(Haití, 2010)

LUNES 5 DE OCTUBRE DE 2020

Cuando observas a tu alrededor; cuando analizas el pasado, el presente y el futuro; cuando todo ello se define en una Sociedad nada evolucionada que usa las Artes para crear ilusiones que, en la mayoría de casos, son usadas para que esa Sociedad siga sin evolucionar, es porque aquello de Quién esté libre de pecado, tire la primera piedra significa que no somos capaces de crear El Cielo en la Tierra, obteniendo con ello su opuesto.

Así pues, ¿qué esperáis de todo ello? El siglo pasado fue un iceberg. Luego fueron los judíos. Luego los comunistas. Luego el Islam. Empezamos el siglo XXI con ataques terroristas por todo el Planeta, con el negocio del Cambio Climático, con el aumento de las redes sociales, unas redes que sólo benefician a los capitalistas y esclavizan, en su mayoría, al resto, con el lucrativo negocio de las ONG’s lideradas por famosos y, como han visto que todo ello no es suficiente, teniendo a Haití como referente en cuanto a cómo crear el negocio del siglo, han creado el Coronavirus.

¿Y qué es el Coronavirus? ¿Habéis visto la película American Psycho? Es una película que te define perfectamente la Sociedad en la que vivimos. Olvidaros de los Poderes de una Nación y de todo eso de los Derechos Universales. No existen.

American Psycho te explica que existen unos Privilegiados que heredan esos Privilegios y que están exentos de condena alguna por sus actos. Y como saben que nada les puede detener, porque incluso cuando el protagonista, Patrick Bateman, confiesa sus delitos, éstos son perfectamente ocultados, esos Privilegiados viven en una constante y permanente burbuja de privilegios exentos de culpa alguna.

Pues eso es justamente lo que es la Humanidad: el juguete y trofeo de quienes pueden hacer y deshacer sin que nada les afecte.

Y como sólo viven para ganar más y más y más a costa de provocar esclavitud y pobreza al resto, porque es un club exclusivo y limitado, deben de tener sus reuniones exclusivas y lujosas en las que hacen sus apuestas en juegos nada al azar. Unos poseen empresas farmacéuticas, otros empresas tecnológicas, otros empresas energéticas… y claro, este club necesita de los gobiernos y de la ciudadanía para llevar a cabo su lucrativo plan de ellos ser más millonarios y exclusivos. Lo del Divide y vencerás les va a la perfección, pero también usan aquello de Todos somos Uno y las Cuqui Palabras… porque es la mejor manera para tener a la población absorta en esa nube de falsa ilusión de que hay que ser felices con tener un trabajo que sólo te da para sobrevivir porque el dinero no da la felicidad y otras ideas que sólo sirven para lobotomizar a sus víctimas. Y éstas caen. El 90% de la población mundial está lobotomizada. El 10% restante es la que se resiste a creer en esas falsas ilusiones. Pero éstos también están afectados por sus propias creencias.

Haití sufrió desde desastres medioambientales hasta epidemias y un sinfín de catastróficos sucesos que fueron mostrados al Mundo para que éste se implicara en ayudarles. Se realizaron cuantiosas donaciones, tanto por parte de gobiernos como de ciudadanos anónimos y no anónimos. Sin embargo Haití sigue mucho peor que antes del año 2010.

When Americans donate money to the Red Cross, they trust the charity to use their money wisely and they expect results. But a recent investigation by National Public Radio and ProPublica revealed that the Red Cross squandered $488 million intended for Haiti relief and left Haitians floundering in a country still recovering from a massive 2010 earthquake. Instead of denying the findings, the Red Cross should accept responsibility, acknowledge its mistakes and take steps to restore its credibility.

The American Red Cross claims to have sheltered 130,000 people in Haiti, but NPR and ProPublica reports that the organization built only six permanent homes. In some programs, roughly a third of the money the charity received went to administrative and management costs for other groups helping to provide aid in Haiti. A January 2015 message from CEO Gail McGovern said that the charity had «impacted» more than 4.5 million Haitians, but former Prime Minister Jean-Max Bellerive says this number is unlikely. The entire urban population of Haiti in 2010 was 4.5 million. The Red Cross says it poured $24 million into one of its primary rehabilitation projects, Campeche, but it has little to show for it. Campeche has no running water and its residents still live in tents.

https://www.tampabay.com/opinion/editorials/editorial-red-cross-should-explain-its-failures-in-haiti/2234370/

¿Alguien ha reaccionado ante esto? No. El Mundo entero ha dado la espalda a Haití. En las redes sociales existen quienes usan estas tragedias para recibir más audiencia o seguidores, pero estas personas no han cambiado nada. Son sólo una parte de esta Sociedad que usa las redes sociales para ser más visibles y para alimentar más su propio ego. Porque quienes han criticado las acciones de los Privilegiados no han creado El Cambio, ni han ayudado a quienes sí querían El Cambio. Porque a la vista está. Y esto ha mostrado, una vez más, a quienes controlan el dinero y los gobiernos, que los ciudadanos no están ni unidos ni sienten realmente empatía por sus semejantes. Y lo mismo ocurre con La Naturaleza. Mires por donde mires, y vayas por donde vayas, la contaminación es la protagonista.

