MIÉRCOLES 3 DE FEBRERO DE 2021

Jamás, cuando inicié mis escritos, jamás pensé que fueran el preludio de lo que años después iba a ocurrir. Cuando en el año 2011 publiqué mi primera novela en relación a los escritos decidí abrirme al Mundo y fueron unos años en los que las personas estaban receptivas y ayudaban. Abrí una cuenta en Facebook y creé el Proyecto Solidario Gift. Hace días que reflexiono acerca de mis últimos años, de porqué continuo en Twitter. Yo diría que es porque Twitter me ha permitido descubrir y demostrar, me ha permitido conocer y experimentar, y había a quienes eso no les interesaba. Porque ha sido gracias a Twitter que he llegado a entender aquello que necesitaba entender. Me gusta saber qué ocurre en este Planeta, porque es una manera de tener información. No estoy de acuerdo en el funcionamiento de las redes sociales, ya lo dije, pero esta Humanidad está estancada. Así era como yo me sentía, estancada, cada vez que intentaba mostrar a la Humanidad lo que me ocurría, porque no me escuchaban. No me escuchaban cuando les intentaba avisar, cuando les intentaba ayudar pero sí lo hacían cuando aquello que avisaba era usado por terceras personas títeres de la élite y de los peces grandes.

El ser humano tiende a equivocarse en algo. Lo hace desde hace siglos. Dicen que el pez grande devora al pequeño. Yo diría que el pez pequeño tiende a devorar al que es pequeño como él porque así, de esa manera, puede llegar a ser un pez grande. Sí, la mecánica de esta humanidad no es la de ayudar al prójimo sino la de eliminarlo porque, al parecer, la individualidad es lo que prima en esta raza. Si realmente el ser humano buscara ayudar al necesitado, al hermano, al débil, al que es como él, no ocurriría lo que ocurre en este Planeta. Los peces pequeños, en referencia al Pueblo, los cuales son mayoría con respecto a los peces grandes, están tan pendientes de eliminarse los unos a los otros que no permiten que exista un banco de peces inteligente y equitativo. Y los peces grandes lo saben, porque tienen el tiempo suficiente y la experiencia necesaria para observar y analizar cómo funciona el medio que les rodea. 

Sí, los peces grandes tienen asegurado su lugar, porque ellos saben lo difícil que es mantenerse en su posición, saben lo traidores y lo avariciosos que son los peces pequeños, los cuales parecen amigables pero cuya tendencia natural no es la de sincronizarse para defenderse de sus enemigos y llegar a ser un banco de peces fuerte y persistente, sino la de llegar un día a ser peces grandes. Se hablan de las maldades que hacen los peces grandes pero nos olvidamos de las que hacen los peces pequeños, porque la pederastia existe en el ámbito más cercano, en el familiar, y esta perversión no conoce de estado social económico porque es algo que atrae tanto a ricos como a no ricos. Todos los días se saben de casos de padres, padrastros e incluso de individuos religiosos y profesores que abusan de menores. Es una lacra que corrompe al ser indefenso. Sí que es cierto que los peces grandes no son inocentes pero los peces pequeños no son mejores.

Y al igual que existen peces que disponen de trampas en su cuerpo para atraer a los peces pequeños, igual ocurre con esta Humanidad. Los peces grandes quieren continuar siendo grandes y para ello usarán lo necesario para aplastar al pez pequeño que, de manera inteligente, logre mostrar al resto de peces pequeños cómo sobrevivir sin tener que eliminarse los unos a los otros. Y la manera que usan para ello es la de introducir peces pertenecientes a los peces grandes que se muestren como si fueran pequeños para que el resto de peces pequeños sigan a este pez topo pequeño hacia donde el pez grande desea que vayan. Y lo hacen. Los peces pequeños se creen a este pez topo pequeño e ignoran al pez que, siendo como ellos, intenta ayudarles. Los peces grandes también usan peces medianos para que los peces pequeños crean que desean ayudarles. Estos peces medianos son los políticos y los famosos. ¿Os habéis dado cuenta la cantidad de famosos que intervienen en las campañas políticas e incluso muchos de ellos se presentan a candidaturas para ser políticos? Por no hablar de las grandes fundaciones y organizaciones que están llenas de famosos que dicen querer un Mundo mejor.

