MARTES 12 DE MAYO DE 2020

La Casa de la Bruja del cuento de “Hansel y Gretel“, una casa que servía única y exclusivamente para que quienes anduvieran cerca de ella no vieran la Verdad que en la misma se escondía, una Verdad cuyo fin no era positivo. Así que, el aspecto y atención que ofrecía La Casa de los Dulces era todo lo contrario, además de ser muy atrayente y satisfactoria.

Sí, no a todo el mundo le gusta los dulces pero los seres vivos son curiosos por naturaleza, y más con aquello que destaca, como el hecho de la existencia de una casa tan atrayente en medio del Bosque. Y claro, la Humanidad se halla en lo que yo denominé “El Siglo de las No Luces“, con lo cual, apenas cuestionan qué hay detrás de tanta red social abierta y accesible globalmente.

Los humanos ofrecen sus vidas privadas de manera gratuita a través de un servicio de datos de red móvil o internet, la cual debería ser gratuita completamente, al igual que los recursos naturales del planeta, pero que no lo es. Es decir, los humanos pagan por ofrecer su vida privada de manera gratuita a empresas que se lucran de manera ultra millonaria por ello.

Y, al igual que ocurre con los servicios básicos, incluso con nuestros patrimonios y beneficios, los cuales todos deben pasar por tener una cuenta bancaria, dando con ello Poder a la Banca, quien, no nos olvidemos, siempre gana, la Sociedad actual te OBLIGA a tener una cuenta en alguna red social, sobre todo, en las principales y más conocidas, si quieres estar actualizado en los sectores laborales y de ocio.

Y eso es lo que la Humanidad es para el Sistema, una Prostituta no sexual explotada, ya no sólo laboralmente y socialmente, sino ahora también lo es mediante el ocio y el entretenimiento. No solo nos explota la Banca sino que ahora también las Redes sociales. Rara es la persona que no tiene una cuenta en alguna red social. Y, si analizas mejor esto, ¿el resultado es positivo o negativo? ¿Quienes ganan más, quienes venden sus vidas privadas o quienes las usan? Así pues, ¿para qué sirven las leyes de protección de datos?

Sí. Las personas pasan horas y horas frente a aplicaciones virtuales, suben vídeos e imágenes, todo ello sin obtener beneficio alguno, a no ser que sea un influencer o alguien que haya invertido económicamente en promocionarse, pero estos son una mínimamente parte de este Sistema de Redes sociales que se lucran de las vidas privadas de los ciudadanos.

Antes, las empresas de medios de comunicación y audiovisuales tenían que contratar a personal interno y externo para obtener información y, para ello, debían contratarles y pagarles una nómina. Ahora nos tienen a nosotros, a los ciudadanos que se pasan el día conectados a las redes sociales, subiendo imágenes y vídeos, de manera gratuita, para que las grandes y elitistas compañías de comunicación y periodismo puedan tener material informativo gratis y al momento, por no hablar de que gracias a esto los Gobiernos pueden tenernos más controlados, o peor todavía, los menores de edad estar expuestos a depravados que logran satisfacerse de manera gratuita y legal.

El año pasado fueron asesinados más de 500 millones de seres vivos no humanos en las selvas de la Amazonia, de California y de Australia, y digo asesinados porque para lo que interesa se invierte y se crea un control mundial como nunca antes, tal y como está ocurriendo con el famoso Coronavirus, y para lo que interesa se hace punto y aparte y aquí todo queda en el pasado, como si fuera algo normal que millones de animales mueran cruelmente, por no hablar de las miles de hectáreas que eran el hogar de esos animales y que ahora son el nuevo negocio de los grandes capitalistas que van a invertir en las conocidas como “Energías Verdes”, estilo Biocombustibles, energías geotérmicas, o trenes conocidos como “Hyperloop”, un mecanismo que puede parecer un gran avance pero que no es el avance necesario para la Humanidad actual. Porque, ¿quienes podrán viajar y cuánto costará viajar en este nuevo tipo de transporte asiduamente? ¿Cuáles son las consecuencias de construir algo que necesita destruir más terreno, como si ya no hubiéramos destruido suficiente?

No es un gran avance construir proyectos que dicen ser un avance en un Mundo en el que la desigualdad social y la económica aun existen; en un Mundo en el que el agua potable escasea, en el que el aire cada vez es menos irrespirable; en un Mundo con dirigentes y charlatanes que repiten siempre la misma temática, la de que hay que invertir en el Planeta, pero no se hace absolutamente nada con respecto a eso. Como lo siguiente:

“We humans have to go to space if we are going to continue to have a thriving civilisation. We’re in the process of destroying our planet. We’ve sent robotic probes to every planet in the solar system; this is the good one. We have to preserve this planet. We can do that using the resources of space.”

https://www.independent.co.uk/news/science/elon-musk-space-jeff-bezos-richard-branson-apollo-11-moon-landing-a9011591.html

