JUEVES 21 DE MAYO DE 2020

Ahora lo ves, ahora no lo ves… aunque yo más bien diría que no nos dejan ver. Porque el siglo pasado fue un iceberg el que logró derribar a un majestuoso transatlántico, el famoso TITANIC, en el primer trayecto de su travesía. Eso es lo que nos han contado, aunque no se ha podido demostrar por completo, porque nada mejor que culpar a la Madre Naturaleza de los problemas humanos, o a unos aviones a principios de este nuevo SIGLO DE LAS NO LUCES, los cuales tampoco fueron hallados entre los escombros de las famosas Torres Gemelas de la ciudad de Manhattan en New York.

Si os dais cuenta, son el mismo Truco de Magia, grandes construcciones que puedan deslumbrar para luego acabar derruidas y enterradas, una en el fondo del mar, la otra ya sin existir, y ambas con un suculento seguro económico que recibir por parte de los propietarios y con grandes cantidades de muertes en el suceso, porque cuanto más grande la Tragedia, mayor premio en ello…

Y yo ayer me preguntaba si era necesario el haber realizado el viaje por una zona tan gélida habiendo tanto océano por navegar. Es tan extraño que no pensaran en ello… Quizás creían que era invencible, el gran barco, pero según la historia no fue así, y éste acabó en el fondo del mar, matarile rile rile rile… matarile rile ro…

Sin embargo, los más ricos lograron salvarse, los más pobres no. Y como no, los dueños del barco obtuvieron ganancias con ello. Y claro, si una vez ha colado el Truco de Magia, ¿por qué no seguir repitiéndolo? Igual que el Sistema actual, en el que la mayoría somos pobres y nos ahogamos y los más ricos navegan a salvo, viendo cómo nos hundimos, mientras ellos obtienen ganancias de ello…

¿LO VEIS, ALMAS DE CÁNTARO, QUE LA BANCA SIEMPRE GANA Y QUE NOSOTROS, LOS ESCLAVOS, PERDEMOS?

Y eso hicieron con la excusa inicial en la Primera Guerra Mundial, en la que se demostró que las Guerras sirven para fortalecer a los que controlan el Planeta más que en impartir Justicia, con lo cual, las Guerras no sirven al propósito que dicen servir. Y hubo una Segunda Guerra Mundial, y una Guerra Fría… hasta la actualidad, en la que tenemos la Guerra de la Ilusión, una Guerra en la que los participantes dicen que no existe o que es simplemente algo patriótico, pero en la que realmente siguen beneficiándose los mismos y sufriendo los que no son culpables de ello. Imaginaros aquellas personas que creían que navegaban hacia un futuro próspero, en aquel majestuoso transatlántico que marcaría un antes y un después, desde la Europa vieja y la Inglaterra monárquica hacia las Américas que dicen defender las Libertades del individuo, unas Américas nacidas con el sudor de mezclas raciales de todo el Planeta y cuna de la esclavitud moderna.

Sí, Nada ha cambiado. Seguimos siendo esclavos, cuyo valor viene definido por aquello que podemos ofrecer a quienes se lucran de nosotros. ¿Y cómo saber si somos esclavos? Es fácil. Comprueba si es posible obtener un beneficio neto de los ingresos que percibes superior al 55% del total mensual, siendo esto algo constante (eso es lo que obtienen los Privilegiados, entre ellos los Gobiernos y otros que sirven a los Privilegiados). De no ser así, lo siento, eres un esclavo. Y la mayoría de los humanos somos esclavos, porque trabajamos para el Sistema, no el Sistema trabaja para nosotros, que es como debería ser y como realmente ocurre con esos Privilegiados y sus Lacayos. Es decir, todo negocio se basa en que ofrezca beneficios y rentabilidad a los socios. Decidme, queridos humanos, ¿qué beneficio y rentabilidad obtenéis con el Sistema Mundial? ¿Sanidad, seguridad, protección…? ¿Es proporcional la Vida que lleváis con la Vida que muchos de esos Privilegiados y Lacayos llevan?