No necesitamos a famosos. No necesitamos a políticos. No necesitamos ni fundaciones ni organizaciones en las que intervengan ninguno de ellos, porque las verdaderas personas, las que realmente hacen de este Planeta un Mundo Mejor, son aquellas personas que se levantan todos los días y usan su tiempo y su amor en ayudar de manera anónima o sin pretensiones individualistas o relacionadas con el mundo de la fama y de la política, o esas personas que saben que tienen otras personas o seres vivos que dependen de ellos y todos los días trabajan duro para que no les falte de nada. Pero la gente espera ser salvada, espera que su vida mejore y lo hacen mediante aquello que realmente les oprime. Las redes sociales no trabajan para la Humanidad, se lucran de la Humanidad. Si algo funciona dentro de una red social es porque surge de la intención. Me preguntaba este tiempo cómo era posible que en Facebook lograra crear un Proyecto y ayudar con ello y en Twitter eso no ocurriera. Y es que son plataformas sociales completamente diferentes. Ahora he entendido porqué llegué a Twitter y de qué me ha servido. Me ha servido para entender cómo funciona esta Humanidad de una manera más intensa y global. Gracias a Twitter he podido demostrar que la gente no cree en lo extraordinario, sino en lo que ellos quieren creer. La gente quiere seguir a la gente aunque esto no les otorgue mejora alguna, porque la gente no quiere estar sola, la gente quiere sentirse acompañada. La gente quiere ser aclamada, quiere tener amigos, quiere hacer lo el resto de personas hace. Yo diría que Twitter es como esos grupos de personas que se reúnen para contar si han dejado el alcohol, o las drogas, o ese grupo de chicas que critican a los hombres, o ese grupo de hombres que hablan de deporte o de trabajo… Twitter es una red social que une a grupos. Si no perteneces a un grupo no interesas. Y es que realmente eso es la Humanidad. Si no eres de un partido político específico, sino eres de una ideología específica no interesas. Tienes que seguir a un grupo de personas o definirte en una ideología determinada que sólo sirva para crear seguidores que retroalimenten a ese grupo, no a un conjunto en global y, lo que es peor todavía, crear un grupo que logre beneficiar a los peces grandes haciendo ver que es una mejora para los peces pequeños. Pero, ¿y si una persona no desea ser etiquetada dentro de los parámetros de esta Sociedad que nada cambia? ¿Y si una persona no desea seguir al resto? Porque, ¿han conseguido algo esos parámetros en este Planeta que cada día que pasa va sufriendo más y más?

La gente quiere gente como Gandhi, Nelson Mandela, como Rosa Parks, como todos esos iconos del ayer y del hoy usados por los peces grandes para tener engañados a los peces pequeños. Sí, engañados, porque esta Humanidad sigue sufriendo tiranía, hambruna, desigualdad, opresión y, lo peor de todo, esta Humanidad sigue eligiendo al pez topo pequeño en vez del pez pequeño que no desea etiquetarse o creer lo que los peces grandes ofrecen porque eso no es lo lógico. Los últimos siglos vividos han sido siglos llenos de pensadores, de luchadores, de personas que deseaban cambiar el Mundo, sacrificando con ello sus vidas, pero eso no ha sido posible porque…

La mecánica de esta humanidad no es la de ayudar al prójimo sino la de eliminarlo porque la individualidad es lo que prima en esta raza. Si realmente el ser humano buscara ayudar al necesitado, al hermano, al débil, al que es como él, no ocurriría lo que ocurre en este Planeta. Los peces pequeños, en referencia al Pueblo, los cuales son mayoría con respecto a los peces grandes, están tan pendientes de eliminarse los unos a los otros que no permiten que exista un banco de peces inteligente y equitativo. Y los peces grandes lo saben, porque tienen el tiempo suficiente y la experiencia necesaria para observar y analizar cómo funciona el medio que les rodea.

