VIERNES 12 DE JUNIO DE 2020

Esta semana, en otro día más en este Planeta, al despertar y ponerme al día sobre lo ocurre en el mismo, me aburrí. Y es que cada día es lo mismo. Todos los días la misma historia. Y empecé a razonar sobre ello y llegué a la conclusión de que la Humanidad son “Minions“.

Y si buscas el significado de Minion en el idioma ruso, el resultado es “Esbirro“, y si buscas el significado de Esbirro encuentras lo siguiente:

La primera acepción del término esbirro refiere a la denominación que, en la antigüedad, se le daba a un oficial inferior de justicia. Un esbirro también era quien tenía la función de capturar o atrapar a las personas.

En la actualidad, el concepto tiene un uso despectivo. Se llama esbirro a quien se encarga de cumplir las instrucciones que dicta una autoridad, sobre todo si dicho cumplimiento requiere del uso de mecanismos violentos. Por ejemplo: “El dictador envió a sus esbirros a desarticular la manifestación opositora”“¿No te avergüenza ser el esbirro del jefe? Deberías tener un poco de dignidad y apoyar a tus compañeros de trabajo”“Se presenta como analista político pero no es más que un esbirro del poder de turno”.

https://definicion.de/esbirro/

Y eso es lo que es la Humanidad. La Humanidad necesita tener una idea o un algo a lo que adorar o seguir. Es como la política. Si no eres de un partido o de una idea relacionada con la política es que eres el enemigo. Y eso crea una especie de juego en el que existe una cuerda y existen quienes tiran de un lado de la cuerda y quienes estiran del lado opuesto.

Pero luego, cuando tienes ese momento de individualidad racional, empiezas a analizar lo anterior y llegas a la conclusión de que nos han convertido en eso, en Minions que dicen siempre lo mismo, siguen siempre a lo mismo y que van juntos en masa. Y la Humanidad son los esbirros de la política, de los medios de comunicación, de los famosos y otros que se mueven en ese ámbito, porque si no eres como ellos dicen que seas, los Minions o Esbirros de esta Sociedad te miran mal, te ignoran, te apartan… incluso, si no vistes como ellos, no te aceptan. Y sigues razonando, y obtienes lo siguiente:

Dicen que el que una persona se jubile a una edad temprana no es soportable para el Sistema. Dicen que no hay dinero público para que la primera y la tercera edad estén completamente cubiertas, así como el sistema sanitario. Pero, si analizas bien cómo funciona el Sistema, cómo vive cada persona de este planeta, se puede entender que realmente todo ello es una Gran Mentira.

Desde que nace un ser humano en este Planeta su vida pasa a ser un producto. Porque vivimos en un Sistema nada natural, sino manufacturado y procesado. Absolutamente todo lo que ingerimos, usamos y necesitamos debe pasar por ese querido concepto denominado “Impuesto“. Qué bonito todo… ¿Verdad? Vayamos a conocer ese querido concepto totalmente obligado y sin opción a no cumplirlo:

El impuesto es un tributo o carga que las personas están obligadas a pagar a alguna organización (gobierno, rey, etc.) sin que exista una contraprestación directa. Esto es, sin que se le entregue o asegure un beneficio directo por su pago.Pero, entonces, ¿qué son los impuestos? Los impuestos son un pago sin contraprestación pero generalmente esperamos algún beneficio indirecto. En la mayoría de los países modernos, los ciudadanos pagan impuestos al gobierno con el fin de financiar sus actividades, programas de ayuda y otros servicios.

https://economipedia.com/definiciones/impuesto.html

Es decir, naces y ya estás dentro de un Sistema que te IMPONE algo que realmente no tiene porque ser recibido en la misma obligatoriedad. ¿Y qué significa esto? Bien, significa que este Sistema se compone de miles de personas que viven de manera privilegiada, con sueldos mucho más altos que la mayoría, por no hablar de quienes están al servicio de estas personas para defenderlas y protegerlas en el caso de que la mayoría decida rebelarse contra todo esto. Es decir, nacimos en el Sistema de la Mafia. Sí, tal cual. ¿Y qué es la Mafia?

Mafia es un término utilizado a nivel mundial que se refiere a una clase especial de crimen organizado, extendido desde su origen en el Mezzogiorno italiano a cualquier grupo de crimen organizado, con similares características, independientemente de su origen o lugar de acción. 

