MARTES 14 DE ABRIL DE 2020

Está siendo, realmente, el siglo con menos luces de toda la historia de la Humanidad. Porque habiendo sufrido tantas Revoluciones y tantas Guerras, seguimos permitiendo que se nos humille de la manera más cruel posible.

Ayer descubrí este artículo en el que se habla de “Fortunas Multimillonarias” como si fuera algo lógico, como si el que unas 200 familias dispusieran de un patrimonio desorbitado, 200 familias de un total mínimo de 400 familias, fuera lo más aceptable.

“Las 400 mayores fortunas de Estados Unidos son más ricos que nunca, acumulan en su conjunto un total de 2,4 billones de dólares, y de media tienen 6.000 millones de dólares, en niveles que nunca habíamos visto”, destacan los responsables de Forbes.

https://www.efe.com/efe/america/gente/bill-gates-sigue-siendo-el-hombre-mas-rico-de-ee-uu-y-trump-cae-al-puesto-156/20000014-3058777

Y no, NO LO ES

No cuando la Agencia Tributaria y los Gobiernos son capaces de rastrear cualquier importe que supere la irrisoria cifra, en comparación con la de esas familias multimillonarias, de 3000 euros o dólares, según país y caso

Familias multimillonarias que obtienen beneficios sin límite en ello, mientras el resto de ciudadanos nunca llegarán a alcanzar un 0,01% de ese patrimonio, y más cuando vivimos en un Sistema que se vende al mejor postor. Así pues, la Soberanía y el Sufragio Universal son falacias usadas para crearnos falsas esperanzas.

Hoy, en un intervalo reducido de tiempo en el exterior, durante el paseo con mi compañera perruna, mientras me tumbaba en uno de mis bancos de madera de la calle preferidos y observaba el cielo azul tras las ramas recién brotando del árbol que se hallaba cerca de mí, pensaba en poder tener una casa, con mi terreno y, entonces, una realidad apareció en mi mente

No tenemos hogar, porque nuestros hogares pertenecen al Sistema. Porque aunque el terreno sea propio, sin cargas hipotecarias, siempre estará sujeto al Gobierno. Así que, no, no existen ni la Libertad ni la Justicia.

Aunque seas heredero o propietario de un terreno nunca podrás disponer del mismo de manera natural y gratuita. Siempre aparecerá el factor “Gobierno” y te recordará que en este Planeta todo tiene un precio.

Y, hace un momento, entendí que nosotros sí estamos obligados a rescatar a la Banca si ésta quiebra, pero ahora que los ciudadanos están perdiendo sus trabajos, trabajos esclavos que sólo les sirve para pagar deudas, éstos, los ciudadanos que pagan y pagan y que nunca llegarán a ese 0,01% de patrimonio, no son rescatados por la Banca, una Banca que nunca ha devuelto el dinero público que se le prestó

No. No me equivocaba cuando decía que vivimos en un Sistema que nos roba con guante blanco. No nos representan. Ni los políticos, ni los jueces, ni el Sistema. No. Nos sirven ni nos protegen. No si permiten que existan fortunas multimillonarias en un Mundo Globalizado con niños desnutridos usados por esos mismos multimillonarios y sus fundaciones para extraer el máximo beneficio de la Vergüenza tan Grande que tenemos que aceptar en esta Humanidad del siglo XXI.

La Banca no sólo se enriquece con nuestro dinero sino que está exenta de responsabilidad alguna y de deber con respecto a la ciudadanía. Entonces, ¿por qué el ciudadano sí debe ser responsable de los daños colaterales e irresponsabilidades de la Banca y de los Gobiernos que no saben ofrecer estabilidad e igualdad a sus ciudadanos?

Y lo más humillante de toda esta Historia de Robo con guante blanco:

Que nos digan que nuestras jubilaciones y pensiones son la causa de que el Sistema esté en números rojos y de que no sean sostenibles en un futuro

En un Mundo con familias multimillonarias que viven exentos de carencias económicas, sociales y judiciales, se nos amenaza con un fallo en la economía global si no trabajamos hasta más de los 60 años, un Sistema que no ofrece residencias geriátricas públicas para todos ni ayudas a la dependencia familiar. Ancianos que son desahuciados de sus viviendas.

Si esto es Dignidad. Si esto es Democracia. Si esto es Evolución, hemos llegado a los más bajo como seres civilizados.

Así que, cada cual que emita su pensamiento para con lo que está ocurriendo.

Sin embargo, sólo existe una Verdad:

NON FURTUM FACIES