMINGO 12 DE ABRIL DE 2020

Querido Albert Einstein, el día llegó. Sí, ya ves. Tu inteligencia sirvió para crear destrucción y enriquecer a los que mecen a la cuna, así como para someter más a la Humanidad.

Y es que cada día tengo que despertar en un Planeta realmente hermoso lleno de idiotas. Los hay de todas las clases y de todas las cantidades habidas y por haber. Miro a la derecha, idiotas. Miro a la izquierda, idiotas, y esto no hay quién lo aguante.

La Humanidad no piensa, no razona. Les dicen: “Aplaudid”, y ellos aplauden. Les dicen: “Rebelaros”, y ellos usan pancartas, y ponen música, y otras acciones que sólo satisfacen a los que dominan el Mundo y, por supuesto, más BLA BLA y BLA.

Así lleva la Humanidad desde principios del siglo XX, con performances y más performances… Ya ves, querido Albert, la Ciencia ha eliminado a las Letras para hacer más poderosos a los MALDITOS BASTARDOS. Y no es que la Ciencia sea el problema, no. El problema es lo que referí en la entrada anterior, el Negocio. Sí, los humanos son la materia prima ( y ellos creyéndose la raza más inteligente del Planeta… JA JA y JA… ). Somos la materia prima de los MALDITOS BASTARDOS y estamos obligados a obedecerles, eso sí, mediante falsas premisas y falacias que nos obligan a aceptar.

Gracias Humanidad, por tan Ilustre Evolución… La del Juego del Teto, Tú trabajas como un esclavo y yo, el muy rico, te la meto…

Está ocurriendo exactamente lo que yo escribí, y llevo años avisando, pero la Humanidad está más por los Flautistas de Hamelín que por aceptar que lo que les cuentan es el Fallo. Les da igual. Los humanos solo quieren trabajar y ganar una nómina porque tienen demasiados gastos para sus vidas esclavas y quieren ser como los famosos y los ricos, y tener coches de alta gama, y una gran casa… Yo, es ver una gran casa, y ya estar pensando en el trabajo que me va a suponer el tener que limpiarla, porque claro, los muy ricos no limpian ni trabajan, que para eso tienen a los esclavos humanos que son la materia prima. Aquellos castillos y palacios tan majestuosos… pues no eran los dueños los que tenían que mantenerlos, no. Tenían a los sirvientes para ello y a la plebe que, con sus aplicados impuestos y su mano de obra barata, se ofrecían a hacer a los muy ricos más ricos.

Y así seguimos en pleno siglo XXI. Ni coches inteligentes, ni ciudades inteligentes, ni humanos inteligentes. IDIOTAS. IDIOTAS por todas partes. Enciendes la tele y ves idiotas. Lees el periódico y más idiotas. Entras en las redes sociales y más idiotas…

Pues como te iba contando, querido Albert Einstein, que la Humanidad no entiende que, desde la Revolución Industrial, la maquinaria pesada sólo ha servido para destruir la Naturaleza y para esclavizar más a la Humanidad, porque eso de convivir con animales es algo, o sea, es algo nada cuqui… Es mejor tener un coche lujoso y viajar y salir en las portadas de las revistas más fashion del mundo… Y el resto de humanos que no pueden permitirse esa vida no tienen espacio para la vida animal porque los amos del mundo han establecido ciudades cárceles en las que han dividido a los habitantes por pabellones según la riqueza económica establecida. Existen la zonas de clase alta y las zonas de clase media y las zonas de clase baja y yo veo idiotas a la derecha, a la izquierda, al centro… idiotas por todas partes.

Y claro, yo también soy una idiota, porque estoy dentro de ese Sistema que rige en IDIOTILANDIA. Volviendo al tema de lo que ocurre actualmente, la Humanidad ha destruido por completo el Ciclo de la Vida y ahora todos buscando culpables, que si la culpa es de las vacunas, que si la culpa es de la tecnología, que si la culpa es de… y BLA BLA BLA…

Y así todos los días. Yo ahora puedo ver qué hace la vecina de enfrente, y mis compañeros no humanos tienen que vivir entre cuatro paredes. No tengo jardín. Y sí, podría vivir fuera de la ciudad, pero nos han obligado a vivir en modo IDIOTILANDIA.

Y fíjate si los humanos son idiotas que aparece un agente nuevo que ataca a todos los humanos por igual, no como antes que sólo atacaba a los pobres desgraciados del África, del Asia y de las Américas más desprotegidas… Claro, ellos pueden morir de cólera, de malaria, pero el resto de humanos no. Y ahora les ha dado por obligarnos a ponernos estúpidas mascarillas que no sirven absolutamente para nada, no para lo que está ocurriendo, mascarillas que provienen de materiales como el plástico y el papel. Es decir, no sólo hemos destruidos los Grandes Bosques sino que ahora seguimos destruyendo el resto de Bosques sólo para que los humanos se sientan seguros.

IDIOTAS, VEO IDIOTAS POR TODAS PARTES

Yo llevaba tiempo dándome cuenta de que los humanos somos bastante guarros, porque iba a comprar a la tienda y veía cómo la dependienta no llevaba guantes para manipular los alimentos, cuando a finales del siglo pasado te obligaban a tener un carnet de manipuladora de alimentos en el que te especificaba los métodos de higiene en la manipulación de alimentos. De eso hace ya más de 20 años y ahora, en la segunda década del siglo XXI, la gente tiene que recibir instrucciones sobre ello.

