JUEVES 25 DE FEBRERO DE 2021

Son las 12’43 horas. Desde la última entrada, “Sucesos Extrarodinarios”, han ocurrido hechos relacionados con ello, y es que todo empezó en “La Ciudad de los Sucesos Extraordinarios”, en “New York”


La Naturaleza es tan Bella que nos regala todos los días verdadero Arte. Tenemos aves que con sus cantos nos avisan del amanecer. Tenemos nubes que nos muestran dibujos en el aire. Tenemos tormentas que nos saludan con un arco iris. Tenemos ríos que nos ofrecen increíbles cascadas. Tenemos playas que nos permiten atardeceres impresionantes. Tenemos tanto…

El Universo nos conecta a todo ello y nos sonríe con un sol y con una luna, bajo un manto de estrellas. Cuando entiendes el regalo tan maravilloso que se nos ha otorgado, entiendes que no existe nada más importante que amar todo ello. Y es cuando te preguntas, ¿qué es lo que esta Humanidad, realmente, hace respecto a todo ello? ¿Cómo es posible que no se protejan los bosques, se defiendan los animales y se invierta en el medioambiente? Pero no desde la perspectiva que se hace en la actualidad, la cual se basa en usar el problema para beneficio propio e invertir en empresas y proyectos que favorecen a los capitalistas, no al conjunto global. Esta humanidad se ha convertido en un verdadero prostíbulo. Todo tiene precio y todo se explota. Pero el Planeta no le pertenece a la humanidad, ni a esos capitalistas, ni a quienes se tornan como ellos. Este Planeta pertenece al Universo…

El Universo y Yo, Yo y el Universo… Siempre se avisa, antes de que algo ocurra, siempre… El cuerpo humano, antes de fallar en algunos de sus órganos vitales o de padecer alguna enfermedad, el cuerpo humano avisa… Porque la Vida es Energía, que fluye, que transmite, y el cuerpo humano es parte del Universo. Los seres vivos de este Planeta forman parte del Universo, sólo que están contaminados por generaciones llenas de ideologías enfrentadas, de opresión y de culturas nada evolutivas. Dicen que no sobrevive el que es más fuerte sino el que mejor se adapta, pero el Planeta Tierra ha llegado a un Punto en el que no es sostenible, en absoluto, la supervivencia en el mismo, siendo esta situación evitable. Dicen que hay que ser veganos, pero esa no es la solución. Dicen que hay que invertir en energías verdes pero no se permiten ciudades inteligentes con viviendas que se basan en energías libres de empresas capitalistas, porque incluso las que dicen apostar por la filosofía verde son aquellas que tienen relación con las que han contaminado el planeta, y las nuevas empresas que surgen poseen capitalistas en su creación o, tarde o temprano, son absorbidas por ellos.

El Universo siempre ha avisado en todo lo relacionado con el mismo. Hace años escribí acerca del Planeta Marte. Hubo vida en aquel Planeta, pero se acabó. La vida que hubo dejó de existir, como han ocurrido con especies y civilizaciones en La Tierra. El otro día vi una noticia, nada buena. Y es que hace tiempo escribí acerca de lo que está ocurriendo, pero mis avisos fueron usados para beneficio de los que dirigen el Planeta. La humanidad espera que los gobiernos les salven pero la responsabilidad es individual. Somos un colectivo que debemos entender el medio que nos rodea y, desde lo más simple, desde lo más cercano, intentar resolverlo, pero esto no es así.

La imagen de la tortuga muerta es una señal, un aviso. Habrá quien o quienes no crean en ello, pero lo es, es una señal nada buena. La Tierra está muriendo y eso no lo pueden solucionar ni el dinero ni los gobiernos. Hubo tiempo para evitarlo pero no se hizo. Y esto ya se sabía, de ahí que se invierta tanto en buscar alternativas para sobrevivir, alternativas sólo aptas para unos pocos.

