LUNES 8 DE JUNIO DE 2020

Segundos… Minutos… Horas… Los días se componen de eso, de movimientos que van modificándose según las decisiones que tomemos. La experiencia es la suma de los errores cometidos en esa suma total. Así pues, es imposible que cada segundo, cada minuto y cada hora sean iguales. De ahí el Cambio…

Sin embargo, sí es posible permanecer en una constante de movimientos repetitivos que a lo que conducen es al NO CAMBIO. Así he estado yo durante años, los años que describí con respecto a mi tiempo en Twitter; de ahí que no fueran realizados con CONTROL e INTELIGENCIA. Porque el CAMBIO es personal. Dicen que estamos conectados. Es posible. Sin embargo la Humanidad, ¿a qué está conectada?

Y tomando la explicación referida en los párrafos anteriores, analizando la Humanidad actual, yo diría que ésta se halla en una Tela de araña, atrapada entre sus hilos invisibles, siendo absorbida para un sólo propósito: el de beneficiar a quien la tiene atrapada. Porque la Humanidad NO CAMBIA, y al no cambiar, NO EVOLUCIONA.

La imagen de la entrada, la imagen superior de una chica con una flor de loto la capté de una pared en la zona más decadente de mi ciudad. Paseaba un día por aquella zona, una zona que en su tiempo fue diferente. Ahora hay drogas, prostitución y delincuencia. Pero quienes viven allí también son parte de esta Sociedad y, de esa Oscuridad se puede extraer Luz. Y allí estaba ese Arte, esa pintura. Y la capté. Y ahora la comparto. Porque la Vida es eso, la Vida es descubrir esa Luz existente entre tanta Oscuridad.

Ayer volví a escribir que dejaba Twitter. Ayer volví a desactivar mi cuenta de Twitter. La verdad es que no entiendo porqué Twitter no suspende mi cuenta cuando la principal no me la han devuelto, cuando siempre fue para ayudar…

Y entonces entendí dónde estaba el problema. Todo este tiempo en Twitter fue para demostrar que había escrito todo lo que estaba por ocurrir. ¿Una locura, verdad? Pues eso es lo que yo he vivido. Dejarlo todo para avisar a la Humanidad de los desastres y pérdidas que iban a suceder. Pero no se evitaron. Desde hace tiempo se avisaba de que esto iba a suceder pero no de la manera detallada en cómo yo he ido avisando. Mientras decían que íbamos a tener una edad de hielo, yo avisaba que no, que tendríamos el Infierno en la Tierra. Es horrible lo que visioné y escribí, y está ocurriendo. Y nadie lo ha evitado. Lo que demuestra que la Sociedad tiene lo que se merece o lo que permite. Porque da igual si lo avisas mediante libros o publicaciones. La gente sólo cree lo que los Malditos Bastardos les muestran. Si alguien aparece en revistas y en medios de comunicación es porque los Malditos Bastardos están detrás de ello. Y en las redes sociales sólo importa lo que da morbo y aviva el ego propio.

Y eso yo ya lo sabía. Yo ya sabía que no se iban a evitar, los sucesos trágicos que visioné y escribí, pero tenía que ser así. Y así fue. Porque no importa si los ríos están contaminados, no importa si los animales son abandonados, si son maltratados, si las personas más vulnerables son desahuciadas, si aún existen mendigos y niños famélicos. No importa porque NADA CAMBIA, y si lo hace es para beneficio de los MALDITOS BASTARDOS. Y eso ocurre porque la Humanidad lo permite. Porque billones de humanos tienen la capacidad de cambiar todo este Sistema que falla. Pero no lo hace. Siguen prefiriendo espejismos y falsas ideas. Sin embargo, la Sociedad está hambrienta de odio y venganza. Y eso lo saben los Malditos Bastardos. Nadie ha cuestionado el hecho de que una persona pudiera ser grabada audiovisualmente durante más de 8 minutos de espacio. Y de ese hecho, de esa Oscuridad se puede extraer Luz. Esta Luz nos dice que la Sociedad es cómplice de las injusticias y desgracias existentes. En aquel lugar no estaban sólo los policías y la víctima. Habían más personas, por no hablar de la persona que grababa la escena. Vivimos en una Sociedad tan decadente que disfruta viendo el sufrimiento ajeno. Es más, desea que eso ocurra para poder alimentar su ego, su ego de ser héroes, activistas, altruistas… pero siempre ante la cámara o ante las redes sociales. Pocas personas sienten empatía de corazón por el sufrimiento ajeno, y las existentes son usadas por quienes forman parte de este Sistema que protege y defiende la existencia de esa tela de araña.