Todas aquellas personas que lucharon por un Mundo Mejor han sido traicionadas por una Humanidad que ha preferido creer en políticos, en famosos. Pero no sólo es culpa de estos últimos. No. Estos últimos días he estado siguiendo el tema de una persona que ha decidido irse a vivir a un país, a Andorra, porque en España los impuestos son sangrantes. La reacción, como siempre, ha sido la dualidad, como no. En vez de hallar la lógica a ese problema la gente se ha tirado a la yugular o se ha posicionado a favor. Nadie ha intentando entender el problema. Y a mí, lo que esta persona ha hecho me ha ayudado a entender lo siguiente:

“Empecé a pensar, a buscar la lógica, el porqué pagar impuestos por todo, absolutamente por todo, y porqué la sociedad acepta todo ello. Ahora la gente se hace selfies con las mascarillas en sus caras, siendo una muestra de solidaridad y de pertenecer a ese grupo de personas que creen que obedeciendo y usando una mascarilla están siendo solidarios con el resto. Gente que dice querer Libertad usan mascarillas, y yo les veo, les observo, y entiendo, entiendo el porque somos tan esclavos. Cuando este personaje famoso, el Rubius, declaró irse a vivir Andorra mostró una Verdad, la Verdad de que la gente es sumisa, traidora y envidiosa. Porque si ese personaje ha logrado amasar dinero ha sido porque existe un negocio que permite que eso ocurra de la misma manera que existen las loterías y juegos del Estado. ¿Verdad que hay personas que consiguen ser millonarias gracias a que otras miles y millones compran un billete de lotería? ¿Por qué un gobierno que dice que todos somos iguales permite eso, permite que unos logren enriquecerse mientras otros no? Eso ocurre porque ahí, quien gana, es el Estado, no ganan los ciudadanos. Y cuando alguien logra enriquecerse las personas cercanas o se acercan más para beneficiarse de esa recaudación o se convierten en sus enemigos. Eso es lo que logran los Gobiernos, enemistar y crear diferencias sociales. Y la gente no lo ve. Porque cuando un ciudadano logra ganar un premio de lotería la agencia tributaria le persigue y le controla. Porque ese dinero sale de la arcas públicas y lo que es público no pertenece al Pueblo sino al Estado. Luego dicen que la soberanía reside en el pueblo. Ja y Ja… He realizado un análisis, partiendo de un gasto mínimo diario de tan solo 10 euros, aunque yo diría que es más. Sí, un ciudadano, he tomado a España como referencia, pero es una referencia mundial, sólo hay que tomar los índices de gastos ministeriales de un año en concreto y restarlos a los gastos diarios tanto en ciudadanos como en turistas que han visitado en ese país, un ciudadano español, desde su nacimiento, crea un gasto diario en sobrevivir, tanto en alimentación como en sanidad y otros, y he extraído cuánto dinero ingresa en las arcas públicas porque, todo, absolutamente todo, es devuelto al Estado. Tan sólo aquellos que poseen fortunas pueden mantener una parte de la misma, pero estoy haciendo un balance del gasto diario por habitante, sin establecer categorías sociales. Partiendo de un gasto diario de tan sólo 10 euros he hallado un resultado de 391.338 millones de euros anuales. Sí, a 47 millones de habitantes en España, habiendo recibido 84 millones de turistas en el año 2019, el beneficio mínimo fue de más de 390.000 millones de euros netos. ¿Sabéis cuál fue el gasto ese mismo año en los ministerios de seguridad y defensa, ministerios sociales y ministerios neutros? Fue de tan sólo 4.609 millones de euros. Podéis hacer vosotros mismo el análisis pero a mí me sale un extra de beneficios de más de 385.000 millones de euros.

¿Qué significa eso? Eso significa que nuestros impuestos son un Griego como un templo. Esa gente que dice que hay que pagar más impuestos, que quienes se van a Andorra están privando al resto de una sanidad y de una buena educación es porque no suelen pensar en el problema en sí, sino que prefieren posicionarse en esos grupos llenos de dualidad. Quiere decir que si el Estado dice que te pongas una mascarilla porque es por tu seguridad vas tú y te lo crees, te lo crees de tal manera que, como pez pequeño que eres, marginas y eliminas al pez que decide no obedecer. Y es que, como ya dije, a 7 billones de humanos en el Planeta, el beneficio que los Gobiernos y los inversores capitalistas han obtenido con una sola idea, la de la seguridad ciudadana, ha sido tan grande que se ríen en nuestra cara. Porque las mascarillas no sirven en absoluto para lo que dicen que deben servir. Y ahora, gracias a esa dualidad con respecto a los youtubers, la Agencia Tributaria nos va a controlar todavía más, a los peces pequeños, porque los peces medianos que han sobrevivido a esta crisis mundial se han aliado con los grandes y los grandes están exentos de control alguno. En fin… la Humanidad parece que no aprende, pero nunca es tarde para poder Cambiar el Mundo…

