JUEVES 18 DE JUNIO DE 2020

Cada año tenemos un Icono, Flautista de Hamelín, Idea, Mensaje… un algo que aporte la suficiente atención como para que la Humanidad crea firmemente en ello y se haga fiel seguidora de ello y, de ahí, otras acciones secundarias y relacionadas a lo anterior aparecen.

Por ejemplo, crean una idea: El Cambio Climático, y de ahí aparecen desde fundaciones y organizaciones tanto gubernamentales como no gubernamentales las cuales obtienen beneficios desde económicos hasta sociales por ello. Y estas fundaciones y organizaciones necesitan Flautistas de Hamelín que capten el mayor número de seguidores para que la Idea inicial funcione a la perfección. Ello no significa que el mensaje importe, sino que la Idea alumbre tanto que ciegue completamente a los que son captados. Usarán palabras, imágenes, productos… todo lo necesario para que el Plan funcione al 100%, y si algo se lo impide, harán lo posible para que ese algo no obtenga la importancia que se merece.

Lo anterior es el Mundo que conforma el Planeta Tierra, un Mundo dirigido por unos cerebros que no tienen otra cosa que hacer que procurar que el Plan sea efectivo. Claro está que, como en toda familia y negocio, siempre ocurre que aparecen discrepancias e incidencias. Pero eso sólo repercute a los que son reclutados como seguidores y a los que intentan no serlo.

Alguien me dijo que si todos tuviéramos dinero, que si existiera la Igualdad económica nadie querría trabajar o servir a otro. Sin embargo yo discrepo con respecto a esto, porque la Naturaleza es sabia y ejecuta aquello que es necesario. Sin embargo sí que es cierto que la Humanidad lleva décadas de manipulación genética y mental, algo que repercute bastante en la actualidad, así como siglos de Falsas Falacias. Pero cada uno de nosotros ha nacido para un algo, ya bien sea artístico, científico, naturista y otros. Cada uno de nosotros encontraría la manera de servir y de ser servido. Habría quien querría ser piloto de avión y quien azafata de vuelo, quien querría ser camarero y quien agente de seguridad, quien querría ser profesor y quien querría ser entrenador. Porque cada uno de nosotros nace con un propósito y con Deseos, los cuales nos permiten ir superándonos en la vida. El problema a todo ello es cuando aparece el factor “Despotismo“.

¿Y qué es el Despotismo?

Abuso de superioridad, poder o fuerza en el trato con los demás.

https://es.thefreedictionary.com/despotismo

El abuso, poder o fuerza viene determinado por dos factores: el mental y el físico. Alguien puede abusar de ti, otorgar poder y ejercer fuerza sobre una o varias personas dependiendo del uso mental y físico del que disponga. Eso es algo que procede de la Naturaleza. Alguien que nace con unas condiciones mentales y físicas superiores al prójimo puede ejercer despotismo pero siempre será si la víctima está sola o indefensa. Y es justo lo que ocurre entre la raza humana y el resto de seres vivos del Planeta. Porque el resto de seres vivos no conocen el factor dinero. Así pues, el Despotismo mediante el factor financiero es un fallo humano. El dinero ha contaminado y corrompido a la Humanidad.

Y, partiendo de esta explicación, podemos entender por qué la Humanidad es esclava de unas personas que no tienen otra cosa que pensar en los planes a desarrollar para que la Humanidad funcione como Ellos desean. Y la Humanidad les obedece. ¿Y cómo es posible que esto ocurra? Pues esto ocurre porque la Humanidad no vive en función de Las Leyes Naturales sino que vive en función de La Ley del Dinero. Aquello de:

“BY THE MONEY”

Bien, ya hemos encontrado porqué la Humanidad falla, porqué el Sistema Mundial es el problema y porqué no existe Equilibrio en ninguno de los puntos cardinales existentes en el Planeta Tierra. Ocurre porque el dinero es dirigido a través de una Estafa Piramidal.

¿Y qué es una Estafa Piramidal?

En economía se conoce como esquema de pirámideesquema piramidalfraude de pirámide empresarial o estafa piramidal a un esquema de negocios en el cual los participantes recomiendan y captan (refieran) a más clientes con el objetivo de que los nuevos participantes produzcan beneficios a los participantes originales.1​ Se requiere que el número de participantes nuevos sea mayor al de los existentes; por ello se le da el nombre de pirámide. Estas pirámides son consideradas estafas o timos y se conocen por muchos otros nombres populares, tales como timos en pirámide, esquema multinivel, nubes o círculos de la plata.

