SÁBADO 20 DE JUNIO DE 2020

No se trata de tener, sino de entender. Eso es lo que llevo haciendo toda la vida, o casi toda la vida, intentando entender. Pero el cuestionamiento mayor ha sido después del viaje a New York. Cuando en 2010 empecé a escribir y vi que aquello que yo escribía luego sucedía, fue cuando decidí publicarlo. Por supuesto tuve que financiar mis libros, porque las editoriales sólo admiten famosos, conocidos y los que ellos deciden elegir. Pero como dije, la Humanidad vive en el más absoluto interés por el negocio, no por lo que es esencial, esencial para la Humanidad, porque al igual que un ecosistema o red inteligente, la Humanidad debe usar la sinapsis óptima para que funcione en Equilibrio. Por ello en el Planeta Tierra no existe el Equilibrio en los cuatro puntos cardinales, porque la sinapsis falla completamente. Porque de poco sirve que un porcentaje inferior use una sinapsis adecuada si el mayor porcentaje no lo hace. Y aquí no es necesario nada de lo que la raza humana usa como negocio. Es algo que nace con la Vida, con la creación, con la Energía…

La Humanidad usa y repite patrones pero no sabe entenderlos. Los tiene a su alcance y los comparte como el que comparte una publicación en alguna red social porque es tendencia o porque es algo que le puede beneficiar, ya bien sea a nivel momentáneo o personalmente. Pero realmente no entiende lo que ocurre, lo que somos, lo que el Universo nos está intentando decir. Porque las Señales están, aparecen constantemente a nuestro alrededor, pero nos hemos acostumbrado a aceptarlas como algo que deber ser completamente factible o instaurado ya como normal, tanto en religiones como en doctrinas.

Durante años intenté avisar de que sucesos realmente trascendentales iban a ocurrir en el Planeta, siendo la fecha en la que estamos, el año 2020, el tiempo clave. Parecía una locura lo que decía, parecía otra persona más en el Planeta que decía cosas que ya estaban dichas o que otros repetían, pero no era así, porque el tiempo de inflexión y los detalles fueron perfectamente precisos. Incluso cuando publiqué en mi web, en el mes de mayo de 2019, acerca de La Profecía Hopi que aparece en el Manuscrito no publicado, PROPHETIA, ésta se hizo realidad:

La Anciana Hopi habla de malos espíritus que inundan La Tierra y encuentran Almas deseosas de hacer el Mal. Dice que también hay Almas que quieren hacer el Bien pero muy pocas se deciden a unirse a él. Los hombres de la tribu han acompañado a los Kachinas para mostrar al mundo lo que tiene que llegar y esperan poder realizar su trabajo.

Tras la Luna Oscura, una gran tormenta se desatará. Los cielos se tornarán sucios y la lluvia amargará. Las cosechas se pudrirán y el agua de los ríos se convertirá en veneno. Los peces morirán y el hombre encontrará el resultado de tanto mal a la Madre Tierra. Nuestros hermanos danzan y piden que esto no suceda, pero sus cánticos no pueden luchar contra las emanaciones contaminantes de los desechos de la actual sociedad. Cuando el bisonte deje de buscar su alimento, una gran sequía acechará el Mundo que conocemos. Y cuando el gran bosque haya sido eliminado, El Mal Verde iniciará su proceso de reacción.

https://suenkgift.com/2613/prophetia-5/

Y yo ya escribí, en el año 2013, lo que ocurriría, que PROPHETIA no podría detenerse:

Habéis hecho bien. Esta misma noche hablaré con Hache-Hi Wattan para reunir a Los Grandes espíritus e iniciar el camino hacia la Gran Purificación, pero creo que no podremos detener Prophetia

-¿Por qué lo crees? –vuelve a preguntar Mariela.

Nadie se atreve a decir palabra alguna.