Mi tweet tiene un pensamiento de “Miguel de Cervantes“, con lo que no es idea mía, pero sí es anterior a la que está relacionada ahora con Greta Thunberg. ¿Por qué quienes estáis detrás de todas estas campañas publicitarias mostráis a personas que son usadas por los capitalistas diciendo algo que los mismos capitalistas no están dispuestos a aceptar? ¿Creéis que quienes promocionan todas estas campañas quieren Cambiar el Mundo cuando no lo han hecho hasta ahora y cuando eso implicaría menos privilegios para ellos? Campañas con iconos, ideas y personajes relacionados con medios de comunicación, fundaciones y organizaciones que se lucran de las desgracias y carencias ajenas. ¿Vais a seguir creyéndoles o empezaréis a creer en la Verdad?

¿Os habéis dado cuenta de que desde que se descubrió esta foto de Greta Thunberg y su movimiento ocultando a una activista como Vanessa Nakate, sus campañas y promociones usan a personas indígenas y a personas con distinta tonalidad de piel? Intentan dar una imagen que no corresponde realmente con lo que pretenden, la imagen de que quieren un Mundo Mejor cuando realmente se lucran de ese Mundo, al igual que hacen con las donaciones, simples cortinas de humo.

He estado pensando acerca de lo ocurrido durante mi tiempo en Twitter y recordé la película “Armas de Mujer” de Melanie Griffith. Recordé que en esa película Tess (Melanie Griffith) se incorpora como secretaria de Catherine (Sigourney Weaver) y logra una idea muy trascendental pero Catherine se la hace suya. Sin embargo, al final Tess logra demostrar que ella fue la creadora de la idea y que a una mujer como a ella no la harían caso porque es humilde. Y he ahí una Verdad. Muchas personas como yo muestran sus ideas y trabajan duro en este Mundo que abusa y esclaviza de quienes intentan hacer de este Mundo un lugar mejor. Dime Greta Thunberg y equipo, ¿por qué publicasteis un libro, posterior al tweet que muestro como prueba, que avisaba de que el Planeta estaba en peligro con respecto a que estaba en llamas cuando quien promulgó en Twitter durante mucho tiempo que nuestro Planeta iba a sufrir implosión magmática y “The Floor is Lava” era yo, Suen K. Gift, cuando quienes te financian y te consienten decían que iba a llegar una glaciación y yo les contradecía?

 -¡Qué haremos cuando la Tierra nos queme! ¡Y si el agua es ácida y mata!! (Tweet del 29 de junio de 2018, @LVITSKG)

Avisaba y avisaba, recalcando el término “Implosión magmática” y “The floor is lava”:

Y ha ocurrido, el magma está surgiendo al exterior, el agua de océanos, mares y otras zonas hidrográficas está adquiriendo mayor temperatura y todo está ocurriendo de manera inesperada… ¿De qué ha servido publicar un libro, viajar y hacer conferencias de gran trascendencia mundial si no habéis podido evitar o, al menos, ayudar a que lo ocurrido no sea tan trágico?

Hoy es 31 de mayo de 2021 y paso a mostrar las novedades con respecto a lo que está ocurriendo en el Planeta Tierra y que fue avisado, aquello de “The floor is lava” y “Qué haremos cuando la Tierra queme”…


Cuando demuestras que se avisó: Agua ácida https://www.alertageo.org/2021/05/28/los-cientificos-hacen-sonar-la-alarma-por-la-acumulacion-de-mercurio-sin-precedentes-en-las-fosas-del-oceano-pacifico/

The floor is lava https://www.alertageo.org/2021/05/28/volcan-nyiragongo-una-nube-de-co2-podria-matar-a-miles-de-personas-en-una-posible-segunda-erupcion/

La primera cuenta que abrí en Twitter fue en el año 2014 pero no fue hasta el año 2015 que no mostré actividad en la cuenta que fue suspendida, junto a más cuentas, en el mes de diciembre de 2017. Desde el año 2016 estuve avisando de lo que estaba por llegar con respecto al Planeta, y he aquí una de las pruebas de que mientras yo avisaba otros creaban un negocio con ello, un negocio que no ha evitado lo que yo avisaba. De ahí que yo exprese lo que expreso con respecto a esta humanidad que habla de querer cambiar el Mundo pero que sólo se lucra del mismo.

