LUNES 20 DE ABRIL DE 2020

INSPIRATIO

– ¿Qué es PROPTER RETRO?

– PROPTER RETRO es la Quimioterapia del Sistema Material, es la Purificación a nivel Espiritual…

“Varios milenios pasarán, siglos y siglos se vivirán, guerras, hambre y desastres climatológicos ocurrirán, para finalizar así en PROPHETIA. Muchos avisos se darán, algunos Hombres morirán por desvelar LA PROFECÍA [….] Cuando el Gran Bisonte deje de buscar su alimento, una Gran Sequía acechará al Mundo. Cuando el Gran Pulmón de oxígeno haya Muerto, se Iniciará El Mal Verde [….]

PROPHETIA

LIBERATIO

“Vuelvo a estar en la neblina […] Todo es blanco, tan blanco que apenas se puede vislumbrar apariencia alguna. Incluso Yo Soy Nada. Entonces comprendo que Somos eso, una Esencia de Energía que fluye. Nada de materia, nada de humano. Simplemente un Alma que, dependiendo de la Energía de la que se alimenta, si positiva o negativa, desprende un Halo de Luz en relación a ello. Pero no sólo se trata de Luz, sino de que la Energía llama a la Energía. El Cosmos está creado con Energía y cuanta más Energía se cree, más Fuerza tendrá Ésta. TODO tiene un fin, una condición, una función por la que Existe. NADA está por estar. Existe porque debe existir y perece porque así debe ser. El Ciclo se inicia y se acaba cuando es debido, […] El Ser humano es consciente de lo que hace, pues sus genes llevan milenios perdurando en el Universo. El Ser humano actual es más afín a la Energía negativa que a la positiva porque es más fácil destruir que crear. Crear supone no sólo eso, sino mantener esa misma Creación. Sin embargo, Destruir supone quitarse un peso de encima, hacer daño a aquella o aquellas personas que no han compartido nuestras ideas o deseos. Por lo tanto, el Cosmos se está convirtiendo en un absoluto Mundo de Energía Negativa […] El Ser humano se está autodestruyendo… Llegará un momento en que no existirá la distancia necesaria para no repelerse, y el mismo polo negativo deberá modificarse […] Para que el Ser humano Entienda que tanta Destrucción no es soportable, debe probar de su propia medicina.

PROPHETIA

“Y aquellos que heredaron La Tierra verán cómo Ésta les devuelve TODO el Mal provocado en Ella. El Agua se contaminará, los Bosques desaparecerán, el Aire será irrespirable, el Fuego representado mediante los volcanes emanarán lava, la Tierra temblará y todos los Seres de este Planeta llamado La Tierra perecerán.”

PROPHETIA

– TODO el Sistema se rige por unas Normas o Leyes -continúa diciendo el Hombre Sabio- TODO está formado por esferas, por círculos […] Cuando las Normas o Leyes se alteran, el Ciclo del Sistema se ve profundamente condicionado y debe Restablecerse para que retorne a su Estado de Equilibrio.

El Hombre Sabio emite su última bocanada y sale de la tienda. Me quedo dentro de la misma, pensando qué hacer. Alguien me toca el hombro. Es un niño que lleva una mazorca de maíz en su mano y un perro pequeño le acompaña. El niño me ofrece su comida. Le miro. Una Visión aparece ante mí. Veo al niño de adulto. Cabalga sobre un gran caballo blanco con manchas marrones. Él es un Gran Guerrero que lucha contra la invasión de su Tribu. El hombre blanco arrasa contra todo aquello que alcanza […] Todo su Poblado es aniquilado. Sólo algunas mujeres permanecen con vida para saciar el apetito sexual de quienes han asesinado a sus esposos, hijos y demás. Y entiendo que la supervivencia y la evolución son un regalo que vienen con un amargo Sacrificio. A veces no podemos evitar que aquellos a los que Amamos se vayan, pero sí podemos conseguir que cada día que pasemos junto a Ellos sea para disfrutar de su presencia, sin discusiones ni rencores, ejecutando un presente que nos conduzca a un futuro mejor […] Ahora cabe esperar que la Humanidad Entienda que: “Toda Acción conlleva a una Reacción y Ésta produce una o varias Repercusiones dependiendo de la Fuerza Inicial y del Equilibrio de las Energías usadas tanto en el Inicio como en el Transcurso de las mismas.” Agradezco al niño su ofrecimiento […] El Jefe de La Tribu Shawnee sabe que su Poblado será aniquilado y, sin embargo, acepta su Destino. Sabe que Él no puede cambiarlo y lo único que hace es esforzarse para que cada día de Existencia sea un día lleno de felicidad. La gente de La Tribu se ayuda mutuamente, comparten lo que tienen y luchan por ello. Pero la Evolución ya está dictada, para desgracia de Ellos. ¿Hasta dónde llegará la Ambición del Ser humano?