Un policía no puede agredir a un ciudadano. Un policía sólo debe establecer ley y orden, pero no debe aplicarlo sólo en el ámbito del ciudadano de a pie. Y no debe hacerlo mediante la fuerza. Un policía debe ofrecer orientación social, debe ayudar, no forzar. Y la ciudadanía debe estar instruida en la autodefensa, tanto física como mental. Una mujer debe saber cómo evitar ser abusada física y emocionalmente, y un hombre debe usar su fuerza física para ayudar a la mental. Pero un policía no debe ir armado, ni ejercer la violencia física. Sólo debe armarse en el caso en que exista una confrontación de alto riesgo y para ello deben ser cuerpos especiales, no un policía de calle. Porque los ciudadanos no vamos por la vida con armas y eso nos convierte también en seres indefensos. Y no siempre tenemos cerca a un policía, así que ellos tampoco deben estar más seguros que el resto de ciudadanos. Lo mismo ocurre con políticos y otros, los cuales viven entre privilegios, como el llevar escolta y coches blindados. Ayer discutí con alguien acerca de una vida humana. Ninguna vida es negociable. Diferente es ayudar a una vida humana pero no supeditarla al resto, porque eso marca una diferencia social propia de los Privilegiados. Cada uno tenemos una Misión en este Planeta y el Universo es testigo de ello. Nada es casual en esta Dimensión.

Todos los días, actos crueles y nada evolucionados ocurren, y ocurren porque los ciudadanos no saben razonar y ejecutar su vida diaria mediante el CONTROL y la INTELIGENCIA. Los niños son instruidos en materias que nunca les servirá en la vida. Son como perros a los que se les adiestra para que sigan un circuito de entrenamiento pero eso no es ser un perro. Eso es entretenimiento para las masas. Y así funciona la Sociedad, buscando ser entretenimiento y ser aclamada por sus proezas. Pero no ejecutan las acciones necesarias para que este Planeta esté lleno de seres humanos evolucionados.

Y esto lo saben los Malditos Bastardos. Saben cómo piensan y cómo sienten los humanos, porque éstos han sido dirigidos desde que nacieron para ese propósito. Y todo este Sistema Mundial está creado para ello. De ahí los Gobiernos. No les interesa que dejemos esta tela de araña. Nos tienen recluidos en ella y se alimentan de nuestra Esencia. Saben qué tememos y qué preferimos porque es lo que nos han inculcado desde que nacimos, mediante medios de comunicación, mediante medios de educación, mediante acciones repetitivas ejercidas por otros humanos. Y estos humanos tampoco permiten que nadie abandone la tela de araña.

Y yo intentaba avisar y ayudar a la Humanidad, pero ésta no Siente. Sólo sabe, en su mayoría, seguir patrones. Y entonces entendí que no puedes ayudar a quien no Siente. Porque el Planeta no debe tenerse, sino Sentirse. El Planeta no es una posesión, es Arte. Y el Arte nunca puede poseerse. Porque un cuadro no ejerce su función si no es mostrado para que sea contemplado y Sentido. Y lo mismo ocurre con el resto de conceptos artísticos.

Sin embargo, la Humanidad se siente atraída por los Pecados Capitales. Y el mostrar y compartir algo que es valioso, algo que es Luz y Oscuridad y que puede otorgar un Pensamiento o Sentimiento, puede ser robado para uso personal, evitando que ese Arte ejerza su verdadera función. Y eso es lo que justamente ocurre con este Planeta.