¿Cómo era eso de… “No one is too small to make a difference”? Dime Greta Thunberg y equipo, ¿qué diferencia habéis aportado vosotros, cuando hacéis lo que otros en el pasado han hecho y no han cambiado nada, cuando usáis mis palabras y seguramente la de otros? No eres la única que hace lo que haces. Ya hubieron otras Greta Thunberg en el pasado y Nada ha Cambiado.

Paso a demostrar lo que digo:

Año 1992. Cerca de 3 décadas y seguimos igual. Se siguen usando iconos, palabras, medios de comunicación y nada ha cambiado. ¿Por qué? Porque las soluciones que se ofrecen provienen del mismo problema y así, difícilmente, se podrá evolucionar adecuadamente. Así que, podéis seguir usando ideas ajenas que nada cambiaréis. ¿Y cuál es la Verdad en todo esto? La Verdad en todo esto es que tuvisteis tiempo de evitar lo que se os avisó y no lo hicisteis. Todo el tiempo destinado en Twitter por mi parte fue para mostraros lo maravilloso que es el Universo.

“Cuando escribes sobre el futuro es porque es posible crear el Cambio. Pero para ello deberéis recordar La Verdad. La Verdad de que el Racismo viene determinado por el dinero. Y La Libertad, en este Mundo, tiene precio.”

Suen K. Gift

Y ahora paso a mostraros quien es VisionerWriter:

“Cuando en el año 2010 ya escribes lo que ocurre en el año 2020 es porque 10 años han sido ignorados por aquellos que eran avisados y miraban a otro lado. Y es que todo se resume en la separación de poderes. Y ahora seréis menos Privilegiados. (Tweet del 1 de octubre de 2020, @LVITSKG)

Debido a que el Punto de Inflexión no ha sido resuelto paso a advertir de las zonas del Planeta que están más en peligro: Japón, Australia, Indonesia, California, Chile, Alaska y Mar de Barents. (Tweet del 7 de enero de 2021, @LVITSKG)

Desde que publiqué el tweet, el día 7 de enero de 2021, ha ocurrido lo siguiente en las zonas del Planeta indicadas:

JAPÓN – INDONESIA – ALASKA

MAR DE BARENTS

INDONESIA

CHILE

CALIFORNIA

AUSTRALIA

Y ahora, desde mi escritorio, entendiendo que el Universo es maravilloso, entendiendo que lo que escribí es algo extraordinario y que sólo soy un pez que nada observando los otros peces, observando cómo la luz se adentra en el agua y emite reflejos, y agradeciendo pertenecer a este Universo, ahora entiendo que si me hubiera rendido no hubiera logrado descubrir tanto. Y ahora ya no existe la necesidad sino la satisfacción, porque…

“… cuando se ejerce una energía potencial inicial hacia un destino, la energía cinética que se produce durante el trayecto sufre de energías cinéticas y potenciales externas a la propia, con lo que la necesidad de no detener esa energía cinética sólo es posible si la energía potencial inicial absorbe toda esa energía externa y la transforma en energía cinética propia, y así llegar hasta el destino previsto. Y es entonces cuando la satisfacción aparece, porque sin la necesidad no se llega hasta el fin. Aquello de que el fin justifica los medios debía de significar esto, debía de significar que la satisfacción viene después de la necesidad.”

Suen K. Gift

Ahora agradezco todo este tiempo, el cual no fue en vano, sólo que debía ser así. Quisiera agradecer a quienes lucháis cada día por hacer de este Mundo un Mundo Mejor, desde vuestro anonimato, desde fuera de las redes sociales, desde vuestra soledad o retiro, desde vuestra elección de vida y desde vuestras posibilidades. Agradecer a quienes también lo hacéis en las redes sociales porque, aunque el trabajo no sea recompensado como se merece, ofrece la oportunidad a que otras personas pueden entender mejor este Mundo. La Felicidad no tiene precio y Ayudar es un verdadero regalo. No dejéis de Amaros y de Amar, no dejéis de defender este Planeta y a los que están indefensos. Y ved el Universo como lo que es, algo realmente Maravilloso…

Ojalá pudiera mostrarte la asombrosa Luz de tu propio Ser.

HAFIZ