Sigamos viendo hacia dónde nos lleva todo esto… Como ya dije, el TITANIC fue el inicio de lo que vendría después, que sería “EL GRAN GOLPE”. Este GRAN GOLPE es el proceso que nos ha llevado hasta donde nos hallamos actualmente, el cual viene definido por haber creado un engorde masivo de la especie humana, mediante la denominada REVOLUCIÓN VERDE fundada el siglo pasado, para ahora crear una Nueva Revolución, usando el Cambio Climático, el cual No Existe, no como quienes se benefician del mismo nos plantean, porque, al igual que con el gran transatlántico, la culpa es de la Naturaleza o de algo relacionado con la misma, como está ocurriendo con el Coronavirus. Ambos, el Cambio Climático y el Coronavirus han sido creados para eliminarnos y para debilitarnos, así como para lavarnos más todavía el cerebro, el cual ya dudo de que haga su función principal, aunque sí que existe una MEGA EXPLOTACIÓN, como nunca antes habida, de los recursos naturales del Planeta, los cuales están menguando hasta el Punto de que ya veremos si luego se pueden recuperar, que el DINERO, como he referido y tal y como es usado, no alimenta la materia, sino que es un Espejismo, y los recursos naturales no dependen de éste ni de quienes nos esclavizan, sino del UNIVERSO.

Este GRAN GOLPE tiene como característica principal la CREACIÓN INTENSIVA DE ESPECIES VIVAS, más que extensiva, aludiendo a los métodos de agricultura y ganadería que han convertido a La Tierra en una completa Granja de Explotación de Seres Vivos, porque cada vez se nos obliga a vivir confinados en zonas reducidas, más que en espacios abiertos. Incluso quien ha sido premiado con un Premio Nobel de la Paz, porque estos Premios se dan en un Planeta que no cesa de tener guerras, otro Espejismo más que añadir… incluso esa persona, la cual ha creado una Masificación de humanos completamente esclavos, es el mismo que dijo:

“If the world population continues to increase at the same rate, we will destroy the species,” he declared. 

https://www.nytimes.com/2009/09/14/business/energy-environment/14borlaug.html

¿Veis cómo quienes dicen querer un Mundo mejor son los mismos que crean todo lo contrario? Hasta reconocen ser Ambiciosos

“Our greatest resource has always been the educated, hardworking, ambitious people who call this country their home.”

http://www.nbcnews.com/id/11330284/ns/technology_and_science-science/t/bush-awards-medals-science-technology/#.XsZgji_FRTY

¿Y qué significa esto? Toda materia necesita de una cantidad de Energía X en relación a la misma, sin embargo la materia actual no se halla en simbiosis con la Energía recibida por ello. Es decir, estamos yendo hacia una Nueva Era Anti Natural en la que quieren inculcar una metodología basada en lo Natural pero carente de ello para la mayoría. Nos quieren alejar de lo que es Natural pero alegando todo lo contrario. Dicen que el veganismo es la solución pero si nacimos omnívoros sería porque así debe ser. Y si la Humanidad fuera completamente vegana, ¿cómo se alimentarían los seres vivos que no son humanos y que conviven con nosotros? ¿Quienes les alimentarían? Porque si nadie les alimenta, ellos necesitarán hacerlo, necesitarán usar su instinto de supervivencia, porque es algo Natural.

La solución no es dejar de comer carne o productos derivados de ello, sino respetar y valorar lo que se nos otorga por Naturaleza, bendiciendo la Energía que se nos regala, no adulterándola ni maltratándola, no viendo a los animales y vegetales como un producto, sino como un regalo que nace para seguir retroalimentando el Ciclo de la Vida, el cual lleva milenios siendo profanado. Pero esto es algo no se Entiende y que no interesa, porque la Humanidad se guía por Tendencias y Modas, y ahora está de moda el ser vegano, lo cual es una opción muy noble, pero no es la solución global. Tanto los humanos como el resto de seres vivos del Planeta han sido engordados de manera especulativa para obtener el máximo beneficio posible de ello, incluso usando imágenes y hechos crueles de ellos para lucrarse todavía más. Menudo GRAN GOLPE para los Privilegiados y para los que han creado esto; para el resto, una completa Pesadilla…

Los seres vivos no necesitan el DINERO porque éste no contiene Energía, de aquí que sólo los humanos dependan del mismo. Es decir, partiendo de esta premisa…

“EL DINERO ES LA PRINCIPAL CAUSA DE LA ESCLAVITUD”

No existe ser vivo en el Planeta, a excepción del ser humano, que sea tan dependiente de algo tan banal como el dinero. ¿Y qué es el dinero? Vayamos a leer el concepto, que dice así:

“Dinero es todo activo o bien generalmente aceptado como medio de pago por los agentes económicos para sus intercambios y que además cumple las funciones de ser unidad de cuenta y depósito de valor”

Pero es más interesante este concepto:

“En el neolítico, con la aparición de la agricultura y la ganadería, apareció la primera economía de producción y se produjeron los excedentes, es decir, bienes que no necesitan ser consumidos. Esto dio lugar a la posibilidad de alimentar a personas que no necesitaban trabajar la agricultura o la ganadería y podían dedicarse a producir otros productos, como la cerámica, e intercambiarlo por el excedente producido. Ello permitió la primera forma de comerciar, el trueque, intercambiando directamente bienes y servicios por otros. Con el tiempo, esta forma de intercambio se consideró ineficiente.

La historia del dinero comienza alrededor del siglo V al VII antes de Cristo con la primera acuñación de moneda por parte del pueblo lidio. La primera moneda fue realizada con electro, una aleación de oro y plata, para poder pagar a las tropas del ejército. El motivo decorativo de la moneda era la cabeza de un león, símbolo de la realeza.”

https://www.eleconomista.es/diccionario-de-economia/dinero

Y ahora viene lo mejor… ¿Qué es un agente económico?

“En economía, un agente es un actor y toma 2 decisiones en un modelo. Por lo general, cada agente toma decisiones mediante la resolución de un problema. Se concreta en la amplia producción del sistema de la gama de producción cuyo último destino para él es la distribución a todo lo corto y largo del lugar.”

https://es.wikipedia.org/wiki/Agente_económico

Ya hemos descubierto la pieza que necesitábamos para el puzzle de esta DIVINA COMEDIA que nos conduce más al Infierno que al Cielo… Es decir, nosotros mismos escogemos aquello que nos esclaviza o que nos libera, siendo lo primero lo escogido en el Planeta Tierra. Grave Error…

“VIVIMOS EN UNA TRAGICOMEDIA EN LA QUE EL DINERO ES EL PERSONAJE QUE NOS LLEVA HASTA LA REINA PARA QUE ÉSTA NOS CORTE LA CABEZA.”

Sí, porque el DINERO se establece en 4 palos de la baraja, igual que el póker, igual que en “Alicia en el País de las Maravillas“, con aquellas cartas que eran los lacayos de la Reina Roja, la cual gritaba: “¡Qué le corten la cabeza!

Sí, queridos humanos, somos dirigidos por cartas del póker, representadas por los siguientes conceptos del dinero, las cuales nos conducen en fila hasta nuestro final, porque nadie en este Planeta se libra de vivir como un esclavo, nadie, excepto esos Privilegiados. El resto andamos con la cabeza cortada, como pollos que luchan por encontrar su cabeza, la cual ya fue cortada, sólo que aún nos riega la sangre caliente que lucha por sobrevivir en este Mundo de Falsos Profetas, de Espejismos e Ideas Banales y Vacías.

Sí, porque existen 4 medios en el concepto del dinero, y estos son:

  • Las monedas
  • Las divisas o billetes
  • Las tarjetas de débito o crédito
  • Las transferencias o transacciones financieras

Nuestro sistema de supervivencia no viene definido por algo necesario, no. Viene definido por lo anterior. Es decir, somos alimentados no por Energía sino por conceptos que son prescindibles.

  • ¿Podríamos vivir sin monedas? Sí, el resto de seres vivos lo hacen
  • ¿Podríamos vivir sin divisas o billetes? Sí, el resto de seres vivos lo hacen
  • ¿Podríamos vivir sin tarjetas de débitos o crédito? Sí, el resto de seres vivos lo hacen
  • ¿Podríamos vivir sin transferencias o transacciones financieras? Sí, el resto de seres vivos lo hacen

Es decir, la Humanidad es el único ser vivo que es esclavo de algo abstracto y que tiene como base el agente económico, el cual es un actor. Toda una Pieza de Teatro que sólo satisface a quienes manejan a los actores. ¿Y quienes son? Aquellos que nunca están sujetos a Leyes y Obligaciones, y que no se relacionan con el resto de seres vivos.

Sí, el otro día yo me preguntaba cómo era posible que la Sociedad permitiera ser abastecida por productos manipulados genéticamente y adulterados, productos que envenenan nuestras células y perjudican nuestra salud, productos que ofrecen una imagen de manzana deliciosa con un veneno en su interior. Aditivos, aglomerantes y un sinfín de manipulaciones alimentarias y visuales que nos ocultan la Verdad. ¿Acaso veis a quienes fabrican y a quienes poseen esas empresas en los restaurantes, en los comercios y en las zonas por las que os movéis? Nunca los veréis. Pero existen, están, sólo que se mueven en sus selectos ambientes, exentos de agua tóxica, de nutrientes adulterados y de componentes perjudiciales. Viven en sus palacios y en sus zonas Chic, totalmente diferentes de nuestras zonas.

Nos observan, nos controlan, nos dirigen y nosotros se lo permitimos, porque creemos en las Ilusiones, en los Espejismos y en los Cuentos que nos muestran. Porque no razonamos ni cuestionamos, y quienes lo hacen no reciben el apoyo del resto. Y eso que está, sí, la Verdad se ve, pero no se defiende.

Esta Humanidad sólo defiende los Espejismos que se les muestra, porque necesitan tanto ser alimentados por Ideas, aunque éstas sean mentiras o estén maquilladas… Absolutamente todos los conceptos que contienen el sufijo -ismo son parte de estos Espejismos, todos. Están creados para dividiros, para enfrentaros, para debilitaros… No necesitáis Ideas, ni Religiones, ni Premisas… Necesitáis descubrir el Truco y, si lo hacéis, la cortina cae y una Gran Luz aparece para mostraros la Verdad. Y las sombras que os alejan de la Luz, las cuales no pertenecen al Equilibrio, desaparecen, y una enorme Paz Interior aparece. Y entonces sois Libres

Y ya nada importa, nada de lo que esta Humanidad ha creado para satisfacerse de manera artificial. Observas a tu alrededor y entiendes que el dinero no es lo más importante, no cuando éste te ahoga más que salvarte. Aprecias lo realmente trascendental, y no permites que las sombras que buscan el Desequilibrio se apoderen de ti. Éstas lo intentan, pero las rechazas, y extraes de ello el Conocimiento que te Ilumina. Sin embargo, la Humanidad actual sigue ahogándose, sigue siendo esclava de un 1% de humanos que les someten mediante esos conceptos acabados con el sufijo -ismo.

¿Hasta cuándo Humanos, hasta cuándo seguiréis creyendo este Teatro de iceberg, aviones y virus que no se ven pero que nos separa, nos humilla y nos elimina?

Hoy ya empieza la obligación a usar la mascarilla, y mi Libertad viene definida por un objeto que más que protegerme me hace sentir un bicho raro. Pero la mayoría lo acepta, y no lucha contra ello. ¿Quiénes se están beneficiando de este nuevo enemigo denominado Coronavirus? Se están beneficiando los mismos de siempre, los más Privilegiados, pero porque nosotros se lo permitimos, porque en realidad hace tiempo que nos cortaron la cabeza y creemos que no. Porque el DINERO, en su inicio, se acuñó para pagar ejércitos y para servir a la realeza, no para aportar estabilidad e igualdad en los intercambios. Y así llevamos milenios…

“La historia del Reino de Lidia puede dividirse de acuerdo a las tres dinastías que lo gobernaron, de las que la primera fue completamente mitológica y parte de la segunda se ha reconstruido con reservas, ya que hay divergencias entre las fuentes. Esta controversia en los datos y el desconocimiento del periodo histórico llamado Edad Oscura, hacen que se puedan fijar hasta tres fechas plausibles de la fundación del reino: algunas fuentes fechan el nacimiento de Meoncia, y por tanto del reino de Lidia, en el año 1579 a. C.;18​ otros autores defienden que ocurrió en torno al 1300-1200 a. C., debido a la debilidad de los hititas y a la aparición de los nombres Meoncia y Arzawa, si bien siempre mencionados ambiguamente; mientras que otros se ciñen a lo que se conoce mejor y datan la fundación en torno al año 700 a. C.

https://es.wikipedia.org/wiki/Lidia

Et voilà, aparece un concepto que tiene similitudes con lo que yo refiero con respecto al Siglo en el que nos hallamos, EL SIGLO DE LAS NO LUCES, similitud con el concepto de EDAD OSCURA

“Hacia el 1150-1100 a.C., los centros palaciegos de la espléndida civilización micénicaestaban en ruinas o deshabitados, del mismo modo que con muchas de las grandes ciudades y aldeas de panorama estatal. Más que pérdidas humanas, estamos hablando de muy grandes y permanentes pérdidas culturales, que afectarían a la Historia antigua griega durante los cuatro siglos siguientes. Por poner algunos ejemplos, durante esta época no se construyó en Grecia ningún edificio monumental de piedra, el arte de la escritura se olvidó, el aprovisionamiento de bronce y otros metales cayó hasta su mínima expresión, y no se volvió a producir objetos y joyas de oro, plata o marfil hasta doscientos años después. Del mismo modo, se produjo una gran sequía en cuanto a fuentes de conocimientos se refiere, tanto escritas como materiales, lo que hace que esta etapa adopte ese nombre, la «edad oscura».”

https://historiaeweb.com/2016/10/25/la-edad-oscura-de-la-antigua-grecia/

Ahora ya no hay Arte. Los edificios no son trabajados por gremios artesanos, sino que se crean de manera industrial y bajo especulación. La Cultura viene definida por obras tan patéticas como la del año pasado, con un plátano sujetado por una cinta adhesiva, mientras los verdaderos artistas son explotados por las redes sociales, sin obtener el beneficio que obtienen los dueños de esas redes sociales , y la Inteligencia viene definida por títulos universitarios y por conceptos que tienen que ver con las redes sociales. Si no estás en la red social no eres nadie, nadie para esta Sociedad cada vez más perdida…

De esta parte de la Historia de la Humanidad me llama la atención lo siguiente:

“Algunos teólogos relacionan a Giges de Lidia con el bíblico Gog de Magog, mencionado en el Libro de Ezequiel y en el Libro de las Revelaciones.”

https://es.wikipedia.org/wiki/Lidia

Es como si la Historia, como si el Universo, nos repitiera una y otra vez la solución al problema. Sin embargo, los humanos seguimos Fallando, seguimos siendo esclavos, seguimos eligiendo esa opción que nos conduce a ser una mayoría sumisa en lugar de ser una mayoría Inteligente y Feliz. Porque, decidme, ¿acaso sois felices trabajando más de tres cuartas partes del año para un Sistema que sólo os permite menos de una cuarta parte de descanso, un descanso que os supondrá tener que trabajar más duro para poder volver a disfrutar de ello, mientras quienes nos obligan a ello viven entre algodones, por encima de sus posibilidades, exentos de Leyes y de Obligaciones como el resto, obteniendo beneficios netos todos los días, beneficios que ellos y sus herederos nunca llegarán a agotar, mientras el resto no logramos llegar a fin de mes, no logramos dejar de depender del DINERO, de ser esclavos de algo que no alimenta a la materia, porque no es Energía, sino un Espejismo que nos han obligado a aceptar quienes no se relacionan con nosotros, quienes viajan en aviones privados, viven en palacios, entre oro y joyas, mientras nosotros apenas podemos respirar, mientras ellos poseen ejércitos que les obedecen y que nosotros pagamos?

¿Vais a Entender el Truco de Magia de una vez y dejar de repetir este Bucle de Hipocresía y Esclavitud que sólo nos engaña y nos consume? ¿Vais a Liberaros de Ideas y Espejismos basados en razas, religiones y lugar de nacimiento? Porque aquí todos venimos de LA NADA y regresamos a LA NADA, todos… los ricos y los pobres, los pobres y los ricos, sólo que unos viven riéndose del resto, y no son la mayoría, no, son esa minoría que no se ven entre nosotros, ese 1% de Privilegiados versus un 99% de No Privilegiados que lo permiten.

«Nadie debe tenerse por dichoso antes de que haya sonado su hora postrera»… [CAÍDA DE LIDIA, https://es.wikipedia.org/wiki/Lidia]

«En cuanto a maravillas dignas de ser recordadas, en comparación con otros países, Lidia no posee muchas, excepto las pepitas de oro que provienen del Tmolo, cadena de montañas de Anatolia»

https://www.allcitycanvas.com/exposicion-de-leonardo-da-vinci-mexico

¿Serás la Sombra o serás la Luz, o serás un Equilibrio de ambas, como lo es el Universo, con su parte oscura y su parte luminosa?