Desde hace siglos, existen quienes desean ese Arte para ellos mismos, sin compartirlo, mostrando que es su posesión. Es cierto que ellos valoran ese Arte y quizás lo protejan de su posible pérdida pero pagan cantidades escandalosas por ellas mientras luego dicen que son benefactores de fundaciones y organizaciones humanitarias. Gobiernos poseen poder sobre recursos naturales públicos que son verdaderas obras de arte y fuente de riqueza para la vida en este Planeta. ¿Y qué hace la Humanidad al respecto? Permitirlo. ¿Y qué hacen esos Malditos Bastardos que poseen el control sobre el Arte en La Tierra? Usar los sistemas de entrenamiento establecidos para amansar y distraer a la población. Y éstos caen en la trampa. Lo ocurrido con esa persona retenida contra su voluntad con un policía apoyando con presión su rodilla sobre el cuello de la víctima ha servido para demostrar que la Sociedad sigue creyendo que Racismo consiste en el color de piel. Yo veo a un hombre como cualquier otro. Si la gente quiere pensar que existe desigualdad en esa acción, entonces está siguiendo los patrones establecidos para que la Sociedad siga odiándose. Ya es hora de no dar importancia a los estereotipos físicos, porque de la misma manera que la naturaleza cada vez es menos natural, con los humanos ocurre lo mismo. Las mujeres se colocan injertos, rellenos, y otras acciones que, como ya expliqué, permite que más acciones como esas sigan sucediendo. El resto de mujeres creen que ese estereotipo es perfecto, cuando no saben que el cuerpo humano detecta cambios extraños en el mismo y reacciona. Cuando no entienden que eso provoca desigualdad, porque eso no es real. Es algo implantado. No es lo mismo cambiar el color de cabello, usar ropa de cierto aspecto y maquillarse a cambiar desde dentro el cuerpo material. Y con los hombres ocurre algo parecido. Ofrecen imágenes de cuerpos musculosos, pero la mayoría lo son gracias a dietas nutricionales adulteradas hormonalmente, lo que conlleva en muchos casos a infertilidad y poca resistencia en la actividad sexual. Porque lo artificial no puede superar a lo natural. Es un espejismo más. De ahí la entrada anterior: FANTASMAS.

Y es lo que ocurre cuando entras en Twitter. Está lleno de fantasmas, de espejismos, de seres vivos que repiten patrones. Seres a los que les muestras una habilidad, a los que intentas ayudar en lo más importante, la Vida en Equilibrio del Planeta, pero que muestran desinterés en ello o, si lo muestran son unos pocos o sólo lo hacen para robarte esa idea. Porque dicen que nadie puede asesinar una idea. Y yo digo que robarla sí pueden. Es lo que la Humanidad lleva haciendo desde que, según la Historia, Caín mató a Abel, una metáfora de ese gusto por preferir los Pecados Capitales, ese gusto por apropiarse de la Luz y Oscuridad en vez de compartirlas para un bien común. Porque si la Humanidad hubiera sido instruida en esta acción, no viviríamos entre tanto odio social y racial, entre tanta injusticia y tanta hipocresía.

Así que la solución no está en sentirme decepcionada por esta Humanidad, sino en hacer lo que Siento. Twitter es una red social demasiado intoxicada pero es un reflejo de la Sociedad, y si la Humanidad está como está es porque prefiere seguir los patrones, prefieren ser Lemmings, y yo he decidido ser lo que soy, y ahí están exentas las frases cuquis creadas por los espejismos, las ideas de famosos que lo son porque siguen los patrones, y ser lo que realmente Siento. Sólo deseo escribir y dibujar, disfrutar de lo que me gusta y apreciar cada instante de Vida, sin volver a ejecutar las acciones que realicé en mi tiempo en Twitter.

Y fallaré y cuestionaré para extraer la Luz de la Oscuridad. Y caeré para volverme a levantar. Y seguiré pero ya no como yo era ayer, porque…

https://twitter.com/lvitskg/status/1268590756564021250?s=21