Llevaba tiempo dándome cuenta que los humanos teníamos que compartir nuestros desechos orgánicos, orina, mucosidades y otras bellezas del cuerpo humano, cada vez que iba a las piscinas públicas o a la playa. Sí, la playa se ha convertido en el estercolero del Planeta. Te encuentras de todo, menos el agua limpia. Por no hablar de cuando vas al médico y tienes que sentarte con personas que tosen y estornudan a tu lado. Porque lo de que te visiten a casa en caso de encontrarte mal, eso sólo está al alcance de los Privilegiados. El resto a jodernos.

Sí, la gente tiene miedo porque les muestran cadáveres y les dicen que se queden en sus casa porque si salen pueden contagiarse o contagiar a otros. Mon Dieu, qué humanidad más idiota. Todos los días nos desplazamos usando coches y otros medios que pueden provocarnos o provocar a otros un accidente y no por eso dejamos de vivir. Y así miles de circunstancias que pueden acabar con nuestra vida. Pero es mejor obedecer y quedarse en casa y ponerse estúpidas mascarillas porque vienen esos señores que solo sirven para recordarnos que nuestros derechos individuales no existen y nos multan. Todo es pagar en este Planeta. Y por supuesto, BLA BLA y BLA…

BLA BLA BLA

Por cierto, ¿os habéis dado cuenta de qué ocurriría si se detuviera el Sistema Mundial en la situación actual en la que nos hallamos, con viviendas sujetas a préstamos hipotecarios y sin contacto con la naturaleza, por no hablar de que los recursos naturales son propiedad privada y de que la Humanidad ha sido educada para ser sirvientes y esclavos, no seres inteligentes? Pues que viene a ratificar mi tesis de que nos han encarcelado e idiotizado, algo que otras personas también vienen avisando desde mucho más antes que yo. Nos han alejado de lo que realmente somos, que es una Simbiosis con la Naturaleza, para atarnos a las máquinas y a las ciudades esclavas, las cuales están dirigidas por la Gran Banca. Es decir, han sustituido lo que nos otorga VIDA por un Sistema Financiero Esclavo en el que la Banca siempre gana. Han creado su propio Sistema al estilo “Mafia Italiana mezclada con Casinos de Las Vegas y un poco de Chicago”, en el que juegan con nosotros. Y a ver si ahora podemos vivir sin ello. Con lo del coronavirus están demostrándonos que son ellos los que nos dirigen y, en caso de rebelarnos como deberíamos, el Cambio sería brutal. Y, por lo visto, más que Miedo lo que necesitamos es Entender todo esto. Entender qué nos fortalece y qué nos debilita, qué nos favorece y qué nos perjudica. Y este Sistema que actualmente nos imponen no es ni Evolución ni un Sistema Inteligente, sino un completo “Robo de guante blanco

Y les explicas a la gente que lo que está ocurriendo es que la Naturaleza se está defendiendo de tanto idiota y la gente te mira como si les hablaras en otro idioma. Les explicas que nos están envenenando y quién va a creer eso. Y es que más del 90% del producto alimentario y de uso humano está modificado o alterado genéticamente, por no hablar de la contaminación tan grande que existe en el Planeta, lo cual condiciona al Mundo Vegetal y Animal. Tú cuentas esto a la gente y, si no eres un Flautista de Hamelín, ni caso te hacen. Te miran y siguen con lo suyo. O lo publicas durante tiempo en la red social y la gente como si no leyera nada, o vienen los listos que roban las ideas ajenas y lo usan para crear un nuevo movimiento en el que piden donaciones y usan niñas para que la gente se enternezca más. Qué majos ellos… y menudos Malditos Bastardos.

Y es que la Ciencia se ha convertido en la mayor amenaza para el Planeta y éste, claro, está respondiendo a ello. Los humanos no sólo modifican los alimentos, sino que crean enzimas mutantes para hacer lo que los humanos deberían hacer. Y es que jugar con mutaciones genéticas puede conllevar a un fin nada agradable, y eso no se arregla con dinero ni con corrupción.

Y es que, si en vez de tanta Tecnología y tanta Ciencia, a los humanos se les otorgara el regalo de la Filosofía y del Razonamiento, así como del Amor y del Respeto por la Naturaleza, no estaríamos como estamos. Nos han recluido en ciudades que no respiran. Nos han obligado a ir a centros educativos que nos convierten en cacatúas, las cuales mueven la cabeza y repiten lo que les dicen.

En fin, querido Albert Einstein, que veo idiotas todos los días, y miedo no tengo, no. Antes tenía decepción. Ahora respiro, porque sé que me ha tocado vivir en IDIOTILANDIA y, al igual que en aquella historia de: “En el país de los ciegos, el tuerto es el rey“, he asumido que lo único que me queda es intentar no acabar idiota como ellos.

¿Podremos algún día devolver a este hermoso Planeta y al Universo todo lo que ellos nos han regalado? ¿Podremos honrarles cómo se merecen? ¿O seguiremos siendo la especie viva más idiota del Universo?