  -Porqué la Madre Naturaleza está muy cansada y no responde a nuestras plegarias. Su Alma lleva mucho tiempo siendo dañada y le cuesta entender que podemos salvarla. Ha perdido la Fe en el hombre. De todas maneras, aún tenemos tiempo para intentar enmendar la situación.

https://suenkgift.com/2613/prophetia-5/

Por ello he desactivado tantas veces mi cuenta de Twitter, porque habéis fallado como seres vivos, como humanos, como quienes deben defender el Planeta Tierra. Y aquello que fue escrito y profetizado está ocurriendo. Las inundaciones, las tormentas, los ríos contaminados y demás están ocurriendo en mayor escala desde que os avisé, desde que la PROFECÍA HOPI fue mostrada al Mundo. ¿Estáis vivos? ¿Sentís? ¿Creéis que esto es otra historia más de las que llevan muchos humanos contando? ¿Creéis que esto no es serio? Lo es, y lo habréis de ver.

Nunca pedí dinero, nunca hice un negocio de lo que os avisaba, pero vosotros sí lo hicisteis. Tomasteis las palabras que yo publicaba abiertamente en Twitter, incluso quienes decían ser amigos, y creasteis un negocio. Hashtags, viajes y Cuqui Palabras. Todo ello un completo Fallo. Porque lo que yo avisé se está produciendo, porque no podéis evitarlo, porque habéis cometido Sacrilegio. Habláis y habláis pero todo son palabras falsas. Sólo buscáis el negocio. Y mientras lo hacéis, mientras publicáis fotos, pancartas y repetís guiones que sólo os llevan a ganar dinero y fama, mientras hacéis eso, la Madre Naturaleza sigue muriendo. Y yo ya sabía que usarías mis escritos.

Si lo que habéis hecho hubiera servido para algo, si hubierais podido evitar todo el Mal que está ocurriendo, entonces no me hubiera importado en absoluto que hubierais usado mis palabras. Pero nunca fue vuestra intención, sino lucraros del negocio del falso Cambio Climático. Porque no existe ningún Cambio Climático, sino una reacción a la acción inicial. De la misma manera que sabíais que la masificación de humanos en el Planeta de la forma en como se había planteado desde un principio crearía problemas, porque eso algo lógico y científico, también sabíais que la sobre explotación de los recursos naturales del Planeta conllevaría a una serie de catástrofes y de colapsos geológicos y climáticos, muchos de ellos intencionalmente provocados para lucraros todavía más de esas desgracias.

Vosotros creáis el problema y vosotros os lucráis del mismo. Vosotros sois los culpables y vosotros os convertís en falsos salvadores. Y para ello utilizáis lo que siempre digo, los Flautistas de Hamelín, los Magos, los Espejismos, los Malabaristas, etc… Y, por supuesto reclutáis a las ovejas necesarias para que se sacrifiquen por vosotros. No cambiáis en absoluto.

Cada año usáis un slogan, un icono, un algo para encumbrarlo lo más alto posible y así crear la distracción necesaria y la manera de que el resto de ovejas os sigan, de la misma manera que el Flautista de Hamelín usa su flauta para hipnotizar a las ratas que quiere cazar. Ya lo dijo Al Pacino en la película Pactar con el Diablo:

“Mirad que yo os envío como ovejas en medio de lobos”

Así que, todo lo que está siendo usado como estrategia para salvar el Planeta realmente forma parte del problema. Porque si no fuera así, ¿no estaríamos como estamos, verdad? ¿Queréis que os diga lo que va a ocurrir y vamos a ver si podéis evitarlo? Y va a ocurrir porque así lo escribí yo en el año 2012, la Tormenta Electromagnética:

Según el informe, Pekín planea atacar a los Estados Unidos con armas EMP que freirían la red eléctrica del país, enviándolo al caos y facilitando un ataque total. El armamento «Super-EMP» fue desarrollado en China «basado en la información de diseño robada de los laboratorios de armas nucleares de EE.UU.», alegó Pry. Los EE.UU., así como la URSS, probaron tales dispositivos en los años 60.

https://www.alertageo.org/2020/06/20/china-podria-estar-desatollando-armas-para-freir-red-electrica-de-ee-uu-segun-un-informe/

Realmente esta información sólo conforma lo que viene ser planes de estrategia militar, pero es parte de lo que escribí, es decir, que si seguís como lo estáis haciendo, vais a tener un Planeta nada azul, sino más bien completamente carbonizado e inerte. Pero podéis continuar como lo hacéis, engañando a la gente y diciendo que todo irá bien y bla bla bla… Podéis seguir usando las ideas ajenas, que es lo que siempre hacéis, pero esta vez habrá consecuencias. Lo habréis de ver…