DOMINGO 19 DE ABRIL DE 2020

Son las 2’47 horas de la madrugada. En la tranquilidad de la noche y, haciendo un balance de tantas cosas ocurridas en este Planeta, puedo manifestar lo siguiente:

Durante años, empresas científicas y tecnológicas han estado usando especímenes vivos para un sólo fin, obtener el máximo beneficio posible para los que dominan el Mundo, eludiendo y negando que, con ello, se cometiera delito alguno.

Así pues, el Planeta Tierra se ha convertido en el laboratorio del dr. Jekyll y Mr. Hide, un laboratorio en el que quienes dicen ser los defensores de la vida son los mismos que la pervierten con sus macabros experimentos.

Estoy leyendo varios contenidos, y en uno de ellos dice lo siguiente:

La variedad del maíz transgénico conocida como MON 810 es ampliamente usada alrededor del mundo. Es una línea de la especie Zea mays conocida como YieldGard de la compañía Monsanto.1​ Esta planta es un organismo genéticamente modificado (GMO, por sus siglas en inglés) diseñado para combatir la pérdida de cosechas por plagas. Tiene un gen insertado en su ADN de MON810 que permite a la planta crear una proteína que daña a los insectos que tratan de comerla. Este gen proviene de Bacillus thuringiensis, el cual produce la toxina Bt, venenosa para los insectos en el orden Lepidoptera, mariposas y polillas, incluyendo el “Taladro de maíz”, Ostrinia nubilalis.

https://es.wikipedia.org/wiki/MON_810

Quizás a muchas personas no les importe en absoluto los insectos pero son seres vivos que pertenecen a la biosfera del Planeta y son el alimento de otros seres vivos. Así pues, están dentro de la cadena alimentaria y su supervivencia es vital. ¿Y qué ocurre con la creación de un maíz transgénico que daña a los insectos? Pues que si creas una toxina para eliminar a un individuo de la cadena alimentaria simplemente porque eso perjudica al negocio de las grandes empresas, ya que las pequeñas empresas no importan y si existe el hambre es porque existen los MALDITOS BASTARDOS que disfrutan sintiéndose los dueños del mundo y usando esa premisa para sus negocios falsos humanitarios, negocios apoyados por gobiernos que piden a los ciudadanos que cumplan con las leyes y con el Contrato Social, si creas esa toxina, estás introduciendo veneno en la cadena alimentaria global. Sin embargo, no creo que esto les importe en absoluto a los que gobiernan y a los que dicen defender a sus ciudadanos. Más que nada, porque ellos son los lacayos de los que nos envenenan. No existe, en la actualidad, ciclo de vida en el Planeta que no esté contaminado. Y esto no lo soluciona ni el dinero, ni el oro, ni las joyas, ni las armas, ni la tecnología, ni nada de lo que los MALDITOS BASTARDOS usan para solucionar sus problemas y sus vidas. Y el resto a seguir viendo la película que nos obligan a ver todos los días en todos los canales habidos y por haber de este “Show de Truman“.

Sí, analizando el tema del Mal Verde, del cual yo ya avisé y del cual puedo perfectamente decir que se trata de una semilla transgénica que ha sido creada en laboratorio y que ha mutado, y que sigue mutando debido a la contaminación ambiental y a la gran irresponsabilidad del Sistema Mundial, he hallado que, no solamente se ha usado la semilla del arroz para alterarla genéticamente y crear un enorme negocio con ello, sino también otras semillas, en este caso la semilla del maíz.

He hallado el siguiente contenido:

El investigador acaba de recibir cinco millones de dólares de la Fundación Bill y Melinda Gates para un proyecto cuyo objetivo final es obtener maíz y arroz que apenas requieran fertilizantes nitrogenados. El nitrógeno es la gasolina de la agricultura moderna. Casi 200.000 millones de kilos de abonos nitrogenados se esparcen cada año por los cultivos de todo el mundo, para aumentar las cosechas.