La Mafia nació en la región de Sicilia,1​ Italia, en donde se autodenominó Cosa Nostra, aunque agrupaciones similares fueron comunes en IrlandaReino Unido y Estados Unidos. En su origen era una confederación dedicada a la protección y el ejercicio autónomo de la ley (justicia vigilante) y, más adelante, al crimen organizado. Sus miembros se denominaban a sí mismos «mafiosos», es decir, ‘hombres de honor’. Los miembros de los distintos clanes mafiosos emplean una serie de «códigos de honor», inviolables, de los cuales el más conocido es la omertà o ley del silencio.

https://es.wikipedia.org/wiki/Mafia

El primer dato que se nos da es crimen organizado. ¿Y qué significa crimen organizado?

El crimen organizado, también llamado delincuencia organizada, es toda aquella organización compuesta por un grupo de personas con determinadas jerarquías, roles y funciones, cuyo principal objetivo es la obtención de beneficios materiales o económicos mediante la comisión de delitos.

Se habla de una delincuencia “organizada” por el hecho de que se trata precisamente de una sociedad o asociación creada específicamente con la finalidad de realizar, de forma concertada y dirigida, acciones de tipo delictual para alcanzar poder económico, político o social.

El crimen organizado puede llegar a presentar niveles de estructuración y complejidad en sus operaciones similares a los de una empresa. Gracias a esto, es capaz de burlar el control gubernamental y crear eficaces tramas de redes criminales tanto a nivel local como global, con nexos internacionales, lo que se conoce como crimen organizado transnacional.

https://www.significados.com/crimen-organizado/

¿Y qué significa el concepto crimen?

(Del lat. crimen, – minis.)1. s. m.DERECHO Delito grave con derramamiento de sangre.2. Acción que una persona o una comunidad consideran muy reprobable talar ese bosque es un crimen; el trato quele diste fue un crimen.3crimen contra la humanidadDERECHO Violación de las reglas del derecho internacional, como el genocidio, elexterminio o la deportación.4crimen contra la pazDERECHO Violación de los principios que establecen la paz.5crimen de guerraDERECHO Violación de las leyes y maneras de actuar propias de esta circunstancia.

https://es.thefreedictionary.com/crimen

Bien, ya tenemos algo que se asocia al Sistema Mundial y a los Gobiernos que nos controlan. Todos ellos, absolutamente todos, son delincuentes, porque si estudias a cada uno de ellos, hallarás que están relacionados con actividades como venta de armas para países que llevan años siendo masacrados, y esto ocurre desde siempre. Es más, ha sido iniciar el siglo XXI y tener las siguientes guerras:

  • YEMEN

Tras casi cinco años de guerra en Yemen, el país se ha convertido en el escenario de una de las peores crisis humanitarias del planeta. La extensión del conflicto por toda la región, el colapso de la economía, la inseguridad alimentaria y el derrumbamiento de los servicios públicos básicos han generado que el 80% de la población necesite ayuda humanitaria para sobrevivir.

https://eacnur.org/blog/paises-en-guerra-actualmente-tc_alt45664n_o_pstn_o_pst/

  • IRAK

El conflicto en Irak entre grupos armados y las fuerzas gubernamentales en los últimos años generaron que en 2018 hubiera 1,8 millones de desplazados internos en el país. El 53% de los desplazados en Irak son niños.

A finales de 2017, la ofensiva gubernamental para recuperar el control sobre la ciudad de Mosul llevó al conflicto a su punto álgido. Aunque el país no se encuentra totalmente pacificado y muchos desplazados siguen sin poder regresar a sus casas, Irak fue el país con mayor número de retornados en 2018, con 945.000.

https://eacnur.org/blog/paises-en-guerra-actualmente-tc_alt45664n_o_pstn_o_pst/

  • SIRIA

La guerra en Siria es la más larga y cruenta de la región. Por el tamaño y la población del país, ha generado una de las crisis de refugiados más graves desde la II Guerra Mundial.

En 2020, nueve años después del inicio de los combates, 6,1 millones de personas están desplazadas de sus hogares en otros puntos del país y 5,6 millones son refugiados en otros países de la región. El estado que acoge un mayor número de refugiados sirios es Turquía, donde se encuentran más de 3,6 millones de personasque tuvieron que huir a causa de la guerra en el país vecino.

https://eacnur.org/blog/paises-en-guerra-actualmente-tc_alt45664n_o_pstn_o_pst/

  • SUDÁN DEL SUR

Desde su independencia en 2011, Sudán del Sur ha vivido más años en guerra que en paz. Al conflicto armado que comenzó en 2013 hay que sumarle un subdesarrollo económico crónico que ha llevado a millones de personas a la miseria.

