Robert Edge Pine (1775)

LUNES 31 DE AGOSTO DE 2020

Despierta, en la madrugada, con ganas de escribir, después de unas pequeñas vacaciones, en las que se percibe cómo funciona la humanidad, llego a la conclusión de que es lógico que este Planeta llegue a colapsarse. Porque gastamos el 98% de nuestro tiempo y espacio total en asuntos que perjudican al Planeta. Todo se basa en perder el tiempo en conceptos que nos resta.

Y estaba yo razonando acerca de cómo podré sustentarme cuando mi piel se arrugue y la Sociedad no desee a una persona que no tiene apariencia joven y sana. Y de repente apareció el concepto de los Privilegiados. Esos aristócratas que viven de la renta de la plebe, como monarcas y otros; y esos políticos que se duermen en esos discursos que sólo dicen Bla Bla Bla; todos ellos y otros como ellos no tienen el problema de la renta financiera, porque todos ellos son parásitos del Sistema, un Sistema que te exige que declares absolutamente todo lo que ganas o ingresas porque se supone que éste se basa en el reparto equitativo de la ciudadanía. Un Sistema cuyos hijos de monarcas y otros como ellos ganan en un año lo que un ciudadano No Privilegiado ganará, trabajando como un condenado, en décadas de vida. Unos políticos que nos cuentan milongas acerca de que les importa nuestras necesidades pero que tienen una pensión vitalicia por sólo haber constado durante un tiempo mínimo como representantes de los ciudadanos.

Y así es imposible dormir 😀🙃… Porque da igual si eres un empleado ejemplar, si tienes unos estudios universitarios excelentes, que en esta Vida lo que funciona son el Enchufismo o el ser un Flautista de Hamelín. Sólo tienes que observar cómo funciona esta Sociedad.

Si consigues que la gente te adore y tienes quien te ayude por amor al arte, ya has ganado bastante. Y cuando digo bastante me refiero a vivir muy solventemente. Esa gente que sólo por cantar, la mayoría de las veces usando retoques digitales… esa gente que sólo por cantar son adorados por millones de humanos y ganan millones y millones de dólares.

Mon Dieu👄, qué vida más ilógica🤪

Cantantes, actores, políticos, banqueros, aristócratas, famosos, etc… son aplaudidos por una multitud de humanos que jamás llegarán a disfrutar de una vida con los mismos privilegios que a quienes adoran.

Y al Sistema esa diferencia social no le importa en absoluto, porque el Sistema es el primero que permite esa vergüenza. Te obligan a pertenecer a un sistema educativo de décadas de horas lectivas, de intensas prácticas de estudio de libros llenos de lecciones que nunca te librarán de este Sistema esclavo que permite que existan Privilegiados por el simple hecho de tener cierto título, nombre o recomendación.

Y estos Privilegiados no son humanos de excelente condición. No son absolutamente nada de ello. Simplemente poseen lo que el resto no posee porque el Sistema juega a favor de ellos.

Y no son humanos excelentes porque no aportan belleza y respeto a la Vida en La Tierra. Dicen que luchan por los derechos humanos y por el Planeta pero, ¿habéis observado vuestro alrededor?

La humanidad adora a deportistas, a cantantes… a todos aquellos que muestran opulencia. Incluso las religiones poseen templos, pero si la humanidad sufre tanto es porque se prefiere no hacer el Bien.

Y hacer el Bien no significa hacerse una foto con políticos del partido al que apoyamos, o con animales a quienes se supone que defendemos, o con personas que han huido de su país. Hacer el Bien no significa decir que no viajamos en avión porque no queremos contaminar o decir que no comemos carne porque respetamos la vida animal.

“Hacer el Bien es ayudar a hacer de este Mundo un Mundo mejor.”

El pan ya no es pan; el agua ya no está al alcance de todos en un Planeta cuya superficie de agua dulce es mayor de 10 millones de kilómetros cúbicos; la vivienda es más grande cuánto más dinero posees en la cuenta bancaria, en un Planeta que necesita quien le cuide, y el 95% de las construcciones para habitar están construidas con componentes que no se sintetizan con la Naturaleza…

¿Os habíais dado cuenta que los aviones poseen un diseño estilo “Proyectil”? Sí, como una bala o un cohete. Por no hablar de lo mal diseñados que están para el confort de los pasajeros… Y ahora ya no sólo existen las clases privilegiadas para viajar, clase business, primera clase… sino que ahora también existe el pase preferente. Sí. Igual que cuando vas a un parque de atracciones y no sólo pagas una entrada nada asequible sino que si dispones de solvencia económica puedes pagar un pase preferente y pasar por delante del resto.

No sé vosotros pero yo creo que este Sistema se nos mea en toda la cara y los humanos sólo piensan en obedecer a través de una estúpida mascarilla. Quizás sea para que el olor asqueroso de esa meada simbólica no sea percibida. O eso o es que realmente el cerebro humano es un simple elemento decorativo.

Vas por la calle o te hallas en zonas públicas y si no llevas puesta la mascarilla la mirada asesina se fija en tu persona, por no hablar de cuando te recuerdan que te pongas la mascarilla pero nadie se queja de esta ilógica vida de manera inteligente.

Ya ves, yo aquí razonando acerca de esta ilógica vida en la que pagamos impuestos por absolutamente todo a un Sistema que no nos asegura un futuro estable y tranquilo, un Sistema que nos llena de leyes y de libros pero que de justo y lógico sólo posee el privilegio de la carencia que en ello se contempla.

Incluso quienes dicen que pueden crear avances tecnológicos y hacernos viajar por el espacio no son lo suficientemente brillantes como seres vivos porque si realmente lo fueran harían de este Planeta un lugar en el que el pan, el agua y la vivienda, todos ellos en base al respeto con la Naturaleza en su creación, estuvieran al alcance de una Humanidad nada esclava e ignorante.

Es decir, quienes pueden crear un Sistema Global inteligente sólo piensan en sí mismos. Y creen que lograrán sobrevivir en este Planeta o fuera del mismo.

Lo dicho:

“Alguien voló sobre el nido del cuco”