Junto a los plaguicidas, estos fertilizantes fueron los protagonistas a partir de 1960 de la llamada revolución verde, un esfuerzo internacional para disparar la productividad agrícola que consiguió alimentar a millones de bocas hambrientas en Asia y América Latina. Su líder, el ingeniero agrónomo estadounidense Norman Borlaug, “salvó más vidas que ninguna otra persona en la historia de la humanidad”, según Josette Sheeran, exdirectora ejecutiva del Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas.

Pero la revolución verde tuvo un precio. En los países ricos, el abuso de abonos nitrogenados contamina las fuentes de agua. En el África subsahariana y el sudeste asiático, el precio de estos fertilizantes sigue siendo prohibitivo para los pequeños agricultores, condenados periódicamente al hambre. El sueño de Rubio, un investigador de 45 años de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), sería lograr plantas transgénicas que multiplicaran sus frutos fijando nitrógeno de la atmósfera, del aire, eliminando totalmente la necesidad de abonos. De tener éxito, “las semillas serán gratis o a precio de coste y podrían duplicar la producción” de un agricultor sin recursos, afirma. Rubio sería un sucesor de Norman Borlaug, pero a la cabeza de una revolución transgénica para alimentar al planeta.

El bioquímico español tiene los pies en el suelo. “Este es un proyecto a largo plazo, de alto riesgo, que requiere financiación estable durante al menos 15 años”, advierte. La dificultad es endiablada. Las leguminosas —como el garbanzo, el frijol, la alfalfa y la soja— cuentan en sus raíces con unas bacterias que, en una simbiosis natural, fijan el nitrógeno de la atmósfera y lo ponen a disposición de la planta, gracias a una molécula conocida como nitrogenasa. Este fenómeno no ocurre en los cereales, como el arroz y el maíz, que son la base de la alimentación mundial. Sin nitrógeno añadido, no se forman proteínas y la planta crece menos.

“Necesitamos coger al menos seis genes diferentes de estas bacterias que fijan nitrógeno e insertarlos en el genoma del cereal. Pero no es tan sencillo que se activen tantos genes de bacteria en una planta”, reconoce Rubio. Hace una década, cuando investigaba en la Universidad de California en Berkeley (EE UU), el bioquímico consiguió fabricar nitrogenasa, la molécula clave, en su laboratorio, a partir de proteínas, hierro y molibdeno. “En ese momento pensé: si hemos logrado identificar los componentes esenciales de la nitrogenasa y producirla en un tubo de ensayo, quizá podamos conseguirlo en una planta”, relata.

Rubio es una autoridad mundial en la fijación de nitrógeno. Su brazo armado para insertar genes bacterianos en plantas es Christou, que investiga en la Universidad de Lleida con cultivos cuyo genoma ha sido modificado para producir medicamentos, como un maíz transgénico con anticuerpos contra el virus del sida. El equipo de Christou ha desarrollado en los últimos 20 años una nueva metodología, bautizada Transformación Combinatoria, que “permite introducir fácilmente cualquier número de genes en la planta de destino”, explica. “Me atrevo a decir que somos uno de los pocos grupos en el mundo con esta capacidad”.


https://elpais.com/elpais/2016/06/15/ciencia/1465985562_778871.html

Sí, el Mal Verde, conocido como “Coronavirus“, no tiene como origen la localidad de Wuhan, en Hubei, China. No.

El Mal Verde es la aberración más antinatural que puede haberse creado nunca porque, tal y como yo la denominé, es…

LA SEMILLA DEL APOCALIPSIS

Quienes dicen querer erradicar el hambre son quienes se ríen de los 7 billones de seres humanos que componen el Planeta Tierra. Son los mismos que poseen fortunas multimillonarias y ven morir todos los días niños mientras piden que ese grupo de los 7 billones de humanos que no poseen fortunas envíen sms y se hagan socios de sus fundaciones y organizaciones.

Esos que dicen ser humanitarios son los mismos que usan niños y publicidad en plan “Todo irá bien” “Aplaudamos a los sanitarios“, sanitarios que son los mismos que trabajan para ellos y que nos introducen sus medicamentos creados mediante empresas farmacéuticas que se lucran con los seres vivos en nuestro plan de salud. Sanitarios que sólo buscan hacer un bien a la humanidad sin saber que están trabajando para quienes realmente la están destruyendo. Sanitarios que son despedidos una vez han sido infectados por coronavirus. Los sanitarios no son los héroes de esta historia. Realmente no hay héroes en esta historia, sólo “Performances” y “Cuqui Palabras“.

