JUEVES 25 DE JUNIO DE 2020

¿Sabéis lo que es la Felicidad? Yo diría que la Felicidad es ese Estado natural que no viene definido por nada artificial, sino que es un Estado interior de Equilibrio entre Mente y Alma. Y la Felicidad, realmente, no tiene precio.

No es lo mismo compartir que usurpar o robar; no es lo mismo razonar que negar…

Robar: tr. Apropiarse de una cosa que pertenece a otra persona

https://es.thefreedictionary.com/robar

¿Y qué significa apropiarse?

tomar algo y hacerse dueño de ello

https://es.thefreedictionary.com/Apropiarse

La Sociedad pide Justicia, pide ser escuchada, pide que los Gobiernos les otorguen una vida digna, pero es la misma Sociedad la que ha permitido todo lo que se sucede en la actualidad, bien de manera directa, bien de manera indirecta. Porque como ya referí, somos conscientes y sabemos que la pobreza, la esclavitud, el tráfico ilegal de seres vivos y la destrucción del Planeta son un hecho. Sin embargo, por mucho que culpemos a los que nos gobiernan y poseen el poder, somos todos, no solo ellos, los que no somos respetuosos con ello. Porque aceptamos el recibir un sueldo mísero que nunca nos permitirá poder vivir con dignidad. Porque hasta ahora, las directrices ejecutadas para la igualdad social no han sido efectivas y seguimos viviendo de manera desigual. Porque no sabemos realmente defender nuestros derechos. Porque absolutamente nada de lo que se ha hecho hasta ahora ha logrado lo que realmente, en su base, era necesario. A la vista está.

Y cuando alguien aporta esa luz, esa idea para provocar el cambio, el resto de la Sociedad no la usa para crear el cambio necesario, sino para crear el cambio que más les beneficie en cuanto a sus creencias o ideales. Porque si esto no fuera así como refiero, no estaríamos como estamos.

Y andaba yo molesta con que mis ideas fueran usadas sin mi consentimiento por una persona que es la marioneta de todo un movimiento de personas elitistas y relacionadas con el mundo del cine y de los medios de comunicación, hasta que recordé que esto yo ya lo había escrito. Sí, yo ya escribí, en el año 2012, que mis escritos e ideas serían usurpados por una chica, y entendí que de una mentira se puede extraer una Gran Verdad.

La mentira es el personaje de Greta Thunberg, una niña que está siendo usada, pero que ella acepta, una niña que repite lo que yo escribo como si fuera razonado por ella. Porque si yo decía “The floor is lava“, referiéndome al Planeta, ella decía lo mismo pero utilizando otras palabras como: “Our house is on fire“. Si yo decía “Be Rebel“, ella decía “Rebel for Life“. Y así sucesivamente. Hace unos días leí el siguiente artículo:

La activista climática sueca Greta Thunberg aseguró que el mundo superó un “punto de inflexión social” con cuestiones como el movimiento contra el racismo y el cambio climático.

https://www.dw.com/es/greta-thunberg-asegura-que-el-mundo-superó-un-punto-de-inflexión-social/a-53881074

Justo lo que yo he ido escribiendo en mi blog y en Twitter…

Y si más de 500 millones de animales fueron asesinados el año pasado, ¿qué os hace pensar que eso no ocurrirá con vosotros? Lo digo porque parece ser que no os dais cuenta de hacia donde vamos. Yo ya os avisé, os dije las fechas exactas, los puntos de inflexión y un sinfín de datos que no han servido para evitar ese crimen. Sí, porque lo que está ocurriendo con el Planeta es un absoluto y vergonzoso crimen, un crimen en el que quien calla otorga, y vosotros habéis callado, y mucho. 

https://suenkgift.com/4632/suens-diary-asi-fue-asi-sera/

Ahora tenemos otro Icono que sirve a la idea del Racismo, cuando el Racismo en un Mundo lleno de colores y de especies vivas e inorgánicas sólo viene determinado por el dinero, que es el motor principal de la Estafa Piramidal.

https://suenkgift.com/4934/suens-diary-by-the-money/

Y entonces entendí que ella, Greta Thunberg, es la viva imagen de la Mentira que nos rodea, desde los medios de comunicación, pasando por los políticos, llegando hasta el Sistema Mundial existente. Porque no es lógico que existan Premios Nobeles de la Paz en un Mundo con constantes guerras injustas; porque no es lógico que existan Premios Nobeles de Economía en un Mundo con extrema pobreza.

Ella, Greta Thunberg, es la prueba de que las ideas pueden ser robadas. Y no es la única que lo hace. Y el fallo reside en los organismos judiciales que permiten esto, en los medios de comunicación que promocionan a una Flautista de Hamelín asociada a las Naciones Unidas, una organización que dice defender los derechos humanos, pero que no logra evitar que Yemen y otros países dejen de sufrir, y lo más importante, en quienes ven la Verdad y no la defienden cuando quien la promulga es una ciudadana sin un movimiento social que la respalde.

¿Y cuál es la principal premisa importante en todo esto? En que el movimiento de Greta Thunberg, teniendo todo el apoyo social, económico y logístico, no ha evitado absolutamente nada, cuando se sabia perfectamente que la Amazonía estaba en peligro, cuando señalé el Tiempo preciso para el Cambio, así como las zonas del Planeta que iban a sufrir. Así pues, la Humanidad no desea ser salvada, sino alimentada por espejismos y falacias que les aporte la sintonía necesaria para creer que todo irá bien.

Habéis elegido, habéis creído en una persona que disfrutaba de un viaje de lujo a través del Océano Atlántico mientras la Amazonía ardía como nunca. Así que, ¿por qué debo sentirme yo molesta ante una Humanidad tan ciega, sorda y muda? ¿Acaso no sois vosotros capaces de ver la Mentira tan grande que os están haciendo aceptar como solución?

“El día que la mujer pueda amar con su fuerza y no con su debilidad, no para huir de sí misma sino para encontrarse, no para renunciar sino para afirmarse… entonces el amor será una fuente de vida y no un mortal peligro.” (Simone de Beauvoir)

Así que, lo que fue escrito está sucediendo, lo que fue mostrado está ocurriendo, y lo que fue está siendo. Y si el Amor fuera realmente el motor que mueve a la Humanidad, y no el negocio, no harían falta tantas palabras y tantos actos. Porque el Amor ya habla por sí solo. Porque el Amor ya actúa por sí solo. No hace falta ser demostrado, sólo reconocerlo como se reconoce al Universo…