Miércoles 30 de diciembre de 2020

.

Acabar el año 2020 escribiendo Propicios Días es la mejor manera de encarar el 2021. Y es que me preguntaba a mí misma por qué escribir sobre temas apocalípticos cuando la Vida es mejor vivirla con alegría. Y ya ves, está ocurriendo lo que avisé, pero ahora ya no me lo tomo como antes. No. Ahora observo, analizo y deduzco. Y hará unos meses entendí para qué servían las 3 conchas de la película:

Érase una vez una humanidad tan idiota que llegó una pandemia y la solución que vieron contra ello fue la de comprar y gastar todo el papel higiénico posible, con lo que éste desapareció en un futuro y tuvieron que inventarse la manera de sustituirlo.

Triste historia de la Humanidad en el siglo XXI

Sin embargo, recordando lo que escribí hace años en mis Manuscritos, quizás lo de las 3 conchas tendría que ver con el hecho de que los Grandes Bosques desaparecerían, y el uso del papel también. Pero no seamos apocalípticos, porque después de años avisando, la gente no quiere eso, la gente quiere iconos, flautistas, y lo de siempre, y en cierta manera luchar contra la corriente agota demasiado. Y no es cuestión de seguir a la corriente sino de detenerse, observar, decidir y respirar.

Sí, una se aburre de hablar a esta humanidad, así que haré ver que todo esto es una película y me tomaré unas palomitas 🍿 mientras disfruto de los momentos que surgen. Por ejemplo, he dicho por activa y por pasiva que las mascarillas no sirven, y sin embargo la gente obedeciendo porque multan si no las llevamos. Es como en Demolition Man, que si dices o expresas una actitud impropia o nada cuqui te imponen una sanción. Se ven políticos incumpliendo no sólo lo que ellos exigen como obligación ciudadana sino lo que solicitan como ejemplo, y no pasa nada. ¿Y qué hace la ciudadanía? Seguir viviendo sus vidas como si nada. Y es que si decides no cumplir con el Sistema, éste te saca a la guardia lacaya de porras y pistolas, junto con tanques, y puede llegar a ocurrir lo que ha ocurrido en muchos países. Pero lo peor de todo ello es que la gente parecen Minions, programados para pensar todos de la misma manera y para nunca ir en contra del Sistema, como ocurre en Demolition Man: el líder supremo es intocable 🤔

¿Habéis visto la película? ¿Sabéis que existe una manera de programar a las personas según las necesidades del Sistema? Sí, a John Spartan lo programan para saber hacer jerséis de lana y a Simon Phoenix para ser un verdadero asesino con acceso a lo que necesite para cumplir el plan que le han designado. ¡Para qué crear robots si estamos los humanos para seguir siendo los esclavos de los Malditos Bastardos! Pues yo diría que es lo que se busca, humanos controlados desde dentro. Pero no sólo esto, no, sino un Mundo en el que todo sea Propicios Días pero para los Privilegiados, porque para el resto sólo quedará marginación, control y eliminación. ¿No lo veis aún? ¿Cómo vivís? ¿Acaso no habéis visto las reuniones que los Privilegiados hacen mientras os dicen que os tapéis la boca y no salgáis de vuestros hogares?

No os entiendo, en serio… Teníais el poder en vosotros y no lo usasteis, y ahora lo están usando ellos contra vosotros. No erais capaces de parar el Sistema, dejar de trabajar para un Sistema que os dice que tenéis que aceptar un salario base que nunca os permitirá vivir dignamente mientras ellos ganan millones en un día y os comen la oreja con famosos para que creáis que algún día podréis ser como ellos, o con líderes religiosos que os animan a ser caritativos y altruistas con aquello que es responsabilidad de los Gobiernos. Lo llaman activismo o servir a una buena causa. Yo lo llamo Ayuda al prójimo mientras yo obtengo beneficio de ello.

Continuemos con Demolition Man… Las personas no se tocan, los Privilegiados trabajan de manera telemática, porque los No Privilegiados no tienen trabajo, viven bajo suelo. Por no tener, no tienen ni hogares. Existe el líder supremo quien realmente es un criminal. En fin, que esto de vivir en Idiotilandia es un chiste, porque hace tiempo que lo tienen programado y nosotros sin darnos cuenta o sin reaccionar cuando quienes lo sabían y avisaban era ignorados. Y es que parecemos lelos, muy lelos. Trabajamos por unos sueldos míseros que, si lo estudiáis bien, son completamente para el Estado. Sí, absolutamente todo lo que ganáis en un mes de obligado trabajo es para satisfacer a los Privilegiados, no para vosotros. Olvidaros de los derechos humanos. No existen. Sois esclavos. Y ahora sois más esclavos todavía porque han logrado haceros creer que sin una mascarilla os contagiáis. A 7 billones de humanos, multiplica el precio de una mascarilla y comparadlo con vuestros beneficios desde que empezó lo del coronavirus. ¿Qué tal vuestras finanzas? ¿Han mejorado? Dicen que La Tierra está súper poblada. ¿Quiénes gestionan a la población? Los gobiernos. Así pues, los gobiernos han permitido la saturación de humanos, pero yo no diría que éste sea el problema, sólo que si realizan experimentos con ratones y otros animales, ¿por qué no iban a hacerlo con humanos a los que tratan como esclavos?

Y ahora seguid haciendo manifestaciones, pancartas, bailes y lo de siempre, como enfrentaros a los guardianes lacayos en vez de buscar la manera más inteligente de demostrar que no sois lelos. Porque, de seguir como hasta ahora, el futuro no estará lleno de…

PROPICIOS DÍAS


.