Porque hacer el Bien no es de ser héroes, es algo que nace con el Ser mismo. O se hace el Bien o se hace lo contrario. Los héroes son personajes creados para que creamos en algo que realmente es esencial.

Retomando el tema de las semillas transgénicas, las cuales han sido totalmente aceptadas por los Gobiernos y, quienes se negaban eran tratados como criminales, he hallado lo siguiente:

Rubio pide que se separen las críticas a una empresa concreta, Monsanto, de la opinión sobre los organismos modificados genéticamente, investigados en cientos de centros científicos en el mundo para conseguir alimentos más nutritivos o plantas más resistentes a la sequía o a las enfermedades. Su antecesor Norman Borlaug también fue implacable frente al rechazo irracional a los organismos modificados genéticamente: “Lo dicen porque tienen la panza llena. La oposición ecologista a los transgénicos es elitista y conservadora. Las críticas vienen, como siempre, de los sectores más privilegiados: los que viven en la comodidad de las sociedades occidentales, los que no han conocido de cerca las hambrunas. Yo fui ecologista antes que la mayor parte de ellos. Pero tienen más emoción que datos”.

https://elpais.com/elpais/2016/06/15/ciencia/1465985562_778871.html

Es decir, un señor, Bill Gates, que ha llegado a ser el hombre más rico del Planeta y que en el año 2019 era el segundo hombre más rico del planeta, subvenciona proyectos que usan laboratorios para crear algo que la Naturaleza nos otorga de manera gratuita y equitativa, puesto que la Naturaleza es muy sabia y tiene como enemigo a estos avariciosos señores que usan su poder para ir en contra de algo que es mucho más poderoso que ellos, para crear semillas transgénicas y así acabar con el hambre en el Mundo.

Mon Dieu, no se puede ser más hipócrita, él y los que son como él. El hambre sigue existiendo, con ricos muy ricos, con fundaciones humanitarias más falsas que el hecho de haber ido a Marte, y con científicos aplaudidos y premiados como el señor Norman Borlaug quien dirigió el proyecto financiado por la Fundación Rockefeller, un proyecto que tenía como principal premisa el desarrollo agrícola en las zonas más pobres del Planeta. A este proyecto se le denominó “Revolución Verde” y, si os fijáis bien, casi todo aquello que posee el adjetivo “Verde” y que dice luchar por el bien global de la Humanidad, son los mismos que se han lucrado de la Humanidad y de la Naturaleza.

Sí, el humanitarismo y el activismo en este Planeta son el mismo diablo disfrazado de amable anciana que nos ofrece una manzana envenenada. Leyendo el siguiente contenido se puede, perfectamente, ver que todo ha sido un fraude enorme, porque lo que ellos denominaron como un “Éxito” no lo ha sido.

La India encabeza la lista de países en el mundo con la mayor proporción de personas en pobreza extrema, al tener a más de 30 por ciento de pobres extremos del mundo, señala un informe de la ONU publicado hoy en Nueva Delhi por el gobierno indio.

La abrumadora mayoría de personas que viven con menos de 1,25 dólares USA al día pertenece a Asia del Sur y a África del Sub-Sahara. De ellos, una tercera parte, es decir, 32,9 por ciento de esos 1.200 millones de personas en el mundo en pobreza extrema vivían en la India tan sólo en 2010, señala el informe.

http://spanish.peopledaily.com.cn/n/2014/0717/c31614-8756697.html

Porque esos países que ellos usaron para sus negocios en laboratorios siguen formando parte de los países más pobres y desprotegidos del Planeta. La India era, según la ONU, en el año 2014, la mayor población en pobreza extrema del mundo, y no creo que haya cambiado en absoluto. Es decir, un programa, la Revolución Verde, creado el siglo pasado, a través de una fundación más que multimillonaria, con un señor que ha sido premiado por su labor en ingeniería agrónoma y genética, el señor Norman Borlaug, un desarrollo agrícola que lo único que ha generado es mayor producción agrícola, la cual ha favorecido a los grandes inversores, porque la gente en esos países siguen siendo pobres, sólo demuestra que se ha explotado a la Naturaleza, usando el término “Verde” y la premisa “Humanitarismo”, para enriquecerse con ello, no para ayudar al Planeta y a la Humanidad.