Billonarios, que No multimillonarios, que también abundan, más de lo que creemos, nos cuentan Cuentos acerca de cómo salvar el Planeta, y lo hacen alegando que ellos tienen la solución, cuando la Verdad es que aquí todo está en venta, hasta el espacio exterior de La Tierra. Y luego dicen que el problema es que existen más de 7 billones de humanos y que estamos superpoblados, y Bla Bla Bla… Cuando lo que realmente ocurre es que existe mucho Avaricioso y Vanidoso con el Control del Planeta y de sus recursos, tanto internos como externos, como la siguiente cita:

Experts say the private space projects of Branson, Bezos, Musk and others throw up new challenges, not just for technology and science but for areas such as the law. Right now, the Federal Aviation Authority has no rules governing space travel, other than a prohibition on systems that have previously failed, says Boyd, the University of Michigan scientist. Branson says the FAA has granted his company a commercial space launch license.

Experts say the Outer Space Treaty, a UN resolution first adopted in 1967 that prohibits the placing of nuclear weapons in space, is similarly lacking in detail.

https://www.independent.co.uk/news/science/elon-musk-space-jeff-bezos-richard-branson-apollo-11-moon-landing-a9011591.html

Y abundan tanto los Codiciosos, los Avariciosos y los Vanidosos que se abrazan y se aplauden entre ellos, como si fueran héroes o grandes genios o grandes personajes de la Humanidad que hacen grandes cosas y Bla Bla Bla… Pero aquí quienes están sufriendo no son ellos, sino quienes están dentro de sus planes de negocios y no les interesa, es decir, esos 7 billones de humanos y más de 500 millones de Seres VIvos Inocentes que en el año 2019 dejaron de existir. Lo recalcaré las veces que hagan falta, porque es la Vergüenza más Enorme de un siglo XXI bautizado como EL SIGLO DE LAS NO LUCES.

Se queman los Grandes Bosques como nunca antes había ocurrido, justo cuando los Grandes Gobiernos y las Grandes Empresas gestionan Grandes Negocios con el terreno quemado. Las Casualidades No existen y menos las que están ocurriendo últimamente…

Los expertos anticipan posibles problemas con grupos indígenas y defensores del medioambiente, ante la posibilidad de que el tren pase por zonas sensibles para ellos.

“Al hacer un canal al Pacífico abres la Amazonía al mercado chino (…). Sería una ilusión creer que eso no va a tener impacto”, dijo Paulo Adario, estratega de la ONG Greenpeace para la protección de la selva, a BBC Mundo.

Pero señaló que “la vía férrea tiene un impacto menor que la carretera para el transporte de producción” y pidió que se hagan los análisis correspondientes sobre sus efectos medioambientales

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/05/150518_brasil_peru_china_tren_bioceanico_gl

Greenpeace ya conocía las amenazas a las que la Amazonía se hallaba expuesta. ¿Las evitó? No, en absoluto. Así pues, ¿de qué sirve una organización que No ha evitado absolutamente nada de lo que está ocurriendo en el Planeta teniendo millones de socios, fuerte incursión en los gobiernos y estando activa desde principios de la década de los años 70? Pues sirve para eso, para vivir de ello, para ser como el resto y lucrarse de los problemas y crueldades que existen en este Planeta cada vez más violado. Pero tranquilos, que tenemos Cuqui Palabras y Cacatúas con micrófonos y altavoces

The Telegraph has revealed that this child has been really abused and exploited by Greenpeace’s Jennifer Morgan and Al Gore. 

https://www.armstrongeconomics.com/world-news/climate/exploitation-of-greta-greenpeace-al-gore/

Ayer descubrí una noticia acerca del proyecto que tienen entre manos América Latina con Europa, un proyecto que confirma más todavía las entradas que escribí en el año 2019:

Lo cierto es que en este Planeta la Avaricia no conoce de gobiernos y de banderas; aquí todos buscan el máximo beneficio posible alegando que es algo para el bien común, pero al final el beneficio son para los gobiernos, exceptuando a los ciudadanos y, sobre todo, para las grandes y privadas empresas que se regodean de poder comprar cualquier cosa en este Mundo de Ricos muy ricos que lo son gracias a explotar el Planeta Tierra y a sus seres vivos.

El gran atractivo de un tren de mercancías que atraviese Sudamérica está relacionado con el intercambio comercial del subcontinente con Asia y el deseo de abrir vías de conexión que compitan con el citado Canal de Panamá. Además de su enfoque al transporte de carga, con estimaciones que hablan del movimiento de 30 millones de toneladas al año, los cálculos del GOB pasan por superar los 13 millones de viajeros en el ejercicio 2055.