Así que, ¿por qué no hacer lo mismo que hicieron en Haití con el resto de países? Porque si de todo el dinero que fue destinado a la ayuda humanitaria de Haití sólo ha llegado una mínimamente parte a sus víctimas y nadie habla de Haití ni ésta ha sido ayudada, imaginaros ahora hacer eso al resto de países. Crear una Pandemia impresionante en la que sólo ganen quienes han invertido en aquello que se supone que sirve para erradicar esa Pandemia que ellos mismos han provocado, porque las empresas farmacéuticas sí reciben financiación y capital en enormes cantidades, así como aquellas empresas relacionadas con el uso de gestiones online y tecnológicas, eliminando con todo ello a la competencia de comercios de mediana y pequeña empresa, por no hablar de que con el confinamiento el uso de recursos energéticos como el gas natural y otros relacionados con éste, incluso las denominadas energías verdes, las cuales también pertenecen a las empresas capitalistas y gubernamentales, no a la ciudadanía, aumenta tan considerablemente que los beneficios favorecen estos años de pérdidas.

Sí. ¿Sabíais que existe un excedente en las reservas de gas natural de algunos países y, al no hacer tanto frío, necesitan deshacerse de tanto excedente para no registrar pérdidas económicas?

Los fuertes excedentes de gas por la baja demanda han llevado la capacidad de almacenamiento en Estados Unidos y Europa hasta el límite. Esto se ha reflejado en los precios con el contrato a Noviembre por millón de BTU en los 2,3 dólares en la terminal estadounidense de Henry Hub y en 10 euros el Mwh en Holanda, que es el precio de referencia en Europa. Si se convierten los valores tenemos que el Mwh estadounidense es de 6,8 dólares, lo que supone un estrechamiento significativo del diferencial de precios entre regiones si se suma al precio de Henry Hub el flete del gas natural licuado. Mientras tanto los suministradores de gas no piensan reducir la producción ni los embarques, mientras las previsiones del tiempo para otoño son de temperaturas medias superiores a las habituales en esta época del año. Esto se traduce en debilidad de la demanda y la posibilidad de que las existencias aumenten todavía más, lo cual va a gravitar sobre los precios. Los analistas del sector consideran que el precio puede bajar de los 10 euros por Mwh, algo que ya ocurrió en septiembre con un precio de poco más de 7 euros por Mwh. Pero omitiendo precios puntuales, desde julio los precios del gas no logran recuperarse de sus mínimos de una década, lo cual en ciertos momentos ha alineado el precio del gas estadounidense más el coste del flete al precio en Europa.

El pasado mes las existencias en los depósitos de Europa noroccidental, Italia y Austria llegaron casi a su máxima capacidad de almacenamiento con un 94% de su capacidad, lo cual lleva a los bancos de negocios a determinar que el precio continuará débil, a menos que el frío drene los depósitos.

http://www.icnr.es/articulo/laacumulaciondeexcedentesdegasestrechaeldiferencialdepreciosentreestadosunidosyeuropa

¿Y qué avisó Suen K. Gift durante años, y especialmente a finales del año 2019, cuando los científicos decían que se produciría una época glaciar? Pues Suen dijo que no, que nada de frío, que ibais a tener el infierno en La Tierra.

«Reto a los científicos a que NO VA A EXISTIR NINGUNA ERA GLACIAL
Vais a tener el infierno en la Tierra porque seguís Ignorando la Verdad
Seguís Fallando.»

SUEN K. GIFT

Reto a los científicos

«En 40 años de vida, 10 metros desde la toalla hasta el agua no han supuesto como hoy quemarme la planta de los pies. Este Planeta cada vez más es un horno.»
(Julio 2019)

SUEN K. GIFT

Años después de lo que viví, un bebé sufrió la misma situación pero en el interior de su hogar…

«Una madre británica publicó en su red social de Facebook  las fotos de las graves quemaduras que presenta su hijo de 22 meses en la planta de los pies, después de que caminara descalzo por la cocina de su casa, en medio de la ola de calor que afecta al Reino Unido

Es lo lógico cuando se fractura tanto el manto del planeta y se eligen las ganancias económicas por encima del equilbrio natural del ecosistema. Pero imagino que esto ya se sabía, por parte de algunos, y se creó este negocio tan lucrativo de Dame una pandemia que confine a la gente en sus hogares que ya verás tú qué de gasto energético que van a generar y cuánto nosotros vamos a ganar. Y claro, aquí, si ganan unos también tienen que ganar los otros. Así que añádele a ese negocio en combustibles energéticos un poco de virus por aquí, un poco de ventas de internet por allí, y tenemos El Negocio del Siglo, que las guerras ya no interesan tanto, de momento. Porque los inversores en armamento bélico también quieren parte del pastel, así que ya veréis vosotros qué peli tan Chuli que nos va quedar que ríete tú de Kubrick, de Ridley Scott y del mundo cineasta de Aquí el que no corre, vuela o No me chilles que no te veo.

