SÁBADO 10 DE MAYO DE 2020

Control e Inteligencia fueron las premisas que marqué como fundamentales. El Tiempo establecido, entre los años 2015 y 2020, en el espacio conocido como Twitter, ha estado carentes de ello. Sin embargo, Nada es Casual.

Ideas. Muchas Ideas. Y Acciones. Demasiadas. ¿En qué han derivado éstas? En absolutamente Nada Inteligente. Seguís teniendo el Control del Juego, o quizás no… Pero seguís siendo eso, piezas que creen poseer Control e Inteligencia. Sin embargo, seguís siendo igual de poco evolucionados que el siglo pasado. Sí, tenéis Inteligencia Artificial, Tecnología de última generación y usáis ciertas acciones conocidas como “Espirituales” para vuestro propio beneficio. Lo dicho, seguís Fallando aún cuando creéis que estáis avanzando.

Fantasmas, la Humanidad está llena de “Fantasmas”, de ahí la entrada anterior de “Idiotilandia

Los hay de todas clase, como ya indiqué. Los hay que incluso no saben que lo son, como el niño de la película “El Sexto Sentido” decía. Todos los días pululáis por el Planeta Tierra con cuerpos poseídos por Energías que os controlan y os absorben, hasta que llega el día en que abandonáis el cuerpo y ¿qué habéis conseguido? Dejar un Planeta que es un verdadero Infierno transformado en un Teatro. Y, como en toda actuación, son necesarios los atrezzos y mecanismos que hagan posible esta “Divina Comedia”.

Os creéis inteligentes y poderosos, y sois una especie absurda e irrisoria. Lo digo con cariño. Porque eso es lo que necesitáis, ¿Verdad? Cuqui Palabras y Aplausos.

Ya dije que No vine a complaceros

Mi Tiempo en Twitter fue una Prueba y habéis demostrado lo que escribo aquí. Habéis usado mis ideas y, teniendo el poder y dinero que tenéis, No habéis conseguido evitar lo que está ocurriendo. Porque sois unos completos Fantasmas, igual que el siglo pasado y el anterior y el anterior…

Y creéis que podéis continuar como hasta ahora, usando vuestras Malas Artes y poseyendo lo que No os pertenece. Decidme, ¿cómo esperáis tener un futuro en este Planeta si habéis cometido Sacrilegio? Hace unos días vi una película que explica cómo funciona esta Humanidad. Se llama “Hereditary” y acaba diciendo:

“Dame Amor, dinero y buenas personas”

Hereditary Movie

Así funciona la Humanidad, siendo atraída por Seres que desean No perder el Control sobre el Planeta, usando Premisas introducidas en Religiones y Sectas que dicen ser la Solución. Para ello deben ser amorosos y mostrar calidez. Sólo hay que observar la situación mundial para Entender que ni existe el Amor, ni la Compasión ni la Bondad en el Planeta Tierra. Todo un Perfecto Guión de quienes dirigen esta “Divina Comedia”.

Y, como muy bien dijo “Nikola Tesla”…

No se os puede ayudar ni ser beneplácitos con vosotros, porque No Cambiáis. Quizás parece que yo haya Fallado, pero al igual que la “Caperucita Roja”, yo ya sabía lo que ibais a hacer, porque una madre no permitiría que su hija fuera sola por el Bosque. Porque la Caperucita vestía una capa roja para que fuera vista. Porque Ella ya había recorrido ese Camino antes, sólo que quería jugar con el Lobo, quien se creía más inteligente que una niña con una cesta y apariencia inocente.

Pero el Cuento aún no ha acabado. La Verdad es que aún queda mucho que jugar. Eso sí, mi Tiempo en Twitter acabó. Ahora Pensad por vosotros, porque parece que No sepáis hacerlo. Yo ya he demostrado que ni he buscado dinero, ni fama ni nada de lo que estáis acostumbrados a ofrecer. Pero vosotros habéis demostrado que seguís siendo unos Fantasmas. Se os acaba el Tiempo. 3, 2, 1