Europa vuelve a jugársela con una infraestructura a miles de kilómetros.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/09/10/companias/1536606993_991235.html

¿Lo veis? No me equivocaba cuando señalé esta imagen…

Al igual que no me equivoco cuando digo que la Tercera Guerra Mundial se inició en el año 2016 con la incursión del actual presidente de los EE.UU., y tiene como protagonistas a esta nación y a China. Sí, estamos ante la Guerra más mundial de todas, una verdadera Guerra de Poder que parece que no exista, ¿verdad? Porque las Guerras siempre han sido de otra manera, ¿cierto? Pero la mejor manera de conseguir un propósito es negando el mismo, y así poder ir maquinando estrategias sin parecer que realmente se están gestionando, aunque aún no se ha llegado al punto crítico de todo esto. Es como el hombre o la mujer que han sido pillados in fraganti en algo nada lícito o noble y dicen aquello de:

NO ES LO QUE PARECE, CARIÑO

Sí, la Sociedad actual no Entiende que existen, más que nunca, las manipulaciones mentales y espirituales. Nos manipulan la mente y el Alma mediante Espejismos y negando la Verdad. Primero dicen una cosa, luego la niegan, y así todos los días… Y aquí no ha pasado nada. Pero los más de 500 millones de seres vivos asesinados el año pasado en California, la Amazonia y Australia fueron Verdad. ¿Y qué ha hecho la Humanidad? Ponerse mascarillas y obedecer y, sobre todo, seguir siendo las Putas de las redes sociales y otras aplicaciones que les explotan diariamente de manera gratuita.

Creo que las redes sociales tienen la capacidad de afectar, de alguna manera tecnológica o espiritual, a las personas. Hará unos días llegué a la conclusión de que las redes sociales son como el río de lava de mocos rosa que fluye por las cloacas de la ciudad de New York en la película “Ghostbusters II“.

Si las redes sociales fueran la solución y algo positivo, la Humanidad y el Planeta no se hallarían como se hallan en la actualidad. Las redes sociales son la sangre que alimenta a los vampiros de esta Sociedad, el oro que enriquece a los más ricos y empobrece a los que no, son el Espejismo que te hacen creer que la manzana no está envenenada y que la Bruja no se esconde en el interior de La Casa de los Dulces.

¿Y qué es lo único que puede vencer a la lava de mocos rosa alimentada a base de emociones nada positivas, en este caso una metáfora de las redes sociales? La famosa Estatua de la Libertad.

Y, como ya dije…

“SÓLO EL ARTE SALVARÁ LA HUMANIDAD”

Y, si sumais los dígitos que aparecen en el túnel de lava de mocos, indicando el año 1870, así como el número de letras que aparecen en el mismo, PNEUMATIC TRANSIT, y los dígitos del autobús que lleva a uno de los protagonistas hasta el museo, el número 2419, encontraréis que todos ellos dan como resultado el número 16. Y, este número aparece como clave en mi Manuscrito PROPHETIA, así como la ciudad de New York, un Manuscrito no publicado en su totalidad, no de momento, no viendo cómo funciona la Humanidad, la cual está más por escuchar a Flautistas de Hamelín que a quienes intentan mostrarles que en este Planeta lo que más abundan son los espejismos y los trucos de magia con malas artes.

Porque avisé perfectamente de lo que iba a ocurrir, incluso di detalles exactos de ello, como el hecho de que eso que conocéis como Coronavirus puede detectarse a través de los ojos. Y si os he estado avisando, ¿por qué creéis que ha sido? Ha sido para evitar las quemas de los Grandes Bosques y lo que está ocurriendo actualmente, pero estáis tan acostumbrados a los Flautistas de Hamelín que negáis a quienes No lo son…

Y ante todo esto, ¿qué es lo más importante? El Tiempo, un concepto que nos ahoga cada vez más, y que es realmente importante ante todo lo que ocurre, como cuando el conejo de Alicia mira su reloj y dice:

Y, de nuevo, el número 16 aparece en la fecha del año en que Walt Disney la mostró al Mundo, el año 1951, cuyos dígitos suman 16.

La cuestión a todo esto es… ¿Qué es una red, entendiendo ésta como cualquier mecanismo que une varios conceptos o materias, y para qué sirve?

Decidme, ¿vuestras vidas han mejorado desde que estáis en las redes sociales? ¿Qué conseguís, una suma o una resta en vuestro día a día? ¿Y quienes se benefician más, los usuarios o quienes crean esas redes sociales?

Sin embargo, si Hansel y Gretel no hubieran entrado en La Casa de los Dulces, la Bruja hubiera seguido alimentándose de inocentes seres. ¿Qué haréis, seguiréis siendo el alimento de quienes os usan, o seréis quienes eliminéis ese factor que No os suma, sino que Os esclaviza?

Seguid avanzando pero con Control e Inteligencia; seguid vuestros Instintos y sobre todo, elevaros Higher and Higher

Aquello de…

“Al igual que con una baraja de cartas, utilizada sabiamente por un buen mago, se pueden realizar trucos increíbles, la Inteligencia y el control de la Mente y el Alma pueden conducirnos a un estado de energía más consciente y superior, elevando nuestras vibraciones y viendo más allá. Nos han enseñado a ver lo que los demás quieren ver o ven, no permitiendo que nuestras propias capacidades trabajen por sí mismas. Conócete a ti mismo, utiliza tus cartas, utilízalas sabiamente y el resultado será completamente mágico. Tú serás lo que quieras ser…

https://suenkgift.com/