VIERNES 19 DE JUNIO DE 2020

Nunca antes había hecho tantas fotos como cuando viajé a New York. Me pregunté en varias ocasiones por qué hice la siguiente foto:

El viaje es anterior al año 2010, fecha en la que empecé a escribir. Pero esta foto no es la única. Existen las siguientes fotos que años después tienen relevancia con lo que está ocurriendo actualmente, y que descubrí recientemente…

Ambas fotos fueron tomadas un día 20. La primera representa el Coronavirus, el cual tiene que ver con lo que yo referí en mi escrito, El Mal Verde, y justamente una imagen verde y en relación con El Mundo Vegetal aparece debajo de la botella de cerveza marca Corona. La segunda imagen representa el movimiento BlackLivesMatter. Es decir, un día 20 fueron tomadas una imágenes que tienen lugar y relevancia un año 20. Algo también curioso curiosísimo es que en el mismo mes de mayo, justamente 13 días antes, yo publicara la siguiente entrada en la cual aparece La Estatua de la Libertad, la cual porta una antorcha, y una antorcha hay al lado de la imagen superior que hice en mi viaje a New York, al lado del hombre con el puño levantado.

Y la fecha de la muerte de George Floyd da como resultado el número 16 (25 de mayo de 2020… el 7 el 5 y el 4 suman 16), el dígito que indiqué en la entrada del mes de mayo:

Y hoy entendía aquello que escribí en AWEN, cuando la tortuga NORTIS, una tortuga muy especial, le dice a una de las protagonistas:

“NO QUIERAS CORRER O TE PERDERÁS LOS DETALLES”