Vosotros obedeciendo y perdiendo vuestros trabajos y hogares mientras ellos os engañan diciendo que es por vuestra seguridad. Lo cierto es que sin trabajo y sin hogar, ¿cómo vais a estar seguros en un Mundo en el que te margina si no eres igual que ellos?

Pero la gente no quiere saber esto, porque prefieren esa falsa ilusión que llevan toda la vida aceptando. Porque se han creído todas las falsas ideas expuestas por personajes e iconos en derechos humanos y universales. Nada ha cambiado. Nada ha mejorado. Ni con Premios Nobeles, ni con Naciones Unidas, ni con nada relacionado con todo ello. Y seguirá así, porque es lo que habéis demostrado. Habéis callado y seguiréis callando, como habéis hecho hasta entonces, pero esta vez no será como antes. Ya no tenéis tiempo. Ya no. El tiempo era este año y no habéis evitado absolutamente nada. Sois unos ineptos que necesitáis ejércitos, políticos, famosos y muchos más como ellos para creer que todo irá bien. Pero no, no irá bien. Así que el planeta perecerá gracias a que la humanidad actual cree que lo que hasta ahora funcionaba seguirá haciéndolo. Sí, porque lo que realmente está ocurriendo es que el Planeta Tierra está muriendo, y sin planeta azul la humanidad actual no tiene futuro, ni aquí ni fuera de aquí. Pero por mí podéis continuar con vuestras campañas hipócritas de personajes que llevan pancartas, de políticos que bailan y de fundaciones que dicen querer un mundo mejor, así como usar la inteligencia artificial en una humanidad que cree que la inteligencia es ese coeficiente que le hace estar por encima del resto. No creo que los robots o lo que estéis creando sea la solución a lo que va a ocurrir.

¿Sabíais que existe una manera avanzada de rastrear los movimientos que realizan los barcos al navegar? ¿Puede alguien explicar cómo es posible que un hecho como el siguiente haya sido posible en un Mundo con famosos y organizaciones que dicen defender el Planeta?

Una vasta armada de buques chinos que faenan frente a las Islas Galápagos registró la asombrosa cifra de 73.000 horas de pesca durante sólo un mes, mientras arrancaba miles de toneladas de calamares y peces, según un nuevo informe basado en el análisis de los datos.

Utilizando una herramienta cartográfica ideada por la ONG Global Fishing Watch en asociación con Google y el organismo de control ambiental SkyTruth, Oceana documentó que los barcos chinos aparentemente desactivaban sus dispositivos de rastreo público, proporcionando así información conflictiva sobre la identificación de los barcos. Las nuevas pruebas apoyan las afirmaciones hechas por el gobierno ecuatoriano el mes pasado. El informe también encontró algunos buques que participan en prácticas de transbordo potencialmente sospechosas, todas las cuales pueden facilitar la pesca ilegal, no declarada y no reglamentada (INDNR).

https://www.alertageo.org/2020/10/13/la-armada-pesquera-china-saqueo-las-aguas-alrededor-de-galapagos-muestran-los-datos/

¿Y quién está relacionado con la ONG arriba mencionada? El famoso actor Leonardo di Caprio.

“With the data Global Fishing Watch provides, governments, fishery management organizations, researchers and the fishing industry can work together to rebuild fisheries and protect critical marine habitats.” Leonardo DiCaprio

https://globalfishingwatch.org/?gclid=EAIaIQobChMIwMe8sZXu6wIVi4iRCh2N2wxkEAAYASAAEgJVCPD_BwE

No, las cosas no se están haciendo nada bien y lo único que sabéis hacer es sonreír a la cámara y crear más polémica entre la población. Si criticas a Greta Thunberg es porque eres partidaria de Trump, y a la inversa. Y no, yo simplemente analizo y aviso. Aquí, o eres del equipo de los Cuqui famosos ecologistas que van de activistas pero que no logran mejorar el Planeta ni la Humanidad, o eres del equipo de Dame más radicalismo religioso militar que me encanta ser un patriota de mi país aunque con ello no consiga lo que promulgo.

Y prefiero salir de todo ello. Prefiero no ser ni de un bando ni del otro. Ahora soy una mera espectadora que ve la película que estáis montando y entiende que el dinero sí da la felicidad, porque sólo hay que ver qué felices sois mientras todo va a peor, y eso sólo puede suceder si podéis comprar lo que el 99% de la población mundial no puede comprar.