Porque, justamente eso es lo que ahora estamos recogiendo, la manzana envenenada.

Era algo horrible. Pero lo más curioso de todo era que sólo afectaba a los humanos. Sí, ninguna especie animal fue víctima de tamaña Pandemia. Muchas personas enloquecieron y culparon a sus mascotas de la enfermedad. Se sacrificaron perros, gatos, hámsters, cobayas, aves… Todo aquello que estuviera cercano a un ser humano fue aniquilado, sin saber que eran las plantas las que producían la semilla que emitía el origen del fin del hombre. Sí, era una semilla que invadía la planta, un huésped parásito que había mutado por la gran contaminación aérea y la gran exposición química que muchas empresas introducían en alimentos transgénicos y eliminaban en riachuelos de manera ilegal. Una semilla, la Semilla del Apocalipsis…

https://suenkgift.com/3647/prophetia-8/

Y ahora que ya sabemos qué está ocurriendo, ahora que se os muestra el problema, con sus orígenes y sus causas, decidme, ¿qué vais a hacer?

¿Vais realmente a defender el Planeta, sin ir de héroes ni mediante performances fraudulentas, sino usando la Lógica y la verdadera Libertad, Igualdad y Fraternidad, o vais a permitir que esos MALDITOS BASTARDOS sigan usando la Naturaleza y a los Seres Vivos que la componen, a través de sus laboratorios de Dr. Jekyll y Mr. Hyde, para ellos seguir controlando y lucrándose de lo que es Universal y gratuito?

Por cierto, es curioso curiosísimo que exista una relación entre Bill Gates y Marck Zuckerberg, con la esposa de éste implicada, en el tema del Coronavirus, así como el hecho de que las elecciones del año 2016 en los Estados Unidos tuvieran a la empresa Facebook como sospechosa por el caso Cambridge.

Misuse of data and “cheating” by Cambridge Analytica and other companies associated with the firm may have altered the outcome of both the U.S. presidential election and the U.K.’s Brexit referendum, a company whistleblower told British lawmakers.

Chris Wylie, the former director of research at Cambridge Analytica, which has been accused of illegally collecting online data of up to 50 million Facebook users, said that his work allowed Donald Trump’s presidential campaign to garner unprecedented insight into voters’ habits ahead of the 2016 vote.

https://www.politico.eu/article/cambridge-analytica-chris-wylie-brexit-trump-britain-data-protection-privacy-facebook/

Leed el siguiente artículo en el que dos personas han sabido hacer negocio de todo lo que está ocurriendo, aún pareciendo que el apoyo iba a ser para la representante demócrata:

Raising taxes on the rich, is not a position traditionally held by those running for the Presidential nominee for the Republican party. Yet, if Donald Trump is the Republican nominee– Gates and Trump may agree at least in theory, as Trump’s tax plan aims to,”close loopholes and slash deductions on the rich.”

In a relatively recent interview with Atlantic, in October 2015,Gates suggested that the only solution to Climate Change lies with the government– a position not held by most candidates running for President of the Republican party in 2016.Gates argued that “the private sector is in general inept” at managing Climate Change because “there’s no fortune to be made.” 

https://www.quora.com/Which-2016-presidential-candidate-did-Bill-Gates-support?share=1

President-elect Donald Trump has an opportunity to establish “American leadership through innovation,” Bill Gates told CNBC on Tuesday.

“A lot of his message has been about … where he sees things not as good as he’d like,” the billionaire Microsoft co-founder said on “Squawk Box.”