https://es.wikipedia.org/wiki/Esquema_de_pirámide

Todo el dinero existente en el Planeta tiene como única finalidad el ser completamente dirigido hacia la cúpula. Absolutamente nada de ese dinero debe permanecer en la base, sino que la base debe ser quien produzca el dinero, mediante su mano de obra absolutamente barata y esclava, para que el motor pueda ascender ese dinero. Sí, porque si el dinero no fuera producido de esta manera, existiría lo que yo antes refería, un Sistema Lineal Constante y Plano Financiero en el que nadie quedaría exento de poder tener un sustento con el que vivir. Porque la Naturaleza otorga lo que es necesario para que nadie quede carente de las necesidades básicas así como el hecho de que cada uno de nosotros nace con un propósito en la vida que le ayuda a encajar en el Sistema Global. Cada uno de nosotros es útil y productivo, desde el individuo uno hasta el individuo final. Pero eso no interesa, no a los que han creado esta Pirámide de uso exclusivo. Qué bonitos ellos…

Y la Humanidad lleva tanto tiempo viviendo dentro de esta Estafa Piramidal que no sabe vivir sin ella. Y ahora nos llevan a otro Estado de Estafa Piramidal, al del Control Absoluto de la raza humana. Esto ocurre porque como han visto los Malditos Bastardos que se les están rebelando los de la base y que eso no interesa, además del hecho de que gracias a la Revolución Industrial han encontrado que las máquinas pueden reemplazar a la carne humana como mano de obra, pues ahora nos tienen que colocar en otra fase de esa Pirámide. Así que allí están ellos, los Majos Malditos Bastardos que no tienen otra cosa que crear planes que no nos permitan dejar de ser esclavos, usando la alimentación y la ciencia para convertirnos en ratas de laboratorio. Y claro, las ratas sólo pueden ser atraídas por esos Flautistas de Hamelín que nos ofrecen sus sonrisas, sus ojitos llenos de brilli brilli, con sus constantes bla bla bla. Y la Estafa Piramidal funciona a la perfección.

Tantos años de estudios en colegios, en institutos, en universidades… tantos libros, enciclopedias, documentales… tanto de nada que así estamos, a la espera de que el dinero no nos falte, Amén, que el coronavirus no nos mate, Amén, y que la Locura no nos abandone, Amén. Porque si permaneces cuerdo ante tanta Falacia y ante tanta Estafa, la presión que adquiere tu presencia entre el resto de humanos que viven en la base de la Pirámide es tan grande que la mente y el alma necesitan de ese Estado Surrealista y Abstracto denominado Locura, bien para que puedas sobrevivir, bien porque forma parte de ti.

¿Y qué es la Locura?

Se designó como locura, hasta final del siglo XIX, a un determinado comportamiento que rechazaba las normas sociales establecidas.1​ Lo que se interpretó por convenciones sociales como locura fue la desviación de la norma (del latín vulgar delirare, de lira ire, que significaba originalmente en la agricultura “desviado del surco recto”), por culpa de un desequilibrio mental, por el cual un hombre o una mujer padecía de delirios enfermizos, impropios del funcionamiento normal de la razón, que se identificaban por la realización de actos extraños y destructivos. Los síntomas de ciertas enfermedades, como la epilepsia u otras disfunciones mentales, fueron también calificados de locura.2

https://es.wikipedia.org/wiki/Locura

En el Renacimiento, la locura surge como una nueva encarnación del mal. Es en este momento en que aparece la denominada “stultifera navis” (nave de los locos) que determina la existencia errante de los locos. Dicha nave fue utilizada para eliminar del territorio a estos seres molestos que ponían en riesgo la seguridad de los ciudadanos. El furor sin causa era concebido como un síntoma inequívoco de locura y un motivo de confinamiento en la nave de los locos. Sin embargo, este viaje no solo hacía las veces de barrendero humano, sino que otorgaba al loco la posibilidad de purificación, sumado al hecho de que cada uno es entregado a la suerte de su propio destino, pues «cada viaje es, potencialmente, el último».

A partir de Erasmo de Róterdam y del humanismo, la locura pasa a ser parte directa de la razón y una denuncia de la forma general de la crítica. Es la locura la que ahora analiza y juzga a la razón. Los papeles se invierten y dejan ver que una no podría sobrevivir sin la otra, pues ambas son una misma cosa que, en determinados momentos, se desdobla para revalidar su necesaria presencia en el mundo.

Solo en el siglo XVII se dominará a la locura a través del encierro, con el llamado “hospital de los locos”, donde la razón triunfará por medio de la violencia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Locura

Así que, todo lo que cuentan, lo que muestran, lo que manifiestan y lo que defienden los Gobiernos y los que dependen de estos son Falacias que sólo favorecen a los que están en la cúpula de la Pirámide. Los Gobiernos son los Comendadores Actualizados de los que presiden la mesa creadora de planes para esclavizar a la raza humana.

¿Y qué es un Comendador?

El régimen de encomienda español tiene orígenes que se remontan a la Reconquista (722 – 1492). Cada vez que un territorio era conquistado a los musulmanes, quedaba encomendado de por vida a su liberador, el príncipe o caballero que lo recuperaba usando su tropa, quien a partir de la encomienda pasaba a llamarse comendador.