Cuando estuve en New York el aire estaba tan contaminado que apenas se podían hacer fotografías desde lo alto de los rascacielos sin que se viera esa capa densa de un humo que ensucia el ambiente. Supongo que los fotógrafos profesionales deben retocar sus fotografías porque en el tiempo que yo estuve esa capa era visible, pero no sólo en la ciudad de New York. En mi ciudad y en otras ciudades ocurre lo mismo. Hará un par de años fui a una zona de montaña a la cual debes acceder a pie. Era un lugar tan natural y tan limpio que el agua era cristalina y en la zona no se veía ni un sólo objeto de desecho. Creo que la humanidad debe empezar a entender que invertir en ministerios de defensa y en esa ciencia que dice que hay que ingerir carne creada en laboratorio, o en esa tecnología de coches eléctricos que dicen ser ecológicos pero que realmente no lo son, no es la solución, porque esa idea de carne procesada en laboratorio, al igual que con las vacunas y otros, sólo son negocios rentables para quienes lo proponen, los grandes capitalistas, y con los coches eléctricos lo mismo, usan un tipo de energía que no es la adecuada, cuando es posible usar tecnología limpia y barata. No es lógico que aquello que forma parte de la naturaleza acabe en manos de grandes inversionistas y que la humanidad sea arrastrada a una esclavitud urbana alejada de lo natural. Porque cuando un organismo sufre stress nada en ese organismo funciona correctamente, y esta humanidad está abocada al máximo nivel de stress.

Y es lo que está ocurriendo. Dicen que existen métodos para controlar el clima y el Planeta. China es uno de los países que ha usado la modificación del clima para su beneficio. Esta humanidad está tan acostumbrada a hacer con el Planeta y con los seres vivos que en él habita lo que más les interesa para su propio interés y satisfacción que las consecuencias a ello son más que secundarias. Y, al final, el Universo responde. No se puede continuar como se está haciendo, con un descontrol en el equilibrio entre humanidad y ecosistema tan abismal que cualquier suceso que ocurre en ello es usado como un negocio, no como un suceso que sea destinado al equilibrio universal.

Y después de mi publicación acerca de lo extraordinario, el día 15 de febrero de 2021, sucesos más extraordinarios han seguido ocurriendo…

“Florece y muere en unas horas una hipnótica flor en un jardín, un raro cactus amazónico, llamado ‘Flor de Luna’, floreció por primera vez en la historia del Reino Unido. La planta solo florece una vez al año durante un máximo de 12 horas.”

Una planta que florece una vez al año durante un máximo de 12 horas. El tweet que publiqué acerca del Planeta Tierra y de lo extraordinario fue publicado un día 5 de diciembre de 2020 y, si sumas los dígitos del mismo, obtienes un número, el 12. Y es que…

“UNIVERSE IS SO FUN”

¿Creer…? ¿Creéis en el Universo? ¿Creéis en la Energía? ¿Creéis en vosotros? Cuando nadie hablaba del tiempo límite, cuando los científicos hablaban de que La Tierra estaba en peligro a partir de la década de los años 50, mencionando más bien el siglo que viene, Suen K. Gift apareció en Twitter avisando de que el tiempo límite era antes de 2.050, marcando el año 2.020 como el Punto de Inflexión. ¿Y qué se hizo al respecto? Un Think Tank de ello y un negocio. Pero el tiempo todo lo pone en su sitio y se ha demostrado que lo único que habéis sabido hacer es Bla Bla Bla y lucraros de algo tan serio como es la vida en el Planeta. Se sabía que la Amazonía estaba en peligro. No se defendió. Se sabía que las inversiones petrolíferas a gran escala eran un peligro, pero no porque sus productos sean perjudiciales, sino porque se ha realizado de la misma manera que se hace todo, de manera intensiva, no extensiva, y no se regularon…

Mientras yo avisaba, otros publicaban un libro y hacían viajes, incluso aparecían en las grandes televisiones y en portadas de revistas internacionales, o se les nominaba para un Premio Nobel… Todo ello usando mis avisos… Es maravilloso publicar en la red social para que otros lo exploten para sí. Debe ser eso que los humanos llaman Libertad… Menuda humanidad… ¿Y así queréis continuar en el Planeta? Bien, ante todo esto el Universo responde, porque nada se ha evitado y lo que VisionerWriter avisaba fue dirigido hacia el negocio no hacia lo que realmente importaba.

Así que, el Universo muestra lo que realmente significa “Lo Extraordinario”…

“Doc, hagamos que lo extraordinario sea más extraordinario todavía”

El volcán Etna lleva en erupción máxima desde el tweet del día 15 de febrero de 2021…

El cielo rojo, tal y como Suen K. Gift escribió hace años…

Un día después de mi tweet sobre “Lo Extraordinario”…

“El volcán Etna al rojo vivo. El fenómeno natural entró en erupción el 16 de febrero y se pudo ver incluso desde el espacio. Las imágenes son realmente impresionantes.”

Fue escrito, fue avisado…

El año 2021 es un año especial, porque es una cifra que va en aumento, y eso significa que, a partir de ahora, “Lo Extraordinario”, a través del Universo manifestará toda su Energía sobre el Planeta Tierra, algo que fue avisado. Así que, señoras y señores, tomen asiento y disfruten del momento, porque es y será toda una gran obra de arte…