“But in the same way President Kennedy talked about the space mission and got the country behind that,” Gates continued, “I think whether it’s education or stopping epidemics … [or] in this energy space, there can be a very upbeat message that [Trump’s] administration [is] going to organize things, get rid of regulatory barriers, and have American leadership through innovation.”

Gates said he recently spoke on the phone with Trump, and discussed the power of innovation. “Of course, my whole career has been along those lines. And he was interested in listening to that. And I’m sure there will be further conversation.”

https://www.cnbc.com/2016/12/13/after-talking-with-trump-bill-gates-likens-president-elect-to-jfk.html

Creo que no fue nada casual que Donald ganara las elecciones. Y es que, como ya dije, en este Planeta lo que manda es el dinero, y Bill Gates tiene de sobra.

Y si unes Facebook, Microsoft y la Organización Mundial de la Salud, y lo sincronizas con lo está ocurriendo actualmente, puedes deducir lo siguiente:

La Pandemia del Coronavirus ha manchado la imagen de China, adversario comercial de los Estados Unidos, culpando al país asiático de ser el origen del virus, cuando realmente es una semilla creada en laboratorio y que ha mutado, extendiéndose a nivel mundial.

Esta Pandemia ha beneficiado a las empresas relacionadas con la Fundación Gates y Zuckerberg, así como a otras que yo ya cité en publicaciones anteriores. Es decir, ya se conocían los daños colaterales que las semillas transgénicas habían provocado y también se sabían los beneficios a obtener por ello.

Fijaros en lo siguiente:

Rubio es una autoridad mundial en la fijación de nitrógeno. Su brazo armado para insertar genes bacterianos en plantas es Christou, que investiga en la Universidad de Lleida con cultivos cuyo genoma ha sido modificado para producir medicamentos, como un maíz transgénico con anticuerpos contra el virus del sida. El equipo de Christou ha desarrollado en los últimos 20 años una nueva metodología, bautizada Transformación Combinatoria, que “permite introducir fácilmente cualquier número de genes en la planta de destino”, explica. “Me atrevo a decir que somos uno de los pocos grupos en el mundo con esta capacidad”.

https://elpais.com/elpais/2016/06/15/ciencia/1465985562_778871.html

Se habla, en el año 2016, un año después de decir Bill Gates que una Pandemia era el mayor enemigo de la Humanidad (pero no fue Bill Gates quien lo predijo, fui yo en 2011, en mi Manuscrito La Nada, y en 2013 en mi Manuscrito Prophetia), de un maíz transgénico con anticuerpos contra el virus del sida.

Leed ahora lo siguiente y veréis que existe una relación bastante sospechosa:

That’s right. We’re not expecting to find a 100-percent-effective solution right off the bat. HIV is the paradigm that we’ve used in other viral situations: We treat it with a mixture of drugs. The same is true for TB. The pan-TB regimen is three drugs.

That’s why the Accelerator is looking to identify a shortlist of about 50–100 FDA-approved drugs, and then narrow this down to a few that could be scaled up. And what this will look like is, first trying to use individual drugs, and then of course combinations of those individual drugs.

https://www.gatesfoundation.org/TheOptimist/Articles/coronavirus-interview-trevor-mundel-drug-trials?utm_source=GF&utm_medium=TW

En definitiva, la Humanidad ha sido envenenada para luego comercializar y lucrarse de ello, obligada a confinarse en sus hogares y a no tener contacto entre ellos, con lo que deben comunicarse mediante internet, y aquí es donde entran Facebook y Microsoft, así como otras grandes empresas multimillonarias. Es decir, han hecho con nosotros lo mismo que se hace con las gallinas, encerrarlas en jaulas para que no se escapen y para que solo trabajen, completamente alejadas de lo natural, para quienes las han encerrado.

Sin embargo, la Naturaleza no puede ser enjaulada. No. Porque la Naturaleza no necesita dinero, ni lujos, ni se deja vender por quienes son unos MALDITOS BASTARDOS.

Y llegará el momento en que la Naturaleza actúe contra tanta Explotación y Contaminación, y lo hará como sólo Ella sabe hacer.

Lo habréis de ver

Remedios Varo