SÁBADO 10 DE MAYO DE 2020

Normal”, ¿qué significa y qué significado se le puede atribuir a nuestro Mundo? Porque dicen que las directrices de los gobiernos se basan en ello, en establecer la “Normalidad” entre los ciudadanos.

Y ahora se establecen protocolos como si fuéramos eso, algo “anormal”; y lo hacen quienes ven normal que el siglo pasado, con las ideas de la llamada “Revolución Verde” financiada por la Fundación Rockefeller, se basara en explotar los recursos naturales del Planeta para crear una súper sobrepoblación de humanos, por supuesto, el 99’9% de ellos en la línea de Eres pobre incluso aunque creas que no, y que ahora sobran, sí, somos demasiados y ahora toca hacer lo contrario, ir eliminando 🤷‍♀️

Norman Borlaug y el programa “La Revolución Verde”

Sí, hay humanos que creen que son ricos porque viven con comodidades mejores que el resto, pero en el fondo son espejismos creados para establecer el Mayor Factor establecido en este Planeta, el RACISMO.

Sí, todas esas ideas y premisas inculcadas durante décadas del siglo pasado eran espejismos que os engañaban para que No vierais la Verdad, la Verdad de que el verdadero Racismo viene establecido por el Dinero.

No es el color de piel, ni el lugar de nacimiento, ni las tendencias políticas e ideales. No. Es el Dinero.

“Racismo es que existan zapatos de lujo, vestimentas con telas de calidad, casas de última generación, personas que realizan retos con recursos naturales mientras millones de humanos están exentos de ellos, como el agua potable… Racismo es esa diferencia que permite que unas mujeres puedan mostrarse bellas y relajadas mediante operaciones de estética mientras la mayoría de mujeres estamos obligadas a soportar el peso de la carga familiar, desgastando nuestros cuerpos y nuestras mentes en un Sistema que nos muestra mujeres sonrientes y a la última moda. Racismo es que los hombres sean valorados por el traje que usan, siendo la corbata la pieza que diferencia a un hombre de otro. Racismo es todo eso y más…

Retomando la idea de “Normal” y mezclándola con el “Racismo” verdadero, tenemos como resultado la Humanidad actual. ¿Aún creéis que el Sufragio Universal y que los Derechos Universales existen? ¿Aún os creéis que esas imágenes de un hombre, en el siglo XX, deteniendo un tanque en una ciudad de Asia, sin usar la violencia, es una Verdad?

No, no lo es en absoluto. Es un Espejismo. Y vosotros os lo habéis creído. Forma parte del Teatro de esta Divina Comedia.

Porque os quieren así, ilusionados… Y los mismos que os dicen que luchan contra la Crueldad animal y por los Derechos humanos son los mismos que no cambian nada, simplemente usan la parte opuesta del Fallo para que creáis que están en contra de eso. Pero, si estudiáis mejor a esos personajes, veréis que acaban haciendo lo mismo que quienes ellos contradecían. Acaban creando un Negocio.

Es como el nuevo movimiento Extinction Rebellion, que dicen luchar contra el cambio climático y ofrecen esta imagen de gente antifascista y en contra del capitalismo 🙃


Un verdadero espejismo de gente rica que usan vestimentas e ideas aludiendo que luchan contra el capitalismo y contra las grandes empresas pero luego pertenecen a familias adineradas o, si no es el caso, son jóvenes que creen en la lucha contra las clases ricas y se ofrecen a ser voluntarios de estos Falsos movimientos de gente elitista.

Sí. El siglo pasado se permitió un aumento desorbitado sin Control e Inteligencia en todo el Planeta, sobre todo en los países pobres, pobres porque interesa que exista hambre y penurias para que vuestros corazones y egos de ser héroes de este falso Mundo se vuelquen en ayudarles y así creer que hacéis de ello un Mundo Feliz.

Ilusos que sois… Pero no es vuestra culpa. Lo que ocurre es que Ellos, los Magos, Malabaristas y Flautistas de Hamelín, saben usaros perfectamente.

¿Vais a seguir permitiendo que existan quienes viven en el lujo y usan espejismos para haceros creer que luchan por el Bien de todos, cuando se ríen de todos nosotros?

Y ahora viene la mejor parte:

“Crearon el problema para que éste necesitara de una solución aportada por los mismos que crearon el problema. Sí. Es como el veneno. Existe un antídoto al mismo, ¿verdad? Pues se crea un veneno y a la vez el antídoto y, los mismos que lo desarrollan y se lucran de él, son los mismos que luego os venden el antídoto.”

Un completo Truco de Magia que tiene como base el Dinero y como premisa el Racismo. Y vosotros odiándoos y eliminándoos porque no tenéis el mismo color de piel o las mismas ideas inculcadas a base de espejismos.

Y ahora tenemos que pedir cita previa para comprar unos zapatos, claro está, nada de lujo, que eso es para los Privilegiados que luego celebran cenas y galas benéficas para donar dinero porque tienen tanto que necesitan hacer ver que realmente les importamos cuando en realidad se alegran de que exista esa diferencia y de ser aclamados y seguidos por millones de fans en las redes sociales que les adoran cuando realmente se están riendo de ellos. Como la imagen de Angelina Jolie, nacida en buena cuna, viviendo en el más absoluto lujo, fotografiada entre niños desnutridos y pobres. O Richard Gere, también fotografiado, como no, la cámara ante todo 😒, entre hombres africanos que buscan un futuro en Europa mientras él vive una vida de multimillonario. Y así suma y sigue.

Así que, ¿a qué Normalidad se refieren? ¿Qué pensáis vosotros? ¿Seguiréis creyendo en los espejismos o usaréis el Control y la Inteligencia?