El 65% de las personas forzadas a abandonar sus hogares son menores de 18 años. Actualmente hay 4,2 millones de desplazados forzosos de Sudán del Sur que son desplazados internos, refugiados y solicitantes de asilo. Los países de acogida tienen graves problemas económicos y no cuentan con la infraestructura necesaria para dar una adecuada acogida a tantas personas refugiadas.

https://eacnur.org/blog/paises-en-guerra-actualmente-tc_alt45664n_o_pstn_o_pst/

  • SOMALIA

Somalia, considerado en muchas ocasiones como ejemplo paradigmático de estado fallido, lleva en guerra interna desde los años 90 del siglo pasado. La mayor parte del país está fuera de control del Gobierno central, que en los últimos años ha logrado recuperar su influencia en el sur del país tras una ofensiva apoyada por la Unión Africana.

A la violencia armada hay que sumar los estragos del cambio climático. Más de 2 millones de personas se han convertido en desplazados a causa de la sequía en Somalia, las inundaciones y el propio conflicto. Esto ha provocado que la población desplazada internamente se duplique, alcanzando los 2,6 millones.

https://eacnur.org/blog/paises-en-guerra-actualmente-tc_alt45664n_o_pstn_o_pst/

  • AFGANISTÁN

Azotado por la guerra y la violencia política desde los años 70 del siglo XX, Afganistán ha sido uno de los grandes focos de inestabilidad y desplazamientos forzados en Asia Central. Tras la salida de las tropas soviéticas en 1989 el país comenzó una nueva etapa de violencia interna que culminó en la intervención de la OTAN en 2001.

El país vive azotado por las luchas insurgentes desde entonces. Hay más de 5,1 millones de desplazados forzosos de Afganistán entre refugiados, desplazados internos y solicitantes de asilo.

https://eacnur.org/blog/paises-en-guerra-actualmente-tc_alt45664n_o_pstn_o_pst/

Parece ser que las Guerras Mundiales y trascendentales son aquellas en las que los que siempre están peleando por la supremacía y la hegemonía están implicados como víctimas. Pero si el conflicto es ajeno a estos países y gobiernos, porque son estos mismos los que hacen negocio de esos conflictos, véase cómo de todos ellos siempre existe la palabra DONA, siempre existe el concepto del dinero y del negocio, entonces no son Guerras Mundiales ni guerras por las que preocuparse o intervenir urgentemente. Porque si esto no cambia es porque realmente sí interesa. Sólo hay que estudiar la historia y ver qué ocurre cuando los países que siempre se la miden y mandan en el Planeta perciben que están en peligro: actúan rápidamente para que eso no ocurra.

Entonces, ¿por qué siguen habiendo estas crueles guerras? Pues porque el tráfico y la venta de personas, armas y productos en el mercado negro y no tan negro son el negocio redondo. Cuánto nos enseñó el TITANIC… Porque antes las guerras y conflictos eran por temas geopolíticos y aristocráticos, y ahora son…

BY THE MONEY

Pero esto no se asocia sólo a conflictos sino a todo lo que es negociable, como la vivienda. Hay países que viven de manera respetuosa con la Naturaleza pero creo que el 90% de la población mundial vive en urbes y zonas cercanas a éstas completamente contaminantes y nada sanas. Ya tenemos otro crimen, el negar a la Humanidad el poder vivir entre aquello que le sana, que le otorga oxígeno, sombra, abono, comida, recursos… No, los humanos tenemos que vivir en urbes grises, cuyo color solo viene definido por tinturas químicas en los edificios y complementos de estos, con vehículos que nos ahogan y nos matan lentamente. Porque todas aquellas películas que nos mostraban cómo iba a ser el futuro iban encaminadas a un futuro frío, ajeno al contacto animal. Antes los animales eran parte de la vida con las personas, trasladándolas de un lugar a otro, trabajando la tierra de manera artesanal… Dijeron que los caballos se habían convertido en un problema en las urbes y esa fue la justificación perfecta para sustituirlos por coches.

El coche se ha hecho dueño de la ciudad, arrinconando al resto de medios de transporte y peatones. Sus necesidades de aparcamiento y uso privado del espacio de todos ha destruido plazas, calles y arruinado el urbanismo de gran parte de nuestras ciudades. Sus combustibles provocan guerras, y un grave problema de contaminación que está alterando el clima del planeta y destruyendo su biodiversidad, sin olvidar cómo afecta a nuestra salud en lo referente a alergias, problemas respiratorios y desarrollo de enfermedades pulmonares. Nuestras ciudades están sucias, contaminadas y llenas de ruidos. Hemos llegado a una situación peor a la que provocaron los caballos a finales del siglo XIX, pues ahora somos muchos más los afectados.

https://ecomovilidad.net/madrid/coches-caballos/

Es más, toda esta nueva moda de ser verdes y ecológicos pero fomentando a las grandes empresas y a los capitalistas, eliminando al pequeño empresario, ofrece lo siguiente:

El coche eléctrico que nos venden como la solución para no tener que abandonar nuestros hábitos de vehículo privado no nos parece la solución: su consumo energético para mover una persona es muchísimo mayor al de cualquier medio sostenible. Y aunque solucione los problemas de contaminación del aire (y tal vez los de contaminación acústica), sigue manteniendo los mismos de atascos, uso del espacio público para aparcar una máquina privada y desarrollo de un urbanismo insostenible.

https://ecomovilidad.net/madrid/coches-caballos/

Y tal y como llevo tiempo refiriendo, nada ha cambiado en la Humanidad. Ésta no ha evolucionado. Sí que es cierto que tenemos unas mejoras así como el restar ciertas carencias del siglo pasado. Pero es que la Humanidad del siglo XX había sufrido no sólo 2 guerras mundiales sino también guerras civiles y la imposición de gobiernos dictatoriales. Se supone que el siglo XXI debería ser ese futuro del que en tantas películas se nos hablaba, pero no, no ha sido así. Y si hemos mejorado en algo será en que los multimillonarios sean más multimillonarios.

Y razonando acerca de todo esto, aburrida de estar durante años en las redes sociales, he llegado a la conclusión de que la Humanidad es culpable de lo que ocurre, empezando por los Gobiernos, los cuales sólo sirven para controlar, someter, engañar y abusar de los ciudadanos. Y es que los Gobiernos son los lacayos de los Malditos Bastardos. Sin embargo, si esto es así es porque esos 7 billones de humanos lo permitimos.

Porque sabemos perfectamente lo que ocurre, es más, los Malditos Bastardos nos lo muestran mediante filmes audiovisuales. La mayoría de películas están basadas en hechos reales. Y sabemos perfectamente que los animales son maltratados, que las guerras son injustas y que los humanos son esclavos. ¿Y qué hacemos al respecto? Convertirnos en los esbirros de ideas, religiones, movimientos y otros sucesos que no cambian nada en absoluto, porque a la vista está.

Pero, ¿son ellos los verdaderos culpables o realmente somos esos 7 billones de humanos que permitimos todo este Sistema desigual, hipócrita y corrupto? La Histeria Social que se está viviendo en algunos lugares del mundo no es la mejor opción.

Mostraré el trabajo de VisionerWriter:

Es una captura de pantalla del tweet que publiqué porque he desactivado tantas veces la cuenta que he tenido que hacerlo de esta manera. ¿Veis cuánta importancia se le dio a este tweet? Iba dirigido a un medio de comunicación en concreto, además de tener más de 1500 seguidores. ¿Dónde está aquí lo trascendental del tema? Lo que quiero decir es que la Humanidad sigue un patrón, como los Minions, y aquello que no siga ese patrón no interesa. Porque el medio de comunicación al que respondí con este tweet es el mismo que ahora dice esto:

La noticia que yo di pasó desapercibida. Sí que es cierto que yo no refería lugar de infección, pero todo aquello que he ido trabajando desde que me inicié en Twitter ha demostrado que yo no me equivocaba. Yo avisé en junio y los expertos de Harvard dicen que el agente infeccioso circulaba en agosto, meses después de mi aviso. Y es que si lo dice un experto o si lo dice alguien que crea una tendencia o un movimiento global, o los expertos de Harvard, si lo dicen ellos sí, hay que creerles, pero si lo dice alguien que ha demostrado lo que decía, entonces no importa. Luego decid que la Libertad, la Verdad y la Justicia deben ser defendidas. Como ya dije, son negociables…

Continuo con VisionerWriter:

He decidido mostrar las capturas de pantalla, porque no me interesa seguir en Twitter. Yo avisaba y ahora dicen esto:

https://twitter.com/ChalecosAmarill/status/1270429882800058368?s=20

Es más, avisé de los sucesos que iban a ocurrir en Europa, meses antes, en la cuenta con la que me inicié en Twitter, ahora suspendida porque en Twitter hay muchos Esbirros:

Podría seguir mostrando más cosas, pero ya me aburre todo este tema. Y es que yo, todo lo que está ocurriendo, ya lo escribí entre los años 2010 y 2013. Así que no voy a gastar más mi tiempo en ello y con una Humanidad Minion total.

Alguien me dijo que ser útil en la vida no era malo. También dicen que “You Can’t Kill an idea“. Pues bien, esa utilidad no es justa si sólo una de ambas partes se beneficia por completo y una idea no puede ser asesinada pero sí robada.

Así que, he llegado a la conclusión que si estamos como estamos es porque realmente lo permitimos, de manera directa o indirecta, pero lo permitimos. Y ellos lo saben, pero vosotros también. Con lo cual…

“BYE BYE, TWITTER”