La tropa, compuesta por soldados que solían ser miembros de la servidumbre personal, leva o mercenarios, adquirían el derecho a una porción de la tierra recuperada (para ocuparla y en carácter de usufructo vitalicio) dentro de la jurisdicción encomendada por el Rey de Castilla.

El Rey conservaba la propiedad de la tierra. A su vez, todos eran vasallos del pontificado de Roma. En el esquema tributario, todos pagaban tributo al comendador, a la Iglesia y al Rey de Castilla.

Asimismo, hay relatos de encomiendas donde los habitantes musulmanes debieron, en la práctica, convertirse a la fuerza al cristianismo. Sin embargo, la Iglesia Católica considera inválidos los bautismos realizados bajo coacción.

https://es.wikipedia.org/wiki/Comendador_militar

Y así seguimos en la actualidad, pero en plan Falsa Modernidad, pagando y pagando y pagando impuestos absolutamente por todo, obligados a ello, para tener un sueldo laboral que no nos permita ahorrar y para jubilarnos a la no menos increíble edad de entre 62 y 70 años, que es lo que proponen, mientras ellos viven en viviendas amplias, disfrutan de segundas residencias, viajes pagados y risas a doquier viendo lo esclavos que somos…

Pero, para que todo este Sistema de Estafa Piramidal funcione tienen que existir los Espejismos y las Maquinaciones Mentales y de Alma necesarias para que siempre exista una manera de que, cuando alguien intente ayudar a que la base se convierta en lo anteriormente referido, un Sistema Lineal Constante y Plano, fracase. Y aquí entra algo que no tiene que ver con el dinero, con algo que no es material, sino todo lo contrario. El Humano es traidor de base. La Historia de la Humanidad así lo demuestra. Así que, si vivimos como vivimos es porque nos encanta que nos coman la oreja y que nos embelesen con falso brilli brilli. Incluso el que dice ser espiritual y compasivo y altruista siempre acaba buscando la manera de no tener que poner la espalda si llega el momento de tener que hacerlo. Y en parte es lógico, porque quien lo ha hecho hasta ahora ha sido traicionado o abandonado a su suerte.

Mientras los Gobiernos nos exigen transparencia financiera y social, la reciprocidad no es la misma. Mientras la gente intenta no perder trabajos esclavos por los que pasan horas y horas de obligada permanencia que les otorgan un sueldo irrisorio en comparación con quienes están por encima de la base, las empresas se adhieren cada vez a esa Cúpula Piramidal, con lo que los humanos son quienes fomentan todo este problema. Y, de no ser así, el colapso llevaría a que se activaran los mecanismos necesarios para que los esclavos retornen a la base. Porque vivimos en el interior de un circuito que nos obliga a seguir unas órdenes y, cuando lo hacemos, una trampilla se abre y nos aparece el dinero, el justo y limitado dinero para no dejar el circuito. Porque si intentamos salir del mismo el Sistema lo detecta y envía las señales necesarias para que no lo hagamos. Y este circuito es centrípeto.

Y la Sociedad Mundial vive más preocupada por no ser contagiada por un virus cuando más del 70% de la agricultura y ganadería mundial han sido alteradas genéticamente y tratadas con agentes biológicos. Es decir, estamos luchando con algo que ya está dentro, que viene desde el interior. Y los mismos que lo han producido son los mismos que se están lucrando de ello.

Hace un año teníamos a una niña de trenzas a la que se adoraba y que parecía ser la salvadora del Planeta. Era el Icono creado para la Idea del Cambio Climático. La siguen adorando a pesar de que es un Fraude, como otros Iconos que hemos tenido en el siglo anterior y que nada han cambiado, sólo lo justo para que sigamos creyendo que el circuito es la mejor alternativa, siendo el circuito el Sistema Mundial. Pero es lo que a la humanidad le encanta, adorar y ser seguidores,

Ahora tenemos otro Icono que sirve a la idea del Racismo, cuando el Racismo en un Mundo lleno de colores y de especies vivas e inorgánicas sólo viene determinado por el dinero, que es el motor principal de la Estafa Piramidal.

Otorgar o retener derechos o privilegios basándose en la raza o rehusar asociarse con personas por su raza se conoce como discriminación racial.

Las actitudes, valores y sistemas racistas establecen, abierta o veladamente, un orden jerárquico entre los grupos étnicos o raciales, utilizado para justificar los privilegios o ventajas de las que goza el grupo dominante.

https://es.wikipedia.org/wiki/Racismo

Porque, ¿desde cuándo África es un continente extremadamente pobre, mientras los Estados Unidos, origen del incidente, es un continente extremadamente rico? ¿Acaso no existen personas de raza negra muy ricas mientras otros como ellos viven en zonas marginadas? Por no hablar del hecho de que el Abuso de superioridad, poder o fuerza en el trato con los demás es padecido en todos los continentes existentes y viene alimentado por el poder que otorga el dinero. La mayoría de mendigos que he conocido y que conozco son del mismo color de piel que el mío, y la marginación afecta a quien no dispone de una buena cuenta bancaria. El odio existente actual es el resultado de lo que refería arriba, lo de…

Espejismos y Maquinaciones Mentales y de Alma

No es lo mismo el odio que las desavenencias. El odio alimenta lo peor de la raza humana y sólo conlleva a resultados nada agradables. Y actualmente se está creando demasiado odio para que se produzca el enfrentamiento necesario para que no se defienda lo que realmente importa, el Planeta, el cual no necesita ni Fundaciones y Organizaciones que se lucren de Él, ni activistas que posen ante la cámara, sino personas que trabajen desde el corazón y con la Verdad, sin mirar el color de piel, la procedencia, la ropa que visten o la solvencia económica existente.

Acabo de encontrar esta información, en el que demuestra que aquí se necesita mucha Mea Culpa más que mascarillas y Flautistas de Hamelín, así como un enorme Amén:

The major media that worked to undermine Webb’s investigation acknowledged that Blandon was a major drug-runner as well as a Contra supporter, and that Ross was a leading distributor. But those reports questioned how much drug money Blandon and his boss Norwin Meneses turned over to the Contras, and whether the Contras were aware of the source of the funds.

During her interview with HuffPost, Baca recounted meeting Contra leader Adolfo Calero multiple times in the 1980s at Contra fundraisers in the San Francisco Bay Area. He would personally pick up duffel bags full of drug money, she said, which it was her job to count for Cornejo. There was no question, she said, that Calero knew precisely how the money had been earned. Meneses’ nickname, after all, was El Rey De Las Drogas — The King of Drugs.

“If he was stupid and had a lobotomy,” he might not have known it was drug money, Baca said. “He knew exactly what it was. He didn’t care. He was there to fund the Contras, period.” (Baca made a similar charge confidentially to the Department of Justice for its 1997 review of Webb’s allegations, as well as further allegations the investigators rejected.)

Indeed, though the mainstream media at the time worked to poke holes in Webb’s findings, believing that the Contra operation was not involved with drug-running takes an enormous suspension of disbelief. Even before Webb’s series was published, numerous government investigations and news reports had linked America’s support for the Nicaraguan rebels with drug trafficking.

https://www.huffpost.com/entry/gary-webb-dark-alliance_n_5961748?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly9kdWNrZHVja2dvLmNvbS8&guce_referrer_sig=AQAAAGpGUW8viV5fqXW08g0svC7G3rxonm5v8v5zQ9_wq8SEp1_r6TZRFu25i_4DnuBoKQ36RBWs8T0L7jIazRzCMXSzTSIl7EauB0HY43sRpQLwDGuuHQSm8wISxAiUaqCJ-0h2_CE6AFy7Qs1JOxAccSTzxmQovMlfmww1nWd_yey9

Una persona con ascendencia africana, Freeway Rick Ross, lucrándose de los que son como él:

Webb’s bombshell expose is being explored anew in a documentary, “Freeway: Crack in the System,” directed by Marc Levin, which tells the story of “Freeway” Rick Ross, who created a crack empire in LA during the 1980s and is a key figure in Webb’s “Dark Alliance” narrative.

https://www.huffpost.com/entry/gary-webb-dark-alliance_n_5961748

Así que, continuemos pensando que nuestras vidas van a ser más confortables y justas a partir de ahora porque nos digan esas maravillosas Cuqui Palabras de la misma manera que nos dicen que Unicef ayuda a que esos niños famélicos que nos estampan todos los días en los medios de comunicación necesitan nuestro dinero para dejar de sufrir, mientras siguen sufriendo porque el dinero es el motor y cuantos más niños famélicos más donaciones a recibir; o como esas Fundaciones tan reconocidas por tener activistas y famosos en ellas que nos dicen que hay que salvar el Planeta, siempre, por supuesto, usando el factor Dinero en diferentes opciones como mails, links de donaciones y otros, pero vas a pasar un día a la naturaleza y la basura es la nueva flor en los valles verdes y la nueva hoja que nada en el agua sucia de ríos y riachuelos.

¡Oh, Humanidad! ¡Me haces tan Feliz!… Pasear entre calles frías y grises, con mobiliario inorgánico, edificios verticales que apenas ofrecen un hogar amplio y ecológico, con zonas verdes llenas de colillas, de envases que dicen no contaminar el Planeta, cruzar un puente y observar aves nadando sobre el agua ya no azul… En fin, que mi Locura me dice que por hoy ya hay bastante.

“C’EST LA VIE”