[Cuadro perteneciente al Hotel NYX en Madrid]

https://www.nyx-hotels.com/madrid

VIERNES 22 DE MAYO DE 2020

¿Os ocurre que no podéis dejar de Amar y de Sentir la Energía que hay en este Planeta? ¿Incluso cuando la negatividad quiere adueñarse de ti y entonces Entiendes que Amas y que no puedes dejar de Amar, y sientes que la Esencia que hay en ti es de Amor completo y ésta no comprende por qué hay tanta acción ilógica con respecto a esta Humanidad y a su Historia? ¿Porque incluso aquello que te hace daño te enseña a que es más fuerte el Amor que ese Mal? ¿Os ocurre?

Hay tanta Belleza a nuestro alrededor… Hay tanta Energía y tanto Amor… Que cuando logras Entender esto no existe Nada que logre superarlo. Es tan gratificante Amar… Y LiberarLiberar aquello que es necesario…

Desde 2012 llevo escribiendo en VisionerWriter y creo que va siendo hora de descansar. Ha llegado la hora de dejar que el Universo sea quien aporte la Justicia necesaria para los Seres Vivos del Planeta Tierra. Un Planeta que necesita más Amor que odio. Un Planeta tan Bello que te maravilla tan sólo el saber que estás en Él. Un Planeta compuesto de Energía, una Energía que nos permite poder crear y destruir, como la Vida y como la Muerte, tras un proceso de Regeneración. Sin embargo, ese proceso debe ser respetado a través de las Leyes del Universo, las cuales fueron mostradas por Emmy Noether

“La máxima por la que se guiaba Emmy Noether a lo largo de su obra podría ser formulada como sigue: «Cualquier relación entre números, funciones y operaciones se hace transparente, generalmente aplicable y completamente productiva solo si ha sido aislada a partir de objetos particulares y formulada como conceptos universalmente válidos»”

https://es.wikipedia.org/wiki/Emmy_Noether

No entraré a juzgar el hecho de que Emmy Noether no fuera reconocida como se merecía, porque ese hecho tiene su resultado en la actualidad. Es un hecho más que añadir a los millones de hechos decididos por la Humanidad desde el inicio de los Tiempos. Pero es curioso curiosísimo que ambas tengamos algo en común, el haber estado 7 años trabajando sin cobrar por ello. Sí, escribir para ayudar y no cobrar por ello es algo que llevo haciendo tanto tiempo que al leer su biografía me siento algo más relajada, ya que no soy la única a la que le ha ocurrido. Es lo que tiene esta Humanidad que tanto habla de Amor, Compasión, Caridad y un sinfín de Bla, Bla, Bla… que siempre conduce a lo mismo, a ver quién la tiene más grande. Mon Dieu, menuda especie viva más ilógica… Y no es el dinero lo trascendental, es ver cómo os sacáis los ojos los unos a los otros con tal de ser reconocidos y premiados… En fin… continuo…

No me interesa cómo funciona esta Humanidad, porque eso no me compete a mí. Yo ya hice lo que debía hacer y ahora toca hacer otras cosas. Ya no me inspira hacer lo que hacía, no desde que aquello que os advertí sucedió tal cual. Cuando vi aquel koala debatiéndose entre la vida y la muerte, en los incendios de Australia del año 2019, para luego éste morir, comprendí que la raza humana tiene la opción de salvar el Planeta pero realmente no lo hace. Tenéis un cerebro y un corazón pero los actos que ejercéis con respecto a ellos no son proporcionales al resultado que debería ser, un resultado condicionado por el Amor y el Respeto hacia el Planeta Tierra. Los hogares son cada vez más asfixiantes, construidos en ciudades con grandes edificios verticales que no permiten que el Sol llegue a cada rincón de nuestra vivienda. Construcciones realizadas con productos contaminantes, ciudades llenas de asfalto y alquitrán, con árboles que luchan por sobrevivir, con animales tratados injustamente, obligados a ir atados y no pasear libremente, con pájaros que ya no hallan lugar sobre el que cantar. Las ciudades no son nada inteligentes, porque no se sintetizan con la Naturaleza.

Y si más de 500 millones de animales fueron asesinados el año pasado, ¿qué os hace pensar que eso no ocurrirá con vosotros? Lo digo porque parece ser que no os dais cuenta de hacia donde vamos. Yo ya os avisé, os dije las fechas exactas, los puntos de inflexión y un sinfín de datos que no han servido para evitar ese crimen. Sí, porque lo que está ocurriendo con el Planeta es un absoluto y vergonzoso crimen, un crimen en el que quien calla otorga, y vosotros habéis callado, y mucho. Porque cacarear no es luchar. Porque hacer lo que siempre se hace sin cambio alguno no es luchar. Y como yo veo que debo empezar por mí, la Mon Dieu dice Bye!

Así que, esta será mi última entrada de VisionerWriter. Haré otras cosas, pero no aquí. Porque es momento de decir…

ALEHOP

Y la Vida continua. No es un fin completo, es un salto hacia otro punto. Porque eso es lo que Leonardo da Vinci intentaba explicar en su famoso “Hombre de Vitruvio“, el movimiento de los cuerpos geométricos en el Universo.

Sí, toda materia se alimenta de Energía la cual fluye incesantemente. Y hasta ahora la Energía no fluía como debía, no cuando esta Humanidad no es capaz de convivir en Equilibrio con el Universo. Y es que hay tanto por Sentir…

https://twitter.com/LVITSKG/status/1209788263478767621?s=20

https://twitter.com/LVITSKG/status/1145873952809594880?s=20

https://twitter.com/LVITSKG/status/1139457999347605504?s=20

https://twitter.com/LVITSKG/status/1089497064365572097?s=20

https://twitter.com/LVITSKG/status/1027579901669531648?s=20

Os he avisado tanto, tantísimo… Quizás no era como esperabais, como suelen hacer los Flautistas de Hamelín y otros, pero la Verdad es la Verdad y, si no sabéis verla en el momento oportuno, luego ya es tarde. Como lo que está ocurriendo en Chile, y más cosas que tienen que ocurrir.

Muertes diarias (promedio últimos 7 días), Chile 21/05/2020

https://twitter.com/covid19statsvid/status/1263537494986907648?s=21

Porque lo de China, lo del Coronavirus tiene relación con lo ocurrido en Haití, años atrás. Pero hay países y ciudadanos que son olvidados porque no son de primera clase… Menuda Humanidad…

Pero, C’est la Vie, ¿verdad? Así que, para qué preocuparse tanto si estáis ciegos, sordos y mudos.

Y es que ahora es el Tiempo de “PROPTER RETRO“, sí. Ha llegado ese momento, el del Libro Segundo, el Libro Negro. Así que, disfrutad de la película, que yo voy a bailar a mi manera. Eso quiere decir…

DON’T DISTURB

https://www.nyx-hotels.com/madrid

https://www.